JUSERVIA escribió:Pues me debes un cafe... y el arbitro tambien ha pitado mal para el madrid, ha ganado el que mejor a jugado y nada felicitarlo, pero de hay a enjuiciar ciertas cosas.. tu discurso y el de muchos como tu cansa... no se que coño tienen vuestras tv, pero veis un futbol solo hacia un lado... el barça tambien ha hecho faltas y no las han picado, por protestar tambien le han sacado tarjeta al madrid lo mismo que a xavi, teniendo razón los jugadores, que digas que ha sido un mal arbitro, bien, que digas que el baça ha sido superior, bien. Pero que me mendas la moto NO.MARKO escribió:Una vergüenza, lo ke vengo diciendo todo el año se cumple al dedillo, Messi unas manos = tarjeta, Xavi una protesta = tarjeta, Alves una entrada merecedora de tarjeta = tarjeta, corner a favor del Barça faltando segundos para cumplirse el tiempo, el arbitro no deja tirarlo, tres entradas sin posibilidad de tokar el balón por parte de Xabi Alonso = una tarjeta, manos en el suelo de Xabi Alonso = tarjeta a Xavi, Gago no se sabe aun cuantas faltas tiene ke hacer para merecer una tarjeta, de momento lleva 7, Garay dos entradas para hacer daño de verdad = a dos avisos, Ronaldo piscinazo delante del arbitro = a la próxima pikara el arbitro pero de tarjeta al anuncia calzoncillos nada, Van der Vaart tres entradas a ras de suelo sin llegar a tokacar balón y por detrás = eres del Madrid…puedes seguir, la verdad me es imposible dejar de ver el partido, pero da nauseas ver actuaciones así.
Me juego un café ke termina el Barça con 9 jugadores.
Cuando kieras vemos el partido juntos y entonces me lo cuentas
Pero claro si vemos el partido de hoy se entiende tu punto de vista de igualdad, ¿me puedes decir ke tenia ke haber hecho Gago para ke le sacaran una tarjeta?, por ke faltas reiteradas y 3 o 4 a ras de suelo y a destiempo hizo, ¿me puedes decir por ke a Bencema se le sanciona con una simple falta por llevarse el balón con el brazo y a Messi le supuso una tarjeta?, lo mismo te digo de las manos de Xabi Alonso en el suelo, ¿a este tal vez por ke ya tenia una tarjeta?, pero bueno cuando kieras kedamos y repasamos el partido como te dije antes. Incluso en la COPE y Radio Marca ke fue las ke escuche durante el partido reconocen ke el arbitro perjudico al Barça hasta la saciedad, y no kreo ke sean emisoras con inclinación blau grana, vamos digo yo.
El Barça no fue simplemente superior, eso ya lo sabíamos ke lo era todo akel ke entiende mínimamente de futbol