VI GALA PREMIOS FOROSCENIC - 2010

Que pondrias o quitarias del foro
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: VI GALA PREMIOS FOROSCENIC - 2010

Mensaje por scenica0032 » 11 Feb 2010, 18:32

paracruz escribió:Pues yo propongo una nueva categoria que llevo tiempo pensando que deberia existir:

14.- AL FORERO KDD

Y aqui podriamos incluir tanto a aquel que esta siempre pensando y organizando una nueva KDD como a aquel al que no le importan los km y se presenta en todas las que puede.

Un saludo.

Muuuuuuuuuuuy buena idea... si señor!! alab:- alab:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2010, 18:33

scenica0032 escribió:
paracruz escribió:Pues yo propongo una nueva categoria que llevo tiempo pensando que deberia existir:

14.- AL FORERO KDD

Y aqui podriamos incluir tanto a aquel que esta siempre pensando y organizando una nueva KDD como a aquel al que no le importan los km y se presenta en todas las que puede.

Un saludo.

Esa categoría existía (ya miraré en mi casa en qué años se hizo) y se quitó, pero si os gusta la idea se vuelve a poner ok:-

P.D.: se llamaba "CAMPEÓN DE KDDAS" o algo así.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Feb 2010, 18:59

scenica0032 escribió:
RIQUITRACK escribió:
MARKO escribió:
Estornudo escribió:
RIQUITRACK escribió:Yo personalmente creo que la categoria "4º.- AL FORERO BRONCATRON" debería desaparecer, ¿premiar a alguien que promueva disputas ? No creo que debiera ser un fin del foro. El mejor premio para el que promueba disputas son las sanciones reguladas en el reglamento de le foro.

Yo, como decía antes, estoy de acuerdo en esta propuesta, premiar a alguien por crear disputas y demas, creo que sobra, es lo contrario de lo que pone las normas del foro, no es lógico.

A demás, para que siempre se lo lleven los mismos........, serán que no saben hacer otra cosa, claro.

Entenderás ke como fui elegido en todas las ocasiones forero bronkatron me de por aludido, es decir ke esto ke escribes va por mi… serán que no saben hacer otra cosa, claro., espero ke así lo entiendan también los moderadores y me permitan contestarte, no dando como un desvío del hilo mi participación. ok:-

Se ke algunos andaluces me la tenéis jurada por arremeter y demostrar ke un colega vuestro hizo un desfalco en el foro en la pasada ¨nacional¨, la ke algunos de vosotros ayudasteis a ¨organizar¨, pero es algo ke no me preocupa lo mas mínimo, yo ya puse a cada uno ke me convino en su sitio, por tanto solo decirte ke se hacer tantas cosas ke te kedarias maravillado, entre ellas procuro no rodearme de chorizos y mucho menos defenderlos a capa y espada. ok:-

P.D. Estoy seguro ke en esta nacional cuadraran las cuentas y ke la organización estará a la altura del acontecimiento. bebe:-

Pobrecito es que la tienen tomada con él qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Estos andaluces ke malos ke son.. jue....

Bueno y digo yo.... si hay ke asistir a la nacional para poder votar.... el año pasado no asistio el señor MARKO y creo ke se volvio a llevar el premio, no?.. aisss este MARKO ke no hace aparicion.. con las ganas ke tngo de bailar con el aunke sea cojidos del cuello, ya ke dijimos ke por la cintura, los brazos no nos darian de largo,no MARKO?? granson:- granson:-

Scenica0032, malos no son esos andaluces a los ke me refiero, solo algo rencorosillos, no les sentó muy bien ke demostrara ke uno de ellos robo de las cuentas de la pasada nacional y ke alguno ke otro comiera gratis con ese dinero (Y mas cosas ke me calle y ke algunos sabemos granson:- ), además también tilde la pasada nacional de mera juerga Jamaicana por la organización de la misma, nada de ello me perdonan…ke le vamos hacer. granson:-

Asistir a la nacional me será imposible mientras el cumpleaños de mi padre caiga en medio de la misma, no se cuantos años continuare teniendo la suerte de celebrar los cumpleaños junto a mi padre y no pienso perderme ninguno, ganas de asistir tengo, pero es lo ke hay.

Como tu dices hay ke asistir a la nacional para poder votar, eso no impide ke gane kien no asista, ya ke nadie dice ke solo se pueda votar a los ke asisten, valla ke como te desenvuelvas igual bailando, no solo no podremos abrazarnos, si no ke ke nos pisaremos continuamente. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

bebe:-
Última edición por MARKO el 11 Feb 2010, 19:01, editado 1 vez en total.

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 11 Feb 2010, 19:00

macho que pesao eres dejalo ya hombre salud:- bebe:-
Imagen
Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Feb 2010, 19:05

ninoester escribió:macho que pesao eres dejalo ya hombre salud:- bebe:-
Es ke parece ke se turnen granson:- , kiero decir ke siempre se me ve mas ami ya ke respondo a todos los ke aluden a mi persona, tal vez por eso yo soy el pesado santo:- , pero no veras una sola intervención mía haciéndoles referencia si antes no me mencionan. ok:-

No se estar callado ni debajo del agua. qmepar3:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 11 Feb 2010, 19:08

al final te ganas la nominacion sin empezar las votaciones granson:- granson:- granson:- salud:-
Imagen
Imagen

dafne
¡No para!
¡No para!

Mensaje por dafne » 11 Feb 2010, 19:24

scenica0032 escribió:
dafne escribió:

Javi, que digo yo que si cambiamos "broncatrón" por "forero peleítas" granson:- granson:-
ke madikita suena.... granson:- granson:- granson:- granson:-

Me has calao scenica granson:- granson:-
Imagen

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 11 Feb 2010, 19:25

dafne escribió:
scenica0032 escribió:
dafne escribió:

Javi, que digo yo que si cambiamos "broncatrón" por "forero peleítas" granson:- granson:-
ke madikita suena.... granson:- granson:- granson:- granson:-

Me has calao scenica granson:- granson:-
En ese caso se le veria mucho la pluma... qmepa:- qmepa:-
Imagen

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 11 Feb 2010, 19:29

MARKO escribió:valla ke como te desenvuelvas igual bailando, no solo no podremos abrazarnos, si no ke ke nos pisaremos continuamente. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

MARKO si tngo ganas de conocerte es solo por poder decirte a la cara..

KE MAAAAALA FOLLÁÁÁÁ KE TIENES CORAZON!!!!! love:- love:- love:-

bebe:- bebe:-
Imagen

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 11 Feb 2010, 19:38

yo creo que las KDDs deben servir para concoernos y crear buen rollo,
por lo menos para eso voy con toda la familia,
y la KDD andaluza salvando el follon de las cuentas fue cojonuda, podria haber sido mejor?? pues seguro, pero nada que reprochar..

Los Andaluces buscaron un sitio genial, y lo que no acompaño fue el soso del bar y sus SAN JACOBOS DE MIELDA: xddd
no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 11 Feb 2010, 19:42

14.- AL FORERO KDD

Un saludo.
Si, eso estaria bien.

Paracruz el Super , traete la ultima version del PARROT y tienes mi voto asegurado, jejeje
no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2010, 21:42

Centrémonos en las categorías de los premios foroscenic.com año 2010 por favor.
Imagen

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 11 Feb 2010, 21:49

Una pregunta desde el cariño.......al tapón de oro también optan los colaboradores?? granson:- No es por nada, eh!!! Que conste. silba:- granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2010, 21:53

Akí todo el mundo quiere premio... granson:-

A ver, sólo sois 3 colaboradores: Txeteac, Shippy y tú... como mucho podéis optar a este tapón:

Imagen

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2010, 21:53

Pero bueno, se estudiará... silba:-
Imagen

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 11 Feb 2010, 22:07

Por mi vale, pero lo digo por Txeteac y Shippy yo con los dos bricoman de los últimos años, ya ando servido. santo:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2010, 07:03

ICARO escribió:
scenica0032 escribió:

14.- AL FORERO KDD

Un saludo.

Esa categoría existía (ya miraré en mi casa en qué años se hizo) y se quitó, pero si os gusta la idea se vuelve a poner ok:-

En los I PREMIOS FOROSCENIC2.COM - 2005 se hizo la categoría "CAMPEÓN DE LAS KDDAS" y en II PREMIOS FOROSCENIC2.COM - 2006 se transformó en "PREMIO A LA ALEGRIA DE LA HUERTA EN KDDAS", para años siguientes se eliminó.
Imagen

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 12 Feb 2010, 08:13

dafne escribió:Javi, que digo yo que si cambiamos "broncatrón" por "forero peleítas" granson:- granson:-
La verdad es que no he estado muy inspirado con el nombre, las prisas ya se sabe.

Con tu propuesta lo que conseguiríamos es que los nominados se autoeliminaran del proceso, no fuera a ser que les tocara.

qmepa:- qmepa:-

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 13 Feb 2010, 02:50

ICARO escribió:
ICARO escribió:
scenica0032 escribió:

14.- AL FORERO KDD

Un saludo.

En los I PREMIOS FOROSCENIC2.COM - 2005 se hizo la categoría "CAMPEÓN DE LAS KDDAS" y en II PREMIOS FOROSCENIC2.COM - 2006 se transformó en "PREMIO A LA ALEGRIA DE LA HUERTA EN KDDAS", para años siguientes se eliminó.

Vale.... pero se puede volver a instaurar o no???

Un saludo.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 15 Feb 2010, 23:34

Se me ocurre que se podía premiar la firma más chula, no sé si os habéis fijado pero, hay auténticas obras de arte, que como poco han llevado su trabajo hacerlas.
Brian Tracy

Cerrado

Volver a “Sugerencias”