Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Todas las preparaciones para el coche
nisus
F1 Team
F1 Team

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por nisus » 08 Mar 2013, 15:14

No es mala idea aunque .........con la de recambio que hago eh? Le monto michelín? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 08 Mar 2013, 16:52

nooooo,ni se te ocurra
Imagen
Imagen

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 08 Mar 2013, 18:36

Debe ser la edad que cada vez me hace dudar más. La verdad es que el montador es un tio serio, me lo ha comentado por el precio y la calidad de rueda pero me está haciendo dudar.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

MARKO

Mensaje por MARKO » 09 Mar 2013, 10:23

nisus escribió:Bueno. Ya tengo precio de lss advan sport en 225x45R17 y me quedan en 130 por rueda montadas. 10 € menos de lo que me costaron las 205x55R17 hace 5 años.

El montador me ha comentado una oferta que hay sobre las Goodyear Eagle F1 Asimétricas 2 en la misma medida y que me quedan montadas por 120 cada una.

Y ahora que?

Por un lado colocaria las Yokohama que se que me han dado muy buen resultado. Por otro, hablan muy bien de esas Goodyear, son menos sonoras que las yokohama y al parecer sus ratios son mejores.

Mira Nisus, sin cachondeo te lo digo, con tu tipo de conducción ke viene a ser como el de la mayoría más o menos, teniendo una Scenic lo principal ke hay ke mirar es el confort, cuanto menor sea el ruido mejor, si además son estéticamente guapas y se comen pasando de los 40.000 km ya son la leche, todo lo demás ke mires para una Scenic no tiene mucho sentido. ok:-

bebe:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 09 Mar 2013, 10:27

por una vez estoy con marko
Imagen
Imagen

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 09 Mar 2013, 14:20

La verdad marko es que para una conducción como la mía, cualquier neumáticos valdría, la cosa es que me gusta aprovecharlos al 100% antes e su caducidad. Ese es el kit exacto de la cuestión.

Si hago una media de 7000 km anuales

Brian Tracy

MARKO

Mensaje por MARKO » 09 Mar 2013, 14:39

No existe un neumático ke puedas aprovechar al 100% después de los tres años, ahora si a lo ke te refieres es al desgaste ya es otra cosa, pero si fuera así y con todos mis respetos te los digo…me parece una tontería ke esa sea una preocupación o una condición a la hora de decidirte, cosas mucho mas importantes hay ke valorar a la hora de calzar un coche, simplemente el ruido de rodadura ya es mil millones de veces más importante.

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 09 Mar 2013, 16:07

Son 5 los años de vida que marca un neumatico hasta su caducidad, y con los mismos repetos te digo que para mi tipo de conducción, si existe ese neumatico y es el que he llevado hasta ahora.

5 años en los que he hecho 33000 km y estan marcando chivato. La sonoridad del neumático hasta ahora se hacia cada uno segun su criterio y hace relativente poco que se introdujeron los valores al igual que el valor medioambiental, por nombrar otro.

No soy de los que esten pendientes del ruido que pueda llegar a hacer el neumatico porque entre otras cosas prefiero escuchar música o que un coche diesel de por si ya hace bastante ruido.

Además, muy buen oido se tiene que tener para diferenciar el sonido de un neumatico con 69db a otro con 71db.

Mientras que haga la función de agarrarse bien al suelo cuando sea necesario casi que me la bufa esa diferencia de 2db.

Brian Tracy

MARKO

Mensaje por MARKO » 09 Mar 2013, 16:14

Nada tiene ke ver la caducidad de un neumático con el hecho de ke pasando de los tres años no de las mismas prestaciones, pero bueno ke tanto me da ke me da lo mismo, sube la música y cómprate los ke kieras ke tal y como conduces no se te ira nunca, incluso con los ke lleva Alex en la bicicleta irías seguro. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 09 Mar 2013, 16:31

Gracias Marko por tu opinión. Si me salen mas baratas no se destalonan y cuando caduquen esten gastadas, da por hecho que son las que montaré.

Brian Tracy

dmdimd
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por dmdimd » 03 Jun 2013, 22:33

HOla chicos, yo recientemente he cambiado a llanta 17", pregunte en la ITV y me dieron unas equivalencias, pues en la ficha tecnica pone en 17", 205/50/17 y la equivalente es entre algunas:225/45/17 por ejemplo, no se si te servira pero yo asi lo he hecho 4x100.
Scenic II corto, 1.9, año 2008,130cv, Gris ceniza, Llantas Matrix SR 17" 5 brazos, 225/45/17, A/A, limnitador de velocidad y control de crucero, Auto-encendido de luces, Sensor de lluvia en luneta delantera, E.S.P, Leds en plafon de techo y lamparas de xenon en matricula trasera.........

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 04 Jun 2013, 07:42

Muchas gracias aunque ya hará unas semanas que le calce esa medida en las Nervasport y de momento de medida bien.
Brian Tracy

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”