Cancelada la IV Kdda Andaluza
-
jotake
Re: IV Kdda Andaluza en Cordoba 9 de Octubre
ipues,ke tal llevas lo de las casas rurales?
En breve estarán los enlaces para descargar los dorsales con nick... Se están subiendo a Megaupload...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
-
Estornudo
- F1 Team

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
Estornudo
- F1 Team

Bueno, pues yo creo que deveríamos sobre las 12 de la mañana o así, hacer un parentesis y que coman algo los peques y los no tan peques
os parece?
Había pensado en llevar alguna cosa de tapillas y demás, yo me cojeré algo de jamonsito y si acaso algo de frutos secos, lo único es que la bebida, para no andar con peso, creo que, como pasaremos por muchas tiendas de estas que ahora compras las bebidas frías, pues mejor comparlas sobre la marcha.
¿Os parece?
Y otra cosa sería el tema karting...................chicos, karting el domingo por la mañana??
Eduardoooooooooooooooooooooo
Y la última, la comida que la vamos a hacer finalmente, a la carta o menu establecido como en la anterior kdda?
Había pensado en llevar alguna cosa de tapillas y demás, yo me cojeré algo de jamonsito y si acaso algo de frutos secos, lo único es que la bebida, para no andar con peso, creo que, como pasaremos por muchas tiendas de estas que ahora compras las bebidas frías, pues mejor comparlas sobre la marcha.
¿Os parece?
Y otra cosa sería el tema karting...................chicos, karting el domingo por la mañana??
Y la última, la comida que la vamos a hacer finalmente, a la carta o menu establecido como en la anterior kdda?
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
Eduardgb
Mi asistencia sigue estando en el aire, que no quiere decir que esté en las nubes.Estornudo escribió:Y otra cosa sería el tema karting...................chicos, karting el domingo por la mañana??
Pero no dudes que si al final voy, una carrerita tiene que caer, sí o sí.
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
mal....jotake escribió:ipues,ke tal llevas lo de las casas rurales?
lo iba a hacer este fin de semana, pero con lo poco que me dejaron dormir, un dia con Aitor(pesadillas) y otro con Marcos(mocos) no he tenido tiempo para mirar nada. Ademas ayer fue el cumple de Nieves.
Fijate que queria haberle dado una sorpresa felicitandola en el foro y que luego lo viera , pero ya ves.......
Tengo algo ojeado. A ver si se lo enseño a Nieves esta tarde y decidimos.
He visto alguna casa, pero tambien un apartamento en Cordoba entre 80 y 112€ dependiendo de las personas. Voy a intentar que los niños no cuenten.
¿Tu tienes alojamiento?
Por cierto Jotake, ¿seria mucho engorro que me bajaras unos leds de 3 y 5mm y unas resistencias, previo pago, para hacer unas pruebas? Conozco una tienda en Alicante pero los leds andan por 0,50€ y creo que tu los conseguistes por 0,20, ¿no?
Igual te jorobo, pero en la bandera que pusiste como logo(tamaño A4), no se podria colocar el dorsal , tipo asiciberajj escribió:En breve estarán los enlaces para descargar los dorsales con nick... Se están subiendo a Megaupload...
y en el espacio que queda colocar el logo de las scenic debajo de los arcos de la mezquita.
Yo es que soy incapaz de hacerlo, pues ni siquiera tengo photoshop.
Seria de llevar todo en uno colocado en la luneta trasera.
Es una opinion....
-
jotake
tengo algo resrvado, pero no me importaria kompartir casa, solo ke yo hago 2 noches, la del dia 8 y la del 9ipues escribió:mal....jotake escribió:ipues,ke tal llevas lo de las casas rurales?![]()
lo iba a hacer este fin de semana, pero con lo poco que me dejaron dormir, un dia con Aitor(pesadillas) y otro con Marcos(mocos) no he tenido tiempo para mirar nada. Ademas ayer fue el cumple de Nieves.
Fijate que queria haberle dado una sorpresa felicitandola en el foro y que luego lo viera , pero ya ves.......
Tengo algo ojeado. A ver si se lo enseño a Nieves esta tarde y decidimos.
He visto alguna casa, pero tambien un apartamento en Cordoba entre 80 y 112€ dependiendo de las personas. Voy a intentar que los niños no cuenten.
¿Tu tienes alojamiento?
Por cierto Jotake, ¿seria mucho engorro que me bajaras unos leds de 3 y 5mm y unas resistencias, previo pago, para hacer unas pruebas? Conozco una tienda en Alicante pero los leds andan por 0,50€ y creo que tu los conseguistes por 0,20, ¿no?
Igual te jorobo, pero en la bandera que pusiste como logo(tamaño A4), no se podria colocar el dorsal , tipo asiciberajj escribió:En breve estarán los enlaces para descargar los dorsales con nick... Se están subiendo a Megaupload...
![]()
y en el espacio que queda colocar el logo de las scenic debajo de los arcos de la mezquita.
Yo es que soy incapaz de hacerlo, pues ni siquiera tengo photoshop.
Seria de llevar todo en uno colocado en la luneta trasera.
Es una opinion....
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

lo miro.....y a muy tardar mañana te digo algo.jotake escribió: tengo algo resrvado, pero no me importaria kompartir casa, solo ke yo hago 2 noches, la del dia 8 y la del 9
y lo de los led como lo ves?
Ok, ipues, creo que no me he explicado bien antes... Es que lo he llamado logo pero es el dorsal en sí mismo
Sería más o menos así el resultado final... A expensas de poner el logo del foro, si alguien me lo puede pasar, claro
A lo mejor quedaría bien quitar el http://www.foroscenic.com de abajo y cambiarlo por el que se pone en las pegatinas, como este de aquí:

Sólo es cuestión de modificarlos todos y volverlos a subir
, pero no pasa nada, aquí en el curro hay tiempo de sobra
Lo subo así, en un bmp de captura de pantalla sólo para que lo veáis.

Sólo es cuestión de modificarlos todos y volverlos a subir
Lo subo así, en un bmp de captura de pantalla sólo para que lo veáis.

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
-
Estornudo
- F1 Team

Pues muy bien ciberajj 33, está chulo, por favor el estornudo 6 para mí, ok?
O directamente se podrían hacer solo con el nick y sin número de dorsal, casi mejor, no?
O directamente se podrían hacer solo con el nick y sin número de dorsal, casi mejor, no?
Hombre, pa mí mejor sin número, que ya están hecho y subidos a megauploadEstornudo escribió:Pues muy bien ciberajj 33, está chulo, por favor el estornudo 6 para mí, ok?
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Se puede pedir el 99,99

-
jotake
pues kasi mejor sipEstornudo escribió:Pues muy bien ciberajj 33, está chulo, por favor el estornudo 6 para mí, ok?
si subo a pamplona te Kojo dime Kolor y Kuantos kieresipues escribió:jotake escribió: tengo algo resrvado, pero no me importaria kompartir casa, solo ke yo hago 2 noches, la del dia 8 y la del 9
y lo de los led como lo ves?
A ti te vamos a poner el V mamonaso!!!RIQUITRACK escribió:Se puede pedir el 99,99![]()
![]()
Última edición por Anonymous el 27 Sep 2010, 12:45, editado 1 vez en total.
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Hago calculos y te digo algo.jotake escribió:pues kasi mejor sipEstornudo escribió:Pues muy bien ciberajj 33, está chulo, por favor el estornudo 6 para mí, ok?
O directamente se podrían hacer solo con el nick y sin número de dorsal, casi mejor, no?si subo a pamplona te Kojo dime Kolor y Kuantos kieresipues escribió:y lo de los led como lo ves?jotake escribió: tengo algo resrvado, pero no me importaria kompartir casa, solo ke yo hago 2 noches, la del dia 8 y la del 9
Ciberajj, si pones numero , me quedo con el 26. Gracias
-
Eduardgb
Si al final voy, lo único que pido es que el hotel al que vaya tenga tele o internet. Que el domingo a las 8 de la mañana es el GP de Suzuka de Fórmula 1.

-
Estornudo
- F1 Team

Bueno, a mí personalmente no me gusta como quedan los números, pero si alguien lo quiere con número, se lo hago sin ningún problema
Respecto a lo de cambiar el http://www.foroscenic.com de abajo por el de la pegatina, le he dado varias vueltas pero queda un poco raro al tratarse de tipos de letra distintos.
A continuación subo lo que tengo hecho y si alguien los quiere con número, se le pone sin ningún problema
DESCARGA DE DORSALES
A continuación pongo los enlaces para que cada uno os descarguéis vuestro dorsal con vuestro nick. Hay dos enlaces para cada asistente, uno con el dorsal en formato pdf de alta calidad y compatible con photoshop (podréis editar cualquier cosa que deseéis) y otro en formato pdf normal. El primero ocupa unos 21MB y el segundo 1MB. Si no tenéis pensado editarlo, bajaros el pdf normal, que tardará menos y el resultado al imprimir es el mismo.
APAK:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
CHANCLITAS:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
ECA:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
EDUARDGB:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
ESPARTANO:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
ESTORNUDO:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
IPUES:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
JOTAKE:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
RIQUITRACK:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
SCENICA0032:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
SIN NICK:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
Si a alguno os dice que el archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado probad un poco más tarde. Si os sigue saliendo el mensaje me lo decís y reviso el enlace.
Respecto a lo de cambiar el http://www.foroscenic.com de abajo por el de la pegatina, le he dado varias vueltas pero queda un poco raro al tratarse de tipos de letra distintos.
A continuación subo lo que tengo hecho y si alguien los quiere con número, se le pone sin ningún problema
DESCARGA DE DORSALES
A continuación pongo los enlaces para que cada uno os descarguéis vuestro dorsal con vuestro nick. Hay dos enlaces para cada asistente, uno con el dorsal en formato pdf de alta calidad y compatible con photoshop (podréis editar cualquier cosa que deseéis) y otro en formato pdf normal. El primero ocupa unos 21MB y el segundo 1MB. Si no tenéis pensado editarlo, bajaros el pdf normal, que tardará menos y el resultado al imprimir es el mismo.
APAK:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
CHANCLITAS:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
ECA:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
EDUARDGB:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
ESPARTANO:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
ESTORNUDO:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
IPUES:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
JOTAKE:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
RIQUITRACK:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
SCENICA0032:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
SIN NICK:
ALTA CALIDAD
BAJA CALIDAD
Si a alguno os dice que el archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado probad un poco más tarde. Si os sigue saliendo el mensaje me lo decís y reviso el enlace.
Estornudo escribió:Anda el domingo a las 8 formula 1 y despues karting, madre mía, no nos emociones ehhh, despues de ver la carrera hacer el karting puede ser peligroso, lo único es una pregunta, quién hará de negrito??
![]()
![]()
El domingo contad conmigo para los karts y para hacer de negrito... porque soy el más moreno y porque probablemente seré el que más veces se la pegue