brico colocacion sensores de aparcamiento
Re: brico colocacion sensores de aparcamiento
No tiene mala pinta, los normales por cable andan por 15 ó 18 leuros en ebay, pero con estos te ahorras el cablear... 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
¿Alguien ha instalado los sensores magnéticos? se trata de una cinta pegada por dentro del parachoques y NO es necesario hacer agujeros. Lo he probado en un Mini y funciona muy bien, no se si en la Gordi al tener mas plástico (entre paragolpes y molduras) ira bien. El precio es similar a los otros, incluso algo mas barato, la cinta se puede cortar a medida y lo demás es igual, se puede coger con altavoz o pantalla.
Megane Scenic 1.5 dci 100cv (2004) confort expression>>dynamique>>reestiling Bricos: limitador- regulador velocidad sin preinstalación, 2ª luz antiniebla, Reestiling:pilotos traseros, faros, parachoques delanteros, molduras puertas delanteras...,
Consola central deslizante, espejos de cortesia iluminados, Parrot,...
Consola central deslizante, espejos de cortesia iluminados, Parrot,...
Los comentarios no son muy buenos, Icaro llevaba unos, hay hilos al respecto en el boton grande que pone buscadorrrr,tortxu escribió:¿Alguien ha instalado los sensores magnéticos? se trata de una cinta pegada por dentro del parachoques y NO es necesario hacer agujeros. Lo he probado en un Mini y funciona muy bien, no se si en la Gordi al tener mas plástico (entre paragolpes y molduras) ira bien. El precio es similar a los otros, incluso algo mas barato, la cinta se puede cortar a medida y lo demás es igual, se puede coger con altavoz o pantalla.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
- pepelucho100
- Novato

Estos de la cinta q va por dentro no los habia visto... Esteticamente seria muy interesante. Pero si funcionalmente ni es bueno....
[ Comentario creado desde movil ]

Scenic II fase I Confort Expression 1.6 16v 110 cv 2004
Una pregunta de un novato, de que color es el cable de marcha atras¿?, para ir a lo seguro ya que no tengo polimetro para mirar cual es..
Muchas gracias
Muchas gracias
esta puesto en la foto 18 19 del primer postlazo escribió:Una pregunta de un novato, de que color es el cable de marcha atras¿?, para ir a lo seguro ya que no tengo polimetro para mirar cual es..
Muchas gracias
GS 1.5 105 cv cristales tintados, gancho, consola central deslizante, leds en plafones y en suelo, mechero en maletero, 2º antiniebla, sensor de proximidad trasero, parrot, alfombra en maletero y en segunda fila
Pues me he decidido, pero ahora el problema es que no encuentro los grises, y respecto a precios, hay para todos los gustos, ¿que os parecen estos? http://www.ebay.com/itm/NEW-4-Parking-S ... 27c120157d
la verdad es que el precio es de risa
la verdad es que el precio es de risa
Ya lo vi, incluso me lo he impreso, pero no veo si esta en blanco o en el gris, por eso preguntaba.karlitros escribió:esta puesto en la foto 18 19 del primer postlazo escribió:Una pregunta de un novato, de que color es el cable de marcha atras¿?, para ir a lo seguro ya que no tengo polimetro para mirar cual es..
Muchas gracias
Ya los he pedidoooo
, y de color gris; gracias por el enlace Dannysero 
http://www.ebay.es/itm/LED-4-Parking-Se ... 5584wt_932
si necesito ayuda para pasar la pantalla al huequecito ese que tenemos en la gordi ya haremos una cafekedada
.
http://www.ebay.es/itm/LED-4-Parking-Se ... 5584wt_932
si necesito ayuda para pasar la pantalla al huequecito ese que tenemos en la gordi ya haremos una cafekedada
- pepelucho100
- Novato

estan tirados de precio no? espero que de calidad sean tan buenos como el precio!
Scenic II fase I Confort Expression 1.6 16v 110 cv 2004
Y es cierto que no se sabe de que color es el cablecitolazo escribió:Ya lo vi, incluso me lo he impreso, pero no veo si esta en blanco o en el gris, por eso preguntaba.karlitros escribió:esta puesto en la foto 18 19 del primer postlazo escribió:Una pregunta de un novato, de que color es el cable de marcha atras¿?, para ir a lo seguro ya que no tengo polimetro para mirar cual es..
Muchas gracias
Con ayuda como la tuya.....trasgu_2 escribió:Y es cierto que no se sabe de que color es el cablecitolazo escribió:Ya lo vi, incluso me lo he impreso, pero no veo si esta en blanco o en el gris, por eso preguntaba.karlitros escribió:esta puesto en la foto 18 19 del primer postlazo escribió:Una pregunta de un novato, de que color es el cable de marcha atras¿?, para ir a lo seguro ya que no tengo polimetro para mirar cual es..
Muchas gracias
Gracias

Oculto:
Perdon, pensaba todo lo contrario. Yo es que no tengo polimetrotrasgu_2 escribió:Pues por eso mismo secundo la pregunta, porque voy a ponerlo y me veo con el polimetro.......Oculto:

No si te entiendo, lo de la foto 18 no sirve para saber el color del cable, a ver si algun forero más nos ilumina
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Yo tengo un polímetro que no llegó a 3€ en los chinos, y encima marca bien 
-
user-41599
- Está obsesionado

yo los tengo parecido en negro comprados en ebay y montado por mi cuñado luisminoli, de momento funciona muy bien, ya pondré fotos
El positivo de la marcha atrás es el cable blanco.trasgu_2 escribió:Pues por eso mismo secundo la pregunta, porque voy a ponerlo y me veo con el polimetro.......Oculto:
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
Dmball:dmball escribió:El positivo de la marcha atrás es el cable blanco.trasgu_2 escribió:Pues por eso mismo secundo la pregunta, porque voy a ponerlo y me veo con el polimetro.......Oculto:
Muchas gracias!!!dmball escribió:El positivo de la marcha atrás es el cable blanco.trasgu_2 escribió:Pues por eso mismo secundo la pregunta, porque voy a ponerlo y me veo con el polimetro.......Oculto: