Que pondrias o quitarias del foro
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Mensaje
por RIQUITRACK » 11 Feb 2010, 10:40
MARKO escribió:Estornudo escribió:RIQUITRACK escribió:Yo personalmente creo que la categoria "4º.- AL FORERO BRONCATRON" debería desaparecer, ¿premiar a alguien que promueva disputas ? No creo que debiera ser un fin del foro. El mejor premio para el que promueba disputas son las sanciones reguladas en el reglamento de le foro.
Yo, como decía antes, estoy de acuerdo en esta propuesta, premiar a alguien por crear disputas y demas, creo que sobra, es lo contrario de lo que pone las normas del foro, no es lógico.
A demás, para que siempre se lo lleven los mismos........, serán que no saben hacer otra cosa, claro.
Entenderás ke como fui elegido en todas las ocasiones forero bronkatron me de por aludido, es decir ke esto ke escribes va por mi…
serán que no saben hacer otra cosa, claro., espero ke así lo entiendan también los moderadores y me permitan contestarte, no dando como un desvío del hilo mi participación.
Se ke algunos andaluces me la tenéis jurada por arremeter y demostrar ke un colega vuestro hizo un desfalco en el foro en la pasada ¨nacional¨, la ke algunos de vosotros ayudasteis a ¨organizar¨, pero es algo ke no me preocupa lo mas mínimo, yo ya puse a cada uno ke me convino en su sitio, por tanto solo decirte ke se hacer tantas cosas ke te kedarias maravillado, entre ellas procuro no rodearme de chorizos y mucho menos defenderlos a capa y espada.
P.D. Estoy seguro ke en esta nacional cuadraran las cuentas y ke la organización estará a la altura del acontecimiento.

Pobrecito es que la tienen tomada con él

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Mensaje
por ICARO » 11 Feb 2010, 11:26
Me voy a cepillar todos los mensajes que desvían el hilo, quedáis avisados.
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...
-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 11 Feb 2010, 11:39
tidirium escribió:Sigo pensando que premiar ciertas actitudes (feas) banalizan estas.
No podemos amonestar (repetidamente) a una persona por su comportamiento y luego concederle una distinción con la sonrisa en la boca como si no hubiera pasado nada.
Ahora bien, se podría sustituir "broncatrón" por "discutidor", categoría en la que se abre el abanico de posibilidades, valoramos en positivo la capacidad de razonamiento y en la que yo personalmente me encontraría más a gusto si votara a Marko.

Joer, mucho estoy dando la razón últimamente

, pero otra vez mas estoy completamente de acuerdo con tus palabras, me estoy ablandando, debe ser la edad.

-
tidirium
- Se fue

Mensaje
por tidirium » 11 Feb 2010, 11:46
MARKO escribió:Joer, mucho estoy dando la razón últimamente

, pero otra vez mas estoy completamente de acuerdo con tus palabras,
me estoy ablandando, debe ser la edad.
Mientras no se te ablande... otra cosa... así como gordita (supongo ¿no?)

-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 11 Feb 2010, 11:49
-
ciberajj
- Expulsado del Foro

Mensaje
por ciberajj » 11 Feb 2010, 11:50
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu +
tapón azul gracias a Nano,
pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras,
precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
-
MARKO
Mensaje
por MARKO » 11 Feb 2010, 11:55
-
Eduardgb
Mensaje
por Eduardgb » 11 Feb 2010, 11:55
-
Cuka
- Presidenta Honorífica

Mensaje
por Cuka » 11 Feb 2010, 13:01
eduardgb escribió:cuka escribió:Y una categoria para la pareja mas activa en la nacional???
¿Como lo podríamos "medir"? ¿Con un medidor de decibelios?
Se ruega a las parejas que quieran optar por este galardón, tomen las "precauciones" pertinentes.
El Foro no se hace responsable de las consecuencias futuras (nueve meses aproximadamente) que puede conllevar el participar para intentar ganar en esta novedosa categoría.

Sois de lo que no hay
Sabeis de sobras a que me refiero.... no me refiero a "activas" en el foro ni donde pensais (cada cual con su pena

) si no a que participen en las actividades que se organicen en la nacional y tengan lugar en el momento de la nacional...
Pero ya os digo.... que montsenyu y yo le estamos dando vueltas al coco... y ya sabeis dos mujeres que ademas son maestras..... ni os cuento

-
scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Mensaje
por scenica0032 » 11 Feb 2010, 14:05
RIQUITRACK escribió:MARKO escribió:Estornudo escribió:RIQUITRACK escribió:Yo personalmente creo que la categoria "4º.- AL FORERO BRONCATRON" debería desaparecer, ¿premiar a alguien que promueva disputas ? No creo que debiera ser un fin del foro. El mejor premio para el que promueba disputas son las sanciones reguladas en el reglamento de le foro.
Yo, como decía antes, estoy de acuerdo en esta propuesta, premiar a alguien por crear disputas y demas, creo que sobra, es lo contrario de lo que pone las normas del foro, no es lógico.
A demás, para que siempre se lo lleven los mismos........, serán que no saben hacer otra cosa, claro.
Entenderás ke como fui elegido en todas las ocasiones forero bronkatron me de por aludido, es decir ke esto ke escribes va por mi…
serán que no saben hacer otra cosa, claro., espero ke así lo entiendan también los moderadores y me permitan contestarte, no dando como un desvío del hilo mi participación.
Se ke algunos andaluces me la tenéis jurada por arremeter y demostrar ke un colega vuestro hizo un desfalco en el foro en la pasada ¨nacional¨, la ke algunos de vosotros ayudasteis a ¨organizar¨, pero es algo ke no me preocupa lo mas mínimo, yo ya puse a cada uno ke me convino en su sitio, por tanto solo decirte ke se hacer tantas cosas ke te kedarias maravillado, entre ellas procuro no rodearme de chorizos y mucho menos defenderlos a capa y espada.
P.D. Estoy seguro ke en esta nacional cuadraran las cuentas y ke la organización estará a la altura del acontecimiento.

Pobrecito es que la tienen tomada con él

Estos andaluces ke malos ke son.. jue....
Bueno y digo yo.... si hay ke asistir a la nacional para poder votar.... el año pasado no asistio el señor MARKO y creo ke se volvio a llevar el premio, no?.. aisss este MARKO ke no hace aparicion.. con las ganas ke tngo de bailar con el aunke sea cojidos del cuello, ya ke dijimos ke por la cintura, los brazos no nos darian de largo,no MARKO??

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P
-
scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Mensaje
por scenica0032 » 11 Feb 2010, 14:09
-
Eduardgb
Mensaje
por Eduardgb » 11 Feb 2010, 14:14
¿Las dos juntitas? Bueno, pero ¿de donde sois? ¿Del mismo
Lesbia o de
Lesbia-Herzegovina?

-
scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Mensaje
por scenica0032 » 11 Feb 2010, 14:16
eduardgb escribió:
¿Las dos juntitas? Bueno, pero ¿de donde sois? ¿Del mismo
Lesbia o de
Lesbia-Herzegovina?

UIs uis el moderador ke se come los quotes.... jajajjajjaja
Somos de LESBIA A SECAS... Te kieres unir???

-
ppbotika
- ¡Pasado de vueltas!

Mensaje
por ppbotika » 11 Feb 2010, 14:48
-
dafne
- ¡No para!

Mensaje
por dafne » 11 Feb 2010, 15:38
tidirium escribió:Sigo pensando que premiar ciertas actitudes (feas) banalizan estas.
No podemos amonestar (repetidamente) a una persona por su comportamiento y luego concederle una distinción con la sonrisa en la boca como si no hubiera pasado nada.
Ahora bien, se podría sustituir "broncatrón" por "discutidor", categoría en la que se abre el abanico de posibilidades, valoramos en positivo la capacidad de razonamiento y en la que yo personalmente me encontraría más a gusto si votara a Marko.

Javi, que digo yo que si cambiamos "broncatrón" por "forero peleítas"

-
ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Mensaje
por ipues » 11 Feb 2010, 15:39
dafne escribió:tidirium escribió:Sigo pensando que premiar ciertas actitudes (feas) banalizan estas.

Javi, que digo yo que si cambiamos "broncatrón" por "forero peleítas"

Apoyo la mocion.......queda mas fino.

-
scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Mensaje
por scenica0032 » 11 Feb 2010, 16:22
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Mensaje
por ICARO » 11 Feb 2010, 17:17
Sigo escuchando ideas...
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...
-
paracruz
- ¡Pasado de vueltas!

Mensaje
por paracruz » 11 Feb 2010, 17:49
Pues yo propongo una nueva categoria que llevo tiempo pensando que deberia existir:
14.- AL FORERO KDD
Y aqui podriamos incluir tanto a aquel que esta siempre pensando y organizando una nueva KDD como a aquel al que no le importan los km y se presenta en todas las que puede.
Un saludo.

Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
-
ppbotika
- ¡Pasado de vueltas!

Mensaje
por ppbotika » 11 Feb 2010, 17:50
ahi le has dao paracruz....