Mi jaca correteaaaaaaaaaaa trassssssss de los siervos.
Me case con un enano ole ahi, pa jartarme de rei.

Haga usted el favor señorita, de ir poniendo horarios aproximados tanto para el 13 como para el 20 de Mayo y ya que estas, direccion del lugar.cuka escribió:Tambien bailo el 13 de mayo en la casa cultural Sabor Andaluz.....Es el dia del estreno y donde mejor podreis aparcar....
El horario es un poco impredecible....pero nosotros siempre pedimos salir en el "primer tiempo".....Es decir antes de las 24h....
![]()
![]()

¿¿¿¿poooooooooor??????oskela escribió:y yo pensando q la estriper era la mujer de boga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

XOC877 escribió:Bueno la idea es quedar con juservia en el POI juanma y pillar el metro. Y despues de las carreras ya veremos q hacer ... Juanmniña hasta las 22:00 no sale la mari ¿no?.... Porrom pronunciate...
Lista para red bull
1- Juservia & Juli
2- Nick63 & familia
3- Boga & familia
4- Porrom & Alejaria & pekes
5- Xoc & cuka.
6- Oskela & Rakel
Alguien tiene el telefono de joselich q se q subia desde castellon a ver las carreras-

Pues no lo se, Shippy si la televisan. Es posible que por el canal autonomico de aki pongan algo.Shippy escribió:Si alguien me manda el Poi o me da señas, lo cuelgo para descargar.
La carrerita de aviones tiene que estar de muerte, alguien sabe si la televisan?