Bueno, ya me han entregado el pedido de las gorras que me habiais solicitado (hablo de las primeras, no de estas que tengo aki arriba).JUSERVIA escribió:Por iniciativa de juanma![]()
![]()
se van ha realizar unas gorras del foro, en color claro y color negro, el precio por gorra no llega a los 12.00 euros, se van a vender a 15.00 euros y el dinero sobrante se dejara para ayudar a las arcas del club, ver este enlace:
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... 353e402002
Las aportaciones se harán a la cuenta del club, papa nos confirmara el ingreso, no hagais el ingreso hasta que no exista un pedido ma o menos razonable para que los costes sean los acordes al plan, se os avisara mediante privado y por aqui mismo llegado el momento, os pediría que en este hilo solo pongáis vuestro nick, el numero de gorras que queréis, el color y los nombres para la personalizacion.
Gracias por vuestra colaboración.
LISTA DE APUNTADOS
NICK.......................Nº.......................COLOR..............NOMBRES
ALYOMA.................1.......................CLARO............ALYOMA
SCENIVAN...............2........................CLARO.............. SCENIVAN Y MARY
PACORRETE..........4..........................NEGRO..............PACORRETE, NURIA, DANI, ALEX
ALEXPAGES.............1.........................CLARO.............ALEX
bhc750 ..................1.........................CLARO..............bhc750
MALIBU....................1.........................CLARO..............MALIBU
Creo que han quedao bastante bien, el transfer colocado queda bien y los colores tanto en la negra como en la natural van bien.
De todas maneras, esta segunda remesa que tenemos para hacer, preferiria esperar a la kdda del monasterio, ya que alli alguno de los solicitantes podra verlas in situ y decidir si les gusta o no y de esta manera concretar mas.
Decir que las gorras que se han hecho y que viajaran a Zaragoza son:
JACKMATRIX
MARIAJOBCN
CUKA
LISXIS
XOC877
JUSERVIA
JULI
JUANMABCN
Puesto que quedamos en abonar 15 € por gorra a pesar de que costaba 11,02 (11 € pa redondear) y dejar la diferencia para las arcas del foro, y estas gorras seran entregadas en mano y probablemente cobradas de igual modo, los 4 euros de diferencia los ingresara directamente cada uno.
El resto de pedidos se gestionaran a traves de la cuenta del foro, tal como se habia previsto creo recordar, y en el caso de poderse entregar en mano pues haremos la misma historia de ahora.
Por cierto XOC y Cuka ya me han hecho el pago de las gorras, por lo que solo les quedara hacer el ingreso de los 4 € de cada una de las gorras.