Lista Asistentes Kdd Kinepolis 7 de marzo

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Responder
Lucho1974
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Lucho1974 » 09 Mar 2009, 00:00

como que se te ha roto el turbo??????????????????????????????
flipa:-
Mi gordi era un Scenic II 1.9 dci 130 cv Dynamic Beige Pimienta -FLW
Mi actual coche es un Kadjar 130 DCi ZEN color]

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 09 Mar 2009, 00:00

yo a los detallitos no le eche foto... pero son chulisimos..

un llavero super chuper chulo

y un avion ke me llevo volando a cordoba...

silba:- silba:- silba:- silba:- loco:- loco:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 09 Mar 2009, 00:23

scenica0032 escribió:Y por ultimo.. pues a alguien ke no pudo estar con nosotros y ke tenia tmb ganas de ir....EDUARDGB por motivos personales no pudo asistir..yo lo eche de menos....pero bueno otra vez sera.. love:- abrazo:-
Muchas gracias, Maca abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-

Solo 2 personas sabiais que finalmente no podría ir, pero es que en esta vida hay prioridades y la primera es la salud de los seres queridos. lloron:-

Pero os llevé a todos en el corazón abrazo:- abrazo:- abrazo:-
Última edición por Eduardgb el 09 Mar 2009, 00:35, editado 1 vez en total.

Animal

Mensaje por Animal » 09 Mar 2009, 00:25

Como has visto no hemos dicho nada....................... espero que todo este bien

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 09 Mar 2009, 00:30

pues pensara ke no nos hemos acordado de el....

yo por eso lo puse para ke supiera ke yo si ke me acorde en todo momento... de echo en el mcdonald lo llame para preguntar como andaba la cosa... ok:- ok:-
Imagen

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 09 Mar 2009, 00:42

Animal escribió:Como has visto no hemos dicho nada....................... espero que todo este bien
Muchas gracias, Santiago alab:- alab:- alab:-

Afortunadamente, todo va yendo bien. ok:-

abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
scenica0032 escribió:pues pensara ke no nos hemos acordado de el....

yo por eso lo puse para ke supiera ke yo si ke me acorde en todo momento... de echo en el mcdonald lo llame para preguntar como andaba la cosa... ok:- ok:-
Sé que te acordaste, Maca. Por supuesto. abrazo:- abrazo:- abrazo:-

Por diversas razones que no vienen al caso, últimamente me prodigo poco en KDD's y demás. Y tenía unas ganas especiales de acudir a esta (encima, al ladito de mi casa). Pero cuando no puede ser... lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 09 Mar 2009, 00:44

pues averigua cuando la proxima ke podamos coincidir..... lloron:- lloron:-

ya en mayo en la nacional.... silba:- silba:- silba:-
Imagen

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 09 Mar 2009, 00:56

mirar el numerito de la lista de kinepolis....

silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jeddimaster » 09 Mar 2009, 08:48

Muy buenas fotos!!! Estuvo fenomenal. Un abrazo a todos y en especial para los que no pudieron venir como es tu caso eduardgb y el de pocoyo, gurisp y jcdelolmo

Scenic Adventure 1.9dci 130cv Gris-Beige
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 09 Mar 2009, 09:55

jeddimaster escribió:Muy buenas fotos!!! Estuvo fenomenal. Un abrazo a todos y en especial para los que no pudieron venir como es tu caso eduardgb y el de pocoyo, gurisp y jcdelolmo

Me hubiera gustado mucho, pero llevo varios dias en el hospital con un problema muy grave con mi hermano pequeño (26). triste:- triste:-

En la proxima nos vemos.

casimironoveonitorta
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por casimironoveonitorta » 09 Mar 2009, 10:10

Muy buena Kdda, nos lo pasamos muy bien. Buen ambiente e hizo un día estupendo santo:- Muchas gracias a Jeddimaster, Animal, Ferdci y en especial a Nano por su habilidad con la bombilla. Al final conseguimos entre todos enderezar la dichosa bombilla apla:- apla:- apla:- apla:- Sentimos no haber podido quedarnos más tiempo, teníamos un compromiso por la tarde. Por cierto por la tarde en otro lugar de la comunidad de Madrid santo:- hubo una mini Kkda con 4 Gordi en seguidos, incluido el mio. intentaré poner una foto a la noche.
Como dicen por ahí, la siguiente en Segovia pero al ser posible que caiga en Sabado.

abrazo:- abrazo:-
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas

Kawasaki J300

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 09 Mar 2009, 10:16

los regalitos ..... ke no se digaaaaaaaaaaaa

Imagen

Imagen

abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
Imagen

joseangel
¡No para!
¡No para!

Mensaje por joseangel » 09 Mar 2009, 12:59

rafa que se te a jodio el turbo? vaya palo ya qu ete den uno nuevo y le dices todo lo que tienen y lo chapuceros que son
[html]grand scenic 1.5 dce negra met,llantas,clima, lunas tintads,radio dvd pantall tft 3,5",apoya brazos bc,doble salida 12v tipo escape doble, altavoces 6,5", emisora president taylor clasic II, lunas tintadas,pilotos traseros tipo lexus,parachoques pintados color carroceria,pinzas coloras y seguiremos hasta el infinito y mas alla[/html]

joseangel
¡No para!
¡No para!

Mensaje por joseangel » 09 Mar 2009, 13:00

por cierto jose luis ya tengo los altavoces incrustados en el porton trasero silba:- silba:- silba:- silba:-
[html]grand scenic 1.5 dce negra met,llantas,clima, lunas tintads,radio dvd pantall tft 3,5",apoya brazos bc,doble salida 12v tipo escape doble, altavoces 6,5", emisora president taylor clasic II, lunas tintadas,pilotos traseros tipo lexus,parachoques pintados color carroceria,pinzas coloras y seguiremos hasta el infinito y mas alla[/html]

joseangel
¡No para!
¡No para!

Mensaje por joseangel » 09 Mar 2009, 13:01

pero sin acabar claro como es mi costumbre
granson:-

ferdci
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ferdci » 09 Mar 2009, 13:42

scenica0032 escribió:
druida escribió:Que envidia q me dais,aunque no pude estar con vosotros fisicamente os tenia en el corazon.
P.D. Maca yo tampoco pude ir aunque me hubiese encantado estar y ya sabes porq no fuí.

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

lo se cielo mas ke de sobra.. pero estubimos hablando en varios momento ke es lo ekivalente a ke hubieras venido.... ya sabes la ke teniamos montada alli....

lo dejo caer....la proxima en cordoba... silba:- silba:- silba:-
De cordoba nada ..... tu te esperas y no seas tan impaciente que antes tenemos que ir a Valladolid y despues a Segovia...Ademas Cordoba es Muuu Fea!!! granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:-

casco:- abrazo:- casco:- abrazo:- casco:- abrazo:-

Por cierto Maca .. las fotos cojonudas ok:- ok:- ok:- ok:- ok:-
salud:-

ferdci
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ferdci » 09 Mar 2009, 13:50

Ostias Rafa que faena, encima el turbo,,de todas formas esperate a ver que te dicen que lo mismo es otra historia, aunque por lo que nos has contao..
Bueno pues nada ,que lo siento y ves informandonos. ok:-

ferdci
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ferdci » 09 Mar 2009, 13:56

periko escribió:
ferdci escribió:
periko escribió:soy la mujer de perico bueno el brico del pañal fui yo este tiene mucho morro bueno pelo pase bien espero ir a mas y estar mas tiempo con las mujeres esta vez no fui la unica tia que siempre me tocaba ir sola un saludo a ver si poneis la foto de pedro y el peke ( alejandro) creo ke fue maca,mario sete echo de menos
ahii periko.... que con los bricos del pañal te pasa como a mi que te escaqueas..!!!!!! granson:- granson:-
salud:- salud:-
lo que pasa es que estaba de ATS ya sabes poco espacio una silla para el peke la mujer adentro y yo con las toallitas y el pañal de recambio, por cierto a mi mujer y a mi nos enamoro tu pekeña que gracia tiene bailando la "rubia"
Ya , Ya ... de ATS granson:-
Por cierto, ya sabes que a Eva y a mí tambien nos enamoro alejandro, es un niño precioso , esperamos volver a veros a los tres muy pronto,, ok:-

ferdci
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ferdci » 09 Mar 2009, 14:03

casimironoveonitorta escribió:Muy buena Kdda, nos lo pasamos muy bien. Buen ambiente e hizo un día estupendo santo:- Muchas gracias a Jeddimaster, Animal, Ferdci y en especial a Nano por su habilidad con la bombilla. Al final conseguimos entre todos enderezar la dichosa bombilla apla:- apla:- apla:- apla:- Sentimos no haber podido quedarnos más tiempo, teníamos un compromiso por la tarde. Por cierto por la tarde en otro lugar de la comunidad de Madrid santo:- hubo una mini Kkda con 4 Gordi en seguidos, incluido el mio. intentaré poner una foto a la noche.
Como dicen por ahí, la siguiente en Segovia pero al ser posible que caiga en Sabado.

abrazo:- abrazo:-
Se hizo lo que se pudo.. pero pa que veas ,nosotros 4 una hora hay dale que te pego y nada y llega nano y a la primera apla:-

joseluisdimas
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por joseluisdimas » 09 Mar 2009, 17:50

joseangel escribió:pero sin acabar claro como es mi costumbre
granson:-
seguiste todo los pasos que de dije ysin problema no??

Responder

Volver a “Kedadas”