Hola a todos, tenemos un taller de tintado de lunas en Madrid, pertenece a una franquicia europea, de precios baratos, de 90 a 120 €, llamar a los números: 657 439 237 o 91 471 9612, este taller se dedica solamante al tintado de Lunas de coches, con garantía de 5 años y se entrega certificado de homologación para itv y demás.
Es uno de los sitios más baratos en Madrid, la web de la franquicia:
http://www.tintadolunas.com
Saludos
Tintamos Lunas en Madrid
Tintamos Lunas en Madrid
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Teneis alguna colaboracion con el foro? Alguna ventaja o algo? Esta categoria esta reservada para los talleres que colaboran con el foro y nos ofrecen descuentos especificos. Sino creo que no debería estar aqui no?
Gracias
Gracias
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

Juer para saber que cuestan tintarlos te piden todos los datos de tu casa,telefono,donde vives,que comes,como te va en el currooo....A ver si ne contestas sin darles solo que email.....
Esto me recuerda como cuando ibas a pedir presupuesto del coche,luego te preguntaban donde vivias,telefono,nombre,nombre de tu abuela,etc....aunque nunca daba mis datos verdadaderos,que si no no paraban de darte morcilla a llamaditas..

Esto me recuerda como cuando ibas a pedir presupuesto del coche,luego te preguntaban donde vivias,telefono,nombre,nombre de tu abuela,etc....aunque nunca daba mis datos verdadaderos,que si no no paraban de darte morcilla a llamaditas..
[html][/html]