cajas rocieras pintadas y insonorizadas:
chapita del pomo:
y por ultimo aprobechando que la tengo limpita y que hoy de momento no llueve unas fotitos recientes

Sería el espejo electro-cromo, pues lo más sencillo de conseguir en los desguaces, los embellecedores son difíciles de conseguir pues los venden con el portón entero y el brazo esta solicitado que lo flipas.veropipo escribió:las gomas que van en la parte inferior de cada ventanilla que yo le tengo una tira cromada pero se esta quedando muy fea.
no se al hablar de los embellecedores para poner los animal leds, del espejo electrocromo y el apoyacodos central me dijiste que algo de eso me lo conseguias tu pero no me acuerdo.
Si no nada, es que no se que era.
saludos

si las de dia todo dios se le queda mirando y la verdad me han sorprendido porque alufan bastate para lo que son y los xenon es una put... pasada lo que iluminan estoy encantadisimoEstornudo escribió:Pipo, has probao ya las luces en condicones??, porque alumbraban de narices!!!!

Yo solo hice la instalación del easy instaler, la sudada de colocarlas en el parachoques fue tuya macho!!!veropipo escribió:bueno pues a la vuelta de la nacional nuevas cosas
luces de dia by nisus
![]()
un poco mas lejos
![]()
En cuanto localice uno te lo hago llegar.veropipo escribió:pues seria el electrocromo.se puede conseguir?![]()
yo no le quiero poner carbono le quiero poner cinta reparadora de alunminio
no que tu no sudaste para meter el puñete.. cable para el habitaculo e instalar la pantallita del sensornisus escribió:Yo solo hice la instalación del easy instaler, la sudada de colocarlas en el parachoques fue tuya macho!!!veropipo escribió:bueno pues a la vuelta de la nacional nuevas cosas
luces de dia by nisus
![]()
un poco mas lejos
![]()
![]()
Animal escribió:En cuanto localice uno te lo hago llegar.veropipo escribió:pues seria el electrocromo.se puede conseguir?![]()
yo no le quiero poner carbono le quiero poner cinta reparadora de alunminio
La cinta esa segun lo dura que sea, te sera mas o menos dificil el colocarla