Bricos del cofre me suenan, utiliza el buscador. ¿Pero la tuya no lo trae? (En eso no me fijé).
La mía si lo trae, pero colocado muy delante,
Cafékdda el próximo domingo para despedir el año?
Re: Cafékdda el próximo domingo para despedir el a
GS 2.0 dci, Aut.
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
Re: Cafékdda el próximo domingo para despedir el año?
El cofre central deslizante, de ahí su nombre, se puede mover hacia delante o hacia atrás. Hay otro que se ponía de accesorio para los que no lo traían de serie (luxe), pero solo se puede abatir.
Hay un brico de Nisus, para engrase del mismo: http://www.foroscenic.com/index.php?ind ... ew&iden=55#
Hay un brico de Nisus, para engrase del mismo: http://www.foroscenic.com/index.php?ind ... ew&iden=55#
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
alexgijon escribió:Bricos del cofre me suenan, utiliza el buscador. ¿Pero la tuya no lo trae? (En eso no me fijé).asturiano escribió:buenas MADMAX. Tenias que haberlo explicado antes y hubiesemos quedado allí, pero bueno la cosa estuvo bien y la compañía mejor, otra vez será y espero que vengas tú y unos cuantos mas, que para mi primera quedada estuvo bien conocer a la gente y un poco mas de mi auto,.MADMAX escribió:buenas nuevo, el dhelfos ese, esta cerquita justo al lado del hotel saliendo a la izquierda, a unos 100 metros, es un lugar acogedor, ya tu sabes.romanovictor escribió:MadMax explícale tu donde queda exactamente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
PD. Estuve mirando en bricos y no encontré lo hacer el cofre deslizante, ¿está en alguno?.
Dannysero, me dijo Rober que este producto era made for you:
Pues cuando puedas me pido una para el portón trasero......
sin problemas, nada mas que pasen las fiestas me pongo a ello.
TODA la gente como siempre chapó. Ya estoy saboreando la próxima.

- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

asturiano escribió:buenas MADMAX. Tenias que haberlo explicado antes y hubiesemos quedado allí, pero bueno la cosa estuvo bien y la compañía mejor, otra vez será y espero que vengas tú y unos cuantos mas, que para mi primera quedada estuvo bien conocer a la gente y un poco mas de mi auto,.MADMAX escribió:buenas nuevo, el dhelfos ese, esta cerquita justo al lado del hotel saliendo a la izquierda, a unos 100 metros, es un lugar acogedor, ya tu sabes.romanovictor escribió:MadMax explícale tu donde queda exactamente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
PD. Estuve mirando en bricos y no encontré lo hacer el cofre deslizante, ¿está en alguno?.
buenas, yo la siguiente que vaya, cuando pueda, que después de las navidades, estamos pelaos, intentaremos ahorrar, que esta el curro chungo, yo creo que será mas bien pronto que tarde, digamos que para mayo que ay buen tiempo, nos escapamos para Asturias un par de días, y espero que vengas, y nos vamos al dhelfos, todavía tengo un vale por una copa, y ay que gastarle
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.