Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 02 Abr 2012, 16:38
miquelangeldj escribió:Creo que solo ves los resultados de tus amigos.
¿Cómo hago para ver los de todos?, ¿no se puede?, por lo menos los del foro si tendria ke verlos ¿no?.

-
miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Mensaje
por miquelangeldj » 02 Abr 2012, 17:08
Creo que solo si son amigos.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 08 Abr 2012, 13:12
En el numero 44 de Poached Eggs no tengo cojones a kitarle el record a Carlos

, paso por ke terminare teniéndome ke medica

r, no hay forma de pillarle el truco a esa pantalla, luego conseguí dos huevos ke se componen de una simple pantalla cada uno pero algo mas técnica, no sé como los conseguí, la cuestión ke animaros y si alguien no tengo como añadido para poder competir entre nosotros ke me lo diga.

-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 08 Abr 2012, 13:22
Ya sé como salen esos huevos, resulta ke tengo ke ir repasando las pantallas ke ya pase y tengo record, en medio de las diferentes estructuras ke hay ke derribar sale un huevo, el cual si lo eliminas te da una pantalla mas, en las otras dos ke conseguí ni me fije.

-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 23 Abr 2012, 20:17
Pues ya no soy capaz de encontrar mas huevos, si alguno me dice los ke fue encontrando y donde…me faltan 4.

-
ciberajj
- Expulsado del Foro

Mensaje
por ciberajj » 23 Abr 2012, 20:37
MARKO escribió:Pues ya no soy capaz de encontrar mas huevos, si alguno me dice los ke fue encontrando y donde…me faltan 4.

Joder, pero si los llevas arrastrando!!! No los ves!!! Están ahí mismo!!!
Jajajajajajajajaja
Enviado desde el retrete mientras me despido de más de uno...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu +
tapón azul gracias a Nano,
pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras,
precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 23 Abr 2012, 20:59
-
ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Mensaje
por ipues » 23 Abr 2012, 22:19
MARKO escribió:Pues ya no soy capaz de encontrar mas huevos, si alguno me dice los ke fue encontrando y donde…me faltan 4.

A mi todos -1

-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 24 Abr 2012, 15:51
ipues escribió:MARKO escribió:Pues ya no soy capaz de encontrar mas huevos, si alguno me dice los ke fue encontrando y donde…me faltan 4.

A mi todos -1

Tu no me sales en el juego, ¿sales como ipues?, por ke yo no te veo por ninguna parte, mas ke nada por ke con los ke veo no hay color

, tengo todos los records menos dos y me aburro

, no sé cómo se hace para ke salgáis todos los ke jugáis, y lo de los huevos ya me dirás en ke pantalla salen por ke yo las tengo todas terminadas y con las tres estrellas y no las encuentro.

-
miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Mensaje
por miquelangeldj » 24 Abr 2012, 16:05
ipues es Iñaki Pues.
Por cierto Marko, te he mandado invitación de otro juego.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
-
ppbotika
- ¡Pasado de vueltas!

Mensaje
por ppbotika » 24 Abr 2012, 16:14
En google + tb se puede....

-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 24 Abr 2012, 16:23
miquelangeldj escribió:ipues es Iñaki Pues.
Ese juego lo tiene mi hijo en el movil, voy a ver como se me da.

-
ciberajj
- Expulsado del Foro

Mensaje
por ciberajj » 24 Abr 2012, 16:41
Por cierto, sabéis que todas estos juegos y aplicaciones obtienen acceso a la información de vuestro perfil, que vete tú a saber dónde acabará?
Yo no autorizo ninguna aplicación de Facebook, tienen más trampas que una película de Indiana Jones. Si lo hiciera, sería con un perfil que no contenga información mía (de los muchos que tengo

).
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu +
tapón azul gracias a Nano,
pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras,
precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
-
ppbotika
- ¡Pasado de vueltas!

Mensaje
por ppbotika » 24 Abr 2012, 16:45
Bueno.. cada vez que pagas algo con tarjeta también están recopilando información tuya....
Eso si, sin fotos

-
miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Mensaje
por miquelangeldj » 24 Abr 2012, 17:33
ppbotika escribió:En google + tb se puede....

Sí, pero creo que hay menos pantallas. O por lo menos antes era así.
-
ppbotika
- ¡Pasado de vueltas!

Mensaje
por ppbotika » 24 Abr 2012, 17:39
Así es.. al menos hace 3 o 4 dias era así....

-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 02 May 2012, 12:04
miquelangeldj escribió:ipues es Iñaki Pues.
Ya tengo el record de ese nuevo juego

-
miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Mensaje
por miquelangeldj » 02 May 2012, 14:55
Ya lo he visto. Te ha costado pero al final, ha caído...
-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 02 May 2012, 15:18
Los juegos ke vienen en ingles me cuestan mucho más, hasta ke no voy probando y deduciendo ke es lo ke mas conviene para hacer mejor puntuación no consigo hacer buenas puntuaciones, otra cosa seria entender las instrucciones desde el principio.
Lo del otro juego sigo sin encontrar los 4 huevos ke me faltan, voy entrando y recuperando los records ke algunos vais batiendo y sigo sin encontrar los malditos huevos, hay tres pantallas ke no tengo cojones a batir el record, en las demás la cosa esta controlada.

-
miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Mensaje
por miquelangeldj » 03 May 2012, 18:45
Hoy he probado uno de billar que no tiene mala pinta.