Cafékdda el próximo domingo para despedir el año?

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Cafékdda el próximo domingo para despedir el a

Mensaje por asturiano » 22 Dic 2013, 18:44

Bricos del cofre me suenan, utiliza el buscador. ¿Pero la tuya no lo trae? (En eso no me fijé).

La mía si lo trae, pero colocado muy delante,
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Cafékdda el próximo domingo para despedir el año?

Mensaje por alexgijon » 22 Dic 2013, 19:38

El cofre central deslizante, de ahí su nombre, se puede mover hacia delante o hacia atrás. Hay otro que se ponía de accesorio para los que no lo traían de serie (luxe), pero solo se puede abatir.

Hay un brico de Nisus, para engrase del mismo: http://www.foroscenic.com/index.php?ind ... ew&iden=55#
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Dannysero
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Dannysero » 30 Dic 2013, 17:04

alexgijon escribió:
asturiano escribió:
MADMAX escribió:
romanovictor escribió:MadMax explícale tu donde queda exactamente...
buenas nuevo, el dhelfos ese, esta cerquita justo al lado del hotel saliendo a la izquierda, a unos 100 metros, es un lugar acogedor, ya tu sabes. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- abrazo:-
buenas MADMAX. Tenias que haberlo explicado antes y hubiesemos quedado allí, pero bueno la cosa estuvo bien y la compañía mejor, otra vez será y espero que vengas tú y unos cuantos mas, que para mi primera quedada estuvo bien conocer a la gente y un poco mas de mi auto,.
Un saludo.
PD. Estuve mirando en bricos y no encontré lo hacer el cofre deslizante, ¿está en alguno?.
Bricos del cofre me suenan, utiliza el buscador. ¿Pero la tuya no lo trae? (En eso no me fijé).
Dannysero, me dijo Rober que este producto era made for you:

Imagen

Pues cuando puedas me pido una para el portón trasero...... santo:-

sin problemas, nada mas que pasen las fiestas me pongo a ello.

TODA la gente como siempre chapó. Ya estoy saboreando la próxima.
Imagen

MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por MADMAX » 30 Dic 2013, 17:16

asturiano escribió:
MADMAX escribió:
romanovictor escribió:MadMax explícale tu donde queda exactamente...
buenas nuevo, el dhelfos ese, esta cerquita justo al lado del hotel saliendo a la izquierda, a unos 100 metros, es un lugar acogedor, ya tu sabes. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- abrazo:-
buenas MADMAX. Tenias que haberlo explicado antes y hubiesemos quedado allí, pero bueno la cosa estuvo bien y la compañía mejor, otra vez será y espero que vengas tú y unos cuantos mas, que para mi primera quedada estuvo bien conocer a la gente y un poco mas de mi auto,.
Un saludo.
PD. Estuve mirando en bricos y no encontré lo hacer el cofre deslizante, ¿está en alguno?.

buenas, yo la siguiente que vaya, cuando pueda, que después de las navidades, estamos pelaos, intentaremos ahorrar, que esta el curro chungo, yo creo que será mas bien pronto que tarde, digamos que para mayo que ay buen tiempo, nos escapamos para Asturias un par de días, y espero que vengas, y nos vamos al dhelfos, todavía tengo un vale por una copa, y ay que gastarle qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- pues lo dicho, a la próxima voy, si puedo librar el sábado claro abrazo:- salud:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

Responder

Volver a “Kedadas”