Quedada en Madrid
Re: Quedada en Madrid
periko escribió:nano escribió:yo prefiero sabado q asi viene el petelll........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esque el domingo kurro por la noche y me da pereza........![]()
![]()
![]()
KIA!!!!!!!!!!!!
eso eso pedazo de buho!!!!!
ADAM!!!!!!!!!
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
MOTRIO-UREÑA SPORT
Vamos chicos que el sabado nos vemos.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Yo llegaré sobre las 13:00
Si os marcháis del Parking antes, avisadlo. Y decis donde os metereis, o si os marcháis del todo también....
En este hilo.
tapatin tapatlk
Si os marcháis del Parking antes, avisadlo. Y decis donde os metereis, o si os marcháis del todo también....
En este hilo.
tapatin tapatlk
joer a mi se me complica , a las 12-12:30 me toca salir volando. casi habia sido mejor el domingo al final

Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
Y estamos llorando....... Taer, yo intentare esperarte, si estos se van me ire a algun bar a tomar un algo, para recoger el encargo del asturiano
Ok, la guerra que dan los Astures.chikitin escribió:Y estamos llorando....... Taer, yo intentare esperarte, si estos se van me ire a algun bar a tomar un algo, para recoger el encargo del asturiano
tapatin tapatlk
Le va a salir caros los portes, yo por menos de un entrecot de buey no suelto la mercanciataer75 escribió:Ok, la guerra que dan los Astures.chikitin escribió:Y estamos llorando....... Taer, yo intentare esperarte, si estos se van me ire a algun bar a tomar un algo, para recoger el encargo del asturiano
tapatin tapatlk
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
En navidad te perdiste uno magníficochikitin escribió:Le va a salir caros los portes, yo por menos de un entrecot de buey no suelto la mercanciataer75 escribió:Ok, la guerra que dan los Astures.chikitin escribió:Y estamos llorando....... Taer, yo intentare esperarte, si estos se van me ire a algun bar a tomar un algo, para recoger el encargo del asturiano
tapatin tapatlk
no lloro,digo lo q hay.....sino puedo quedarme.........no puedo,no hay mas.chikitin escribió:Y estamos llorando....... Taer, yo intentare esperarte, si estos se van me ire a algun bar a tomar un algo, para recoger el encargo del asturiano
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
nano, el comentario no era con mala intención ni iba dirigido expresamente a ti, pero vamos te has dado poir aludido y si te ha molestado, lo siento. Intentare dejar claro en mis comentarios a quien van dirigidos o no comentare para evitar malos entendidos
Venga que no pasa nada,mañana nos vemos aunque sea un ratón que hace mucho que no nos vemos.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Os habéis dado cuenta que mañana está Fitur abierto al público y estará aquello petado hasta para entrar....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes
Pufffff es verdad,algún otro sitio cercano.......
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Cerca y sin muchos problemas para aparcar se me ocurre el aparcamiento del paque de Valdebevas o en loa misma avenida al lado de la ciudad deportiva del Madrid, no pillan lejos y tiene buenos accesos.

Alguien sabe si por la parte del Estadio de La Peineta se puede quedar? Si no, veniros a Las Retamas que por aquí no hay problemas de circulación...
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes
Yo optaría por las retamas,no esta mal el sitio o si quereis a la altura de la salida en la m40 para ir a la peineta hay un concesionario de wolsvagen que esta en una zona de chalet y no seria mala opcion tampoco si quereis.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Las retamas ( lo he mirado que no sabía que era) me pilla mal, sobre todo por que está para el otro lado. Y no llego después a trabajar.
tapatin tapatlk
tapatin tapatlk
Estoy viendo en valdebebas y no veo más que sitio para aparcar, ( eso parece bueno) pero no veo "avituallamiento" por si hay que refugiarse.
tapatin tapatlk
tapatin tapatlk