para todos un fuerte...
KDD Parasoles Galicia El Grove (LA RETOMAMOS...?)
Señores sintiéndolo mucho y muy a mi pesar tengo que comunicar les la mala noticia de que este fin de semana no voy a poder asistir a la KDD del Grove....
para todos un fuerte...

para todos un fuerte...
[html]scenic confort dynamique 1.5 dci 100 cv, pintura metalizada gris platino, gps TOM-TOM on 910, alfombras EMPREINTE[/html]
-
ARGY
-
trasgu70
- rojofuego68
- ¡No para!

-
ARGY
Lo mejor sera aplazarla para cuando mejore el tiempo y asi encajamos todos las fechas ya que Pako y Rojofuego no pueden. Tambien los INDIOS que no dan señales de vida. Rober-Rober tu que opinas?trasgu70 escribió:Pues decirmelo fijo por que quedan dos dias jejejeje, si veis que va hacer muy malo, lo dejamos para otro dia, pero decirlo lo antes posible jejejej
Aunque os trastoque los planes yo creo que no está muy buen tiempo. Con lo que llueve aquí no quiero imaginarme lo que lloverá en la costa. En vez de gordis necesitamos vehículos anfibios

[html]Gran Scenic 1.9 DCI 120cv Exception, 7 plazas, rojo fuego + lunas tintadas + sensor de aparcamiento + aro START by matriki + rueda de repuesto (por fin) + tapón azul + enganche remolque<br />
Bricos por jbluis: optimización del climatizador, bocina bitono, leds en tiradores de puertas, cajas rocieras, Chapa EGR, plegado auto. de espejos -2 toques- by jml, lavafaros[/html]
Bricos por jbluis: optimización del climatizador, bocina bitono, leds en tiradores de puertas, cajas rocieras, Chapa EGR, plegado auto. de espejos -2 toques- by jml, lavafaros[/html]
- Rober-rober
- Está obsesionado

Os doy la razón , mañana mismo voy a anular las reservas del hotel (coño que
put#da) , pero si vamos a ser tan poc@s y encima con la que se avecina......mejor posponerla .
qoño k ptda , k ptda qoño
el Buen Dios Español nos está dando pol -orto

put#da) , pero si vamos a ser tan poc@s y encima con la que se avecina......mejor posponerla .
qoño k ptda , k ptda qoño
el Buen Dios Español nos está dando pol -orto
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram) Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
-
trasgu70
-
ARGY
- Rober-rober
- Está obsesionado

Yo este més se me está complicando un poco la cosa para poder ir . Tengo asuntos pendientes en Valladolid que he de resolver sin excusas , y , evidentemente a la fuerza , ha de ser en los fines de semana ; pero no descarteis que de un dia para otro os diga que voy . No es tan facil deshacerse de mi.........!!!!!!!!!!!!!1 
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram) Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
-
ARGY
Te tomamos la palabra..... contamos tambien con Trasgu.Rober-rober escribió:Yo este més se me está complicando un poco la cosa para poder ir . Tengo asuntos pendientes en Valladolid que he de resolver sin excusas , y , evidentemente a la fuerza , ha de ser en los fines de semana ; pero no descarteis que de un dia para otro os diga que voy . No es tan facil deshacerse de mi.........!!!!!!!!!!!!!1
-
trasgu70
Este fin de semana de carnaval nosotros no podemos. Aquí los carnavales son sagrados y además este año vamos en una comparsa en el desfile.

[html]Gran Scenic 1.9 DCI 120cv Exception, 7 plazas, rojo fuego + lunas tintadas + sensor de aparcamiento + aro START by matriki + rueda de repuesto (por fin) + tapón azul + enganche remolque<br />
-
ARGY