Cuadro de instrumentos reparado 1000€ ahorrados.
Re: Cuadro de instrumentos reparado 1000€ ahorrados.
Alimentarlo fuera de la Scenic no sirve de nada,si no tienes un emulador de señal CANBUS no encenderá.De todas maneras patilla 1 12 voltios positivos,patilla 2 masa..
-
ljcarballo
- Novato

Gracias ktetovca
Reparado y otra vez roto 
A ver como va la cosa
A ver como va la cosa
Hola a todos.
Al final me arme de valor y conseguí reparar el cuadro de mi Scenic resoldando las resistencias y todo fue perfectamente. El cuadro se vuelve a iluminar perfectamente. el inconveniente es que ahora marca unos 256000 Km en lugar de 192000 Km.
¿Le ha pasado a alguien esto con la reparación del cuadro?
Al final me arme de valor y conseguí reparar el cuadro de mi Scenic resoldando las resistencias y todo fue perfectamente. El cuadro se vuelve a iluminar perfectamente. el inconveniente es que ahora marca unos 256000 Km en lugar de 192000 Km.
Eso va a ser que lo pensaste demasiado y en uno de los reseteos se alteró la memoria. Hay noticias en el foro de que ha pasado alguna vez más si.cdoray escribió:Hola a todos.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
buenas cuentanos algo mas quien lo ha reparado y el tiempo q ha duradofuzzbuzz escribió:Reparado y otra vez roto
A ver como va la cosa
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Ese cuadro lo repare en 2010,cuatro años después volvió a fallar.Ahora esta operativo de nuevo.
- electrocotec
- Novato

Bueno el Martes pasado el amigo ktetovca me reparó mi cuadro de mi Scénic II funcionando de nuevo otra vez, mil gracias eres todo un profesional muy rápido y un trato excelente.
Un abrazo.
Un abrazo.
Renault Megane Scénic II 1.9dci 120cv confort dynamic rojo fuego.
-
tecomotoa
Creo que caere en breve....el cuadro de la hora se me ha reseteado un par de veces al arrancar...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- joseangel277
- Está obsesionado

Pues al final cayó. Casi 11 años y 250.000 Kms.
Enviado a Ktotovca y de nuevo funcionando.
Enviado a Ktotovca y de nuevo funcionando.
Así empezo el mio hace 3 meses. Primero cada mes, despues cada semana, cada dia... y al final en cada arranque. Creo que me ha faltado una etapa que es que se resetee funcionando.tecomotoa escribió:Creo que caere en breve....el cuadro de la hora se me ha reseteado un par de veces al arrancar...
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]
Por cierto el dichoso cuadro falla igual en coches con gps integrado que sin gps?
La proporción de cuadros con GPS es muy diferente a los que no lo llevan,pero si,tambien se estropean.Ya van reparados unos cuantos.
Ktetovca por cierto va unido el cuadro normal al del GPS? es decir cuando te lo mandan te lo han mandado entero con el GPS o sólo te mandan el cuadro normal sin el GPS?
Normalmente sin GPS.Pero vamos eso da igual.
Thanks, vamos que con el tiempo se joden igual
Hola!
Como puedo ponerme en contacto con ktetovca no me deja enviar un privedo.
Gracias y saludos!!
Como puedo ponerme en contacto con ktetovca no me deja enviar un privedo.
Gracias y saludos!!
Hola,
Ayer empezó a fallar mi cuadro (hizo su primer reset de la hora y cuentakilómetros parcial) y hoy ha vuelto a hacerlo.
¿Alguien puede decirme si es mejor esperar a que acabe de apagarse para repararlo o si por el contrario hay que repasar las soldaduras antes de que se muera del todo?
Gracias.
Ayer empezó a fallar mi cuadro (hizo su primer reset de la hora y cuentakilómetros parcial) y hoy ha vuelto a hacerlo.
¿Alguien puede decirme si es mejor esperar a que acabe de apagarse para repararlo o si por el contrario hay que repasar las soldaduras antes de que se muera del todo?
Gracias.
Cuanto antes lo repares mejor.xavagi escribió:Hola,
Gracias.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
Pues resoldado y puesto en marcha.
De entrada funciona (ya funcionaba antes de resoldar). Ahora a esperar a ver si vuelve a resetearse el reloj y el cuentakilómetros.
He visto que hay cierto espacio en el interior de la caja del cuadro y se me ha ocurrido que podría poner un conversor +12V a +5V y poner una toma USB al lado del boton de ajuste del reloj, o incluso sacar un cable por el lado izquierdo (donde ponemos la cartera para pagar la autopista).
Yo uso el teléfono como GPS y lo fijo delante del volante con velcro. Me iría bien ese cablecito con conector microUSB.
Otras veces uso otro GPS pequeño que pongo al lado del reloj, cogido entre el ala del cuadro y la parte baja.
La pregunta es: ¿los pin 1 y 2 (+12V y masa) del cuadro, me darán un par de amperios tranquilamente o me petará algun fusible de la caja de fusibles?
¿Alguien ha hecho algo parecido?
Saludos y gracias a todos.
De entrada funciona (ya funcionaba antes de resoldar). Ahora a esperar a ver si vuelve a resetearse el reloj y el cuentakilómetros.
He visto que hay cierto espacio en el interior de la caja del cuadro y se me ha ocurrido que podría poner un conversor +12V a +5V y poner una toma USB al lado del boton de ajuste del reloj, o incluso sacar un cable por el lado izquierdo (donde ponemos la cartera para pagar la autopista).
Yo uso el teléfono como GPS y lo fijo delante del volante con velcro. Me iría bien ese cablecito con conector microUSB.
Otras veces uso otro GPS pequeño que pongo al lado del reloj, cogido entre el ala del cuadro y la parte baja.
La pregunta es: ¿los pin 1 y 2 (+12V y masa) del cuadro, me darán un par de amperios tranquilamente o me petará algun fusible de la caja de fusibles?
¿Alguien ha hecho algo parecido?
Saludos y gracias a todos.