scenica0032 escribió:RIQUITRACK escribió:MARKO escribió:Estornudo escribió:RIQUITRACK escribió:Yo personalmente creo que la categoria "4º.- AL FORERO BRONCATRON" debería desaparecer, ¿premiar a alguien que promueva disputas ? No creo que debiera ser un fin del foro. El mejor premio para el que promueba disputas son las sanciones reguladas en el reglamento de le foro.
Yo, como decía antes, estoy de acuerdo en esta propuesta, premiar a alguien por crear disputas y demas, creo que sobra, es lo contrario de lo que pone las normas del foro, no es lógico.
A demás, para que siempre se lo lleven los mismos........, serán que no saben hacer otra cosa, claro.
Entenderás ke como fui elegido en todas las ocasiones forero bronkatron me de por aludido, es decir ke esto ke escribes va por mi…
serán que no saben hacer otra cosa, claro., espero ke así lo entiendan también los moderadores y me permitan contestarte, no dando como un desvío del hilo mi participación.
Se ke algunos andaluces me la tenéis jurada por arremeter y demostrar ke un colega vuestro hizo un desfalco en el foro en la pasada ¨nacional¨, la ke algunos de vosotros ayudasteis a ¨organizar¨, pero es algo ke no me preocupa lo mas mínimo, yo ya puse a cada uno ke me convino en su sitio, por tanto solo decirte ke se hacer tantas cosas ke te kedarias maravillado, entre ellas procuro no rodearme de chorizos y mucho menos defenderlos a capa y espada.
P.D. Estoy seguro ke en esta nacional cuadraran las cuentas y ke la organización estará a la altura del acontecimiento.

Pobrecito es que la tienen tomada con él

Estos andaluces ke malos ke son.. jue....
Bueno y digo yo.... si hay ke asistir a la nacional para poder votar.... el año pasado no asistio el señor MARKO y creo ke se volvio a llevar el premio, no?.. aisss este MARKO ke no hace aparicion.. con las ganas ke tngo de bailar con el aunke sea cojidos del cuello, ya ke dijimos ke por la cintura, los brazos no nos darian de largo,no MARKO??

Scenica0032, malos no son esos andaluces a los ke me refiero, solo algo rencorosillos, no les sentó muy bien ke demostrara ke uno de ellos robo de las cuentas de la pasada nacional y ke alguno ke otro comiera gratis con ese dinero (Y mas cosas ke me calle y ke algunos sabemos

), además también tilde la pasada nacional de mera juerga Jamaicana por la organización de la misma, nada de ello me perdonan…ke le vamos hacer.
Asistir a la nacional me será imposible mientras el cumpleaños de mi padre caiga en medio de la misma, no se cuantos años continuare teniendo la suerte de celebrar los cumpleaños junto a mi padre y no pienso perderme ninguno, ganas de asistir tengo, pero es lo ke hay.
Como tu dices hay ke asistir a la nacional para poder votar, eso no impide ke gane kien no asista, ya ke nadie dice ke solo se pueda votar a los ke asisten, valla ke como te desenvuelvas igual bailando, no solo no podremos abrazarnos, si no ke ke nos pisaremos continuamente.