IPOD Renault de mi Scenic en Ebay

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Responder
tonetoneti
Novato
Novato

IPOD Renault de mi Scenic en Ebay

Mensaje por tonetoneti » 25 Ago 2006, 13:32

[font=Comic Sans MS] [/font] Hola, con mi GS 2.0 dci, viene un IPOD de 30 GB y no lo voy a instalar. Lo he puesto en la pagina de subastas de Ebay. Aquí dejo el enlace por si alguien está interesado.

AQUI

Saludos
[html]Grand Scenic beige pimienta, Confort Dynamic, 2.0 dci, techo solar, portaobjetos central, climatizador, enganche fijo.[/html]

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 25 Ago 2006, 14:14

No me has entendido antes.....

pon aquí por cuanto la vendes ( no hacemos subastas en este foro), y seguro que habrá gente interesada....

Suerte con la venta.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

tonetoneti
Novato
Novato

Mensaje por tonetoneti » 25 Ago 2006, 14:23

Perdón por la confusión, pero ya lo había puesto en ebay antes de presentarme en este foro, pero de hecho la subasta no es en esta página.

De todas maneras si incumple las normas, puedes retirarme el post, y reitero mis disculpas.

Gracias por el aviso.

El novato tonetoneti
[html]Grand Scenic beige pimienta, Confort Dynamic, 2.0 dci, techo solar, portaobjetos central, climatizador, enganche fijo.[/html]

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 26 Ago 2006, 00:23

Podrias poner los números de referencias de cada uno de los componentes...
Enconcreto me interesa el del conector azul... y/o la cajita a la que se le conecta.
Gracias... alab:-
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Magnum44
Novato
Novato

Interesado...

Mensaje por Magnum44 » 26 Ago 2006, 01:12

Yo estoy interesado, de hecho es justo lo que estoy buscando, pero me gustaría saber si ese kit vale para mi Scenic. Tengo el radiocassette típico con el cargador de 6 CDs que viene de serie. Y mi gordito es de los primeros que salieron... Alguna idea de si me sirve?
[html]Renault Scénic II Luxe-Privilège 1.9 dci 120CV Gris Oscuro + Xenon + ASR-ESP + Parrot CK3100 + Palm Tungsten T3 + TomTom 5 + ViaMichelin Mapsonic + GPS Bluetooth Fortuna Clip-On + Soporte metacrilato para T3[/html]

tonetoneti
Novato
Novato

Re: Interesado...

Mensaje por tonetoneti » 26 Ago 2006, 11:13

Magnum44 escribió:Yo estoy interesado, de hecho es justo lo que estoy buscando, pero me gustaría saber si ese kit vale para mi Scenic. Tengo el radiocassette típico con el cargador de 6 CDs que viene de serie. Y mi gordito es de los primeros que salieron... Alguna idea de si me sirve?
No se si te servirá, yo no lo he llegado a conectar, pero creo que con el autorradio CABASSE no sirve, o si tienes algun cargador conectado, pues el ipod debe ir conectado al AUX y desconozco si tienes libres o no, y si en el caso de que tengas libres si será compatible con el autorradio tuyo. Pregunta si puedes en algún concesionario o a alguien que lo tenga instalado. Siento no poder ayudarte mucho. Saludos.

tonetoneti
Novato
Novato

Mensaje por tonetoneti » 26 Ago 2006, 11:15

JmGarcia escribió:Podrias poner los números de referencias de cada uno de los componentes...
Enconcreto me interesa el del conector azul... y/o la cajita a la que se le conecta.
Gracias... alab:-
Hola estoy recopilando las referencias y si puedo las pongo dentro de un rato, pues ahora estoy fuera. Saludos.

ganxet
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ganxet » 26 Ago 2006, 11:36

Como era aquello JmGarcia......a si !!!!

HAY QUE LEER MAS COÑE!!!!!!!!! granson:- granson:-

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... c&start=20

Saludos salud:-
[html]Scenic 1.9 dci Confort Dynamique-ESP-Techo-negro Nacarado-Tarj. Manos Libres-Reposabrazos deslizante-Nokia E65-Sony Clie TH55-Palm TX-Holux 236-Parrot Ck3000-Ipod Video 30 Gb + soporte Renault-Canon EOS 350D-Playstation 2-Nintendo DS- TAPON AZUL[/html]

PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por PAPARAZZI » 26 Ago 2006, 11:44

ganxet, apla:- apla:- apla:- apla:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
[html][/html]

Magnum44
Novato
Novato

Mensaje por Magnum44 » 26 Ago 2006, 14:56

Joer pues que desilusión... yo pretendía conectar el iPod y el cargador de cds al mismo tiempo y que el iPod mostrase los títulos de las canciones en el display del coche, no me mola lo de tener el ipod a la vista. De todas maneras voy a ir por el concesionario a preguntar a ver que me dicen.

Gracias gente.
[html]Renault Scénic II Luxe-Privilège 1.9 dci 120CV Gris Oscuro + Xenon + ASR-ESP + Parrot CK3100 + Palm Tungsten T3 + TomTom 5 + ViaMichelin Mapsonic + GPS Bluetooth Fortuna Clip-On + Soporte metacrilato para T3[/html]

iggy
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por iggy » 27 Ago 2006, 00:12

a mi me interesaria

por cuanto lo vendes??
[html]Gs 1.6 16 v 110 cv confort dinamique + clima plus, pda airis + tom tom 5, apoyacodos, negro nacarado[/html]

tonetoneti
Novato
Novato

Mensaje por tonetoneti » 27 Ago 2006, 00:52

iggy escribió:a mi me interesaria

por cuanto lo vendes??
Hola, lo siento pero lo tengo en una página de subastas www.ebay.es puedes buscarlo por IPOD RENAULT, la subasta finalizará el lunes al mediodía. Saludos

Responder

Volver a “Compra y venta”