KDD en Madrid

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
periko
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: KDD en Madrid

Mensaje por periko » 14 May 2010, 11:00

pues de momento a las 11 a v bebe:- bebe:- er ke dice ruben
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT

http://www.movimiento140.com/

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 14 May 2010, 11:08

Qué lo paséis muy bien bebe:- bebe:- abrazo:-

Si hubiera sido la semana que viene, hubiera ido, estoy por madrid desde el Jueves hasta el lunes, que mala sombra joé.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

periko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por periko » 14 May 2010, 11:21

Estornudo escribió:Qué lo paséis muy bien bebe:- bebe:- abrazo:-

Si hubiera sido la semana que viene, hubiera ido, estoy por madrid desde el Jueves hasta el lunes, que mala sombra joé.
si es por eso.............................. repetimos la semana ke viene granson:- granson:-

sanmi:- sanmi:- sanmi:- sanmi:- silba:- silba:- silba:-
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT

http://www.movimiento140.com/

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 14 May 2010, 11:23

periko escribió:

si es por eso.............................. repetimos la semana ke viene granson:- granson:-

sanmi:- sanmi:- sanmi:- sanmi:- silba:- silba:- silba:-
Otia, pues por mí, fenomeno saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- siempre que no sea el Sábado que tengo comunión, fenomeno.

bebe:- bebe:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 14 May 2010, 14:11

Ostia!!! excit:- excit:- excit:- Habrá que quedar para tomar algo, desde luego!!!!

Te paso mi móvil por MP.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jeddimaster » 14 May 2010, 14:43

Que lo paseis bien!!! un abrazo a todos
Scenic Adventure 1.9dci 130cv Gris-Beige
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 14 May 2010, 19:44

mañana a las 11 en el parking del carrefour o del ikea ???
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 14 May 2010, 21:23

Yo lo siento pero mañana no puedo lloron:- ir ya que el domingo es el cumple de mi mujer y mañana tenemos faena en casa, pasarlo bien y si podeis hacer alguna foto para ver lo bien que estais ok:- .

Nano, felicidades adenlantadas a tu mujer ya que el domingo es su cumple, muchas felicidades de parte de : Pocoyo,Sagrario y Marcos.

salud:- salud:- salud:-
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 14 May 2010, 21:58

pocoyo escribió:Yo lo siento pero mañana no puedo lloron:- ir ya que el domingo es el cumple de mi mujer y mañana tenemos faena en casa, pasarlo bien y si podeis hacer alguna foto para ver lo bien que estais ok:- .

Nano, felicidades adenlantadas a tu mujer ya que el domingo es su cumple, muchas felicidades de parte de : Pocoyo,Sagrario y Marcos.

salud:- salud:- salud:-
igualmente mario ,muchas felicidades a tu chica tambien.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

MOTRIO-UREÑA SPORT

Animal

Mensaje por Animal » 14 May 2010, 22:15

Bueno, pues como ya le comente a Seiya por telefono, a esta no voy.

Pasarlo muy bien, aunque ya se yo que no hace falta deciroslo................ salud:-

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 15 May 2010, 14:49

quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- Llegué tarde... a las 11:35 y allí no había ni el tato...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 15 May 2010, 16:25

periko y yo hemos estado desde las 11 hasta las 11 30 y como dice samu no habia ni blas. asi que nos hemos venido para casa.

MOTRIO-UREÑA SPORT

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 16 May 2010, 09:31

cafe:-

Animal

Mensaje por Animal » 16 May 2010, 23:34

Joder puedes que faena, al final todo ha quedado en agua de borrajas, espero que la próxima que se organice u organicemos, sea más fructífera y acudamos todos, pero bueno otra vez será, la siguiente a tomar unas cañitas que ya viene el buen tiempo, o eso espero.
A por cierto a mi me llamo Ciberajj el Sábado por la mañana, para ver si estabamos por ahi, yo le dije que no estaba con vosotros..................
Y Seiya me llamo el Domingo para decirme que le habían cambiado el servicio o como se llame y que había podido ir.............

Pd.- Samuel como eres tan Cabr*n de llamarme a las 12:45 de la noche del Sábado, te debo una patada en los coj*nes, esa no se me olvida.

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 17 May 2010, 00:44

Animal escribió:Joder puedes que faena, al final todo ha quedado en agua de borrajas, espero que la próxima que se organice u organicemos, sea más fructífera y acudamos todos, pero bueno otra vez será, la siguiente a tomar unas cañitas que ya viene el buen tiempo, o eso espero.
A por cierto a mi me llamo Ciberajj el Sábado por la mañana, para ver si estabamos por ahi, yo le dije que no estaba con vosotros..................
Y Seiya me llamo el Domingo para decirme que le habían cambiado el servicio o como se llame y que había podido ir.............

Pd.- Samuel como eres tan Cabr*n de llamarme a las 12:45 de la noche del Sábado, te debo una patada en los coj*nes, esa no se me olvida.
Anda que tú, mira que devolverme la llamada... te debo otra patada en los cataplines... y esa tampoco se me olvida!!! granson:- granson:- granson:- calvo:- calvo:- casco:- casco:- casco:- casco:-
En serio, tenía el móvil desbloqueado y, como es táctil, al cogerlo se marcó sin querer (fuiste mi última llamada del día). Que te diga Ruth lo mal que lo pasé pensando en si habría despertado a la familia triste:- triste:- triste:- triste:- triste:-

Por cierto, para una a la que se anima a venir mi novia y no aparece ni Perry... ahora ya si que no vuelve a apuntarse a ninguna otra... tarjeta:- tarjeta:-

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 17 May 2010, 10:28

ciberajj escribió:

Ostia!!! excit:- excit:- excit:- Habrá que quedar para tomar algo, desde luego!!!!

Te paso mi móvil por MP.

Hombre po claro ok:- saltarin:- saltarin:-

Joé triste:- que kdda más chunga, espero que la proxima salga mejor.

casimironoveonitorta
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por casimironoveonitorta » 17 May 2010, 15:33

La Kdda más corta de todas triste:-
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas

Kawasaki J300

Responder

Volver a “Kedadas”