¡Anda Lano, ya te vale! Lo que hacemos por no usar el buscador...Estornudo escribió:De todas formas habrás visto alguna foto mía por aquí, no??
Hay varias colgadas por el foro.
Este es Estornudo.

¡Anda Lano, ya te vale! Lo que hacemos por no usar el buscador...Estornudo escribió:De todas formas habrás visto alguna foto mía por aquí, no??

Pues van a haber hondonadas de hostias para no ir atrásEduardgb escribió:Se puede mirar, a ver si cabemos.

Seguro!!!RIQUITRACK escribió:Samu, ¿te vas a llevar los petardos....?![]()
![]()
![]()

Joé no es pá tanto, tú y Miguel Ángel cojéis perfectamente atrasciberajj escribió:Pues van a haber hondonadas de hostias para no ir atrásEduardgb escribió:Se puede mirar, a ver si cabemos.![]()
![]()
![]()
RIQUITRACK escribió:¡Anda Lano, ya te vale! Lo que hacemos por no usar el buscador...Estornudo escribió:De todas formas habrás visto alguna foto mía por aquí, no??
![]()
![]()
![]()
Este es Estornudo.
¡Ahhh! Si, ya me acuerdo de la foto, que estaba tocando el....La... Los...Oculto:
Bueno, "eso" que esta tocando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, atrás los que abulten menos...Estornudo escribió:Joé no es pá tanto, tú y Miguel Ángel cojéis perfectamente atrasciberajj escribió:Pues van a haber hondonadas de hostias para no ir atrásEduardgb escribió:Se puede mirar, a ver si cabemos.![]()
![]()
![]()
, el coche es para 4 personas no??

Por eso mismo, yo tengo dos bultos enormes!!!ciberajj escribió:Hombre, atrás los que abulten menos...Estornudo escribió:Joé no es pá tanto, tú y Miguel Ángel cojéis perfectamente atrasciberajj escribió:Pues van a haber hondonadas de hostias para no ir atrásEduardgb escribió:Se puede mirar, a ver si cabemos.![]()
![]()
![]()
, el coche es para 4 personas no??
Pues con esos dos bultos no puedes conducir.Estornudo escribió:Oculto:
Por eso mismo, yo tengo dos bultos enormes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lano al final no hace falta que vengas a atocha, me recoje mi cuñao finalmente, muchas gracias de todas formasLano escribió:Llevo a los niños al cole, me voy a Fuenla(Venden unos bollos que tienen que ser malos pa´casi tó), acabo de cargar lo de última hora y me voy pa´Atocha.
Le cambio de andén, y a correr de vuelta...
Voy mañana a comprar vitaminas

Estornudo escribió:Inaki, lo del faro va a tener que ser para otra vez....y que me bajara algo para Maca, también.