Impresiones Metal Lube
Re: Impresiones Metal Lube (Descuento en pág 22)
En la página de metal lube lo tienen a 57.42 Eur y despues el transporte. tOTAL 62.42
Hay paginas como Correcambios que con envío lo tienen a 46 euros.
Pero creo que será posible conseguirlo en alguna tiendad de repuestos de barrio por poco mas. de esos 46 si se quiere evitar uno las esperas y los tramites.
Hay paginas como Correcambios que con envío lo tienen a 46 euros.
Pero creo que será posible conseguirlo en alguna tiendad de repuestos de barrio por poco mas. de esos 46 si se quiere evitar uno las esperas y los tramites.
Crees bien
Yo lo he comprado en almacen de recambios (urtinsa Alcorcon/Leganes) sobre ese precio
Yo lo he comprado en almacen de recambios (urtinsa Alcorcon/Leganes) sobre ese precio
-
juanmitta
En correcambios 57 euros el fórmula motor junto con el tratamiento diesel, incluido ya los gastos de envío.
http://www.ebay.es/itm/METAL-LUBE-TRATA ... 410833508?
Un saludo.
http://www.ebay.es/itm/METAL-LUBE-TRATA ... 410833508?
Un saludo.
En cuanto limpie esta EGR (ya limpié no hace mucho la EGR del otro motor, pero esta no sé como está) le preparo una sesion de espá al Scenic.
Creo que lo haré coincidir todo con el cambio de aceite.
Creo que lo haré coincidir todo con el cambio de aceite.
Yo voy a cambiar la distribución la semana que viene, y luego seguramente le encargare uno a mi contacto en Oviedo para asi tomar un cafe con él 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
A mí me ha dicho el mecánico del que me fío a día de hoy que si un aditivo asi fuese tan maravilloso y sin ningún tipo de contraindicación, con lo que vale comparado con el coste de fabricación del propio vehículo ¿cómo es que no lo incorporan de serie en fábrica?
Que me deje de aditivos y cambie el aceite cada año por uno de calidad, sea en Renault o en cualquier taller. Que lo más importante es hagas lo que hagas, cambiar el aceite y el filtro una vez al año, sin excepción.
Que me deje de aditivos y cambie el aceite cada año por uno de calidad, sea en Renault o en cualquier taller. Que lo más importante es hagas lo que hagas, cambiar el aceite y el filtro una vez al año, sin excepción.
-
juanmitta
Yo si me baja el ruido del motor, y hace que vaya más fino, con eso me conformo ..... y parece que funciona, al menos así lo corroboran multitud de personas que lo han probado. Opinar sin haber probado es de curanderos. Probar y corroborar es más científico. Tu mecánico es un guru?
(por cierto, no es un aditivo .... )
(por cierto, no es un aditivo .... )
Yo , no entro ni salgo en qué es.
Lo que tengo claro es que no lo pondré en el coche nuevo. Al menos mientras no encuentre nada raro en el motor.
Ojo, esto me crea una pregunta..¿alguien con motor 1.5 dci/ 1.9 dci que lo esté usando ha tenido los más que conocidos aquí problemas de casquillos, turbo etc?
Esto sería la leche saberlo.
Pero en el scenic que tiene ya 12 años , un trasplante de motor, ( por eso no puedo saber cuantos km tiene el motor, pero yo estimo que más o menos los de mi coche, unos 235.000)
No creo que le haga mucho mal, máxime sabiendo que noté mejoría en el otro motor cuando lo usé.
tapatin tapatlk
Lo que tengo claro es que no lo pondré en el coche nuevo. Al menos mientras no encuentre nada raro en el motor.
Ojo, esto me crea una pregunta..¿alguien con motor 1.5 dci/ 1.9 dci que lo esté usando ha tenido los más que conocidos aquí problemas de casquillos, turbo etc?
Esto sería la leche saberlo.
Pero en el scenic que tiene ya 12 años , un trasplante de motor, ( por eso no puedo saber cuantos km tiene el motor, pero yo estimo que más o menos los de mi coche, unos 235.000)
No creo que le haga mucho mal, máxime sabiendo que noté mejoría en el otro motor cuando lo usé.
tapatin tapatlk
-
juanmitta
Es que si el motor está nuevo, qué se espera mejorar?
Sería científico si fueran mediciones objetivas, no sensaciones personales como es el caso.juanmitta escribió:Yo si me baja el ruido del motor, y hace que vaya más fino, con eso me conformo ..... y parece que funciona, al menos así lo corroboran multitud de personas que lo han probado. Opinar sin haber probado es de curanderos. Probar y corroborar es más científico. Tu mecánico es un guru?
En cualquier caso, no dudo que tú lo aprecies como lo cuentas, igual que no dudo de los que dicen que no han notado nada, pero sí que me parece poco resultado por un botecito que cuesta casi 60€ que a saber qué tiene...
¿No es un aditivo algo que se añade? Me gustaría saber qué es entonces Metal Lube.juanmitta escribió: (por cierto, no es un aditivo .... )
Yo estoy con ICARO y con su mecánico, porque lo que dicen es sensato y de sentido común. Es más que suficiente con un buen mantenimiento y los experimentos, mejor con gaseosa.
Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
-
juanmitta
Yo no aprecio nada, ni cuento nada, ya que no lo he probado. He leido todo el post y viendo lo que la gente dice pues me parece que merece la pena probarlo. No es un aditivo del aceite, lee en qué consiste ya que creo que se ha repetido muchas veces no lo voy a repetir.
Que el motor suene menos y vaya más fino, no creo que sea una sensación, será una apreciación, pero bueno, creo que es más subjetivo decir lo que dice el mecánico, que no da ninguna razón para no probarlo, salvo que es "sensato y de sentido común": es más que suficiente con un buen mantenimiento y los experimentos con gaseosa. Pues tu mismo. Los demás debemos ser unos gilipollas, que hacemos experimentos con nuestros coches (yo aun no lo he probado)
Un saludo ¡
Que el motor suene menos y vaya más fino, no creo que sea una sensación, será una apreciación, pero bueno, creo que es más subjetivo decir lo que dice el mecánico, que no da ninguna razón para no probarlo, salvo que es "sensato y de sentido común": es más que suficiente con un buen mantenimiento y los experimentos con gaseosa. Pues tu mismo. Los demás debemos ser unos gilipollas, que hacemos experimentos con nuestros coches (yo aun no lo he probado)
Un saludo ¡
En mi caso lo tenga claro, mi scenic posiblemente estuviera muy trallada, y desde que lo usé arranca solo con pulsarlo y desaparecieron todos lo ruidos.
Ahora que el que la estrene él me imagino que le sobre.
Ahora que el que la estrene él me imagino que le sobre.
GS 2.0 dci, Aut.
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
No se para que os cabreáis, yo lo puse con 80.000 y lo voy a repetir, subjetivo, puede que si pero se lo voy a poner en breve otra vez, y sobre lo de los mecánicos, cada uno le cuenta la cosa según le va, no tenéis más que ver hilos y consejos dados, algunos para troncharse.
Lo dicho el que lo quiera poner adelante y el que no pues para atrás, y

Lo dicho el que lo quiera poner adelante y el que no pues para atrás, y
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
En coches, y como no puede ser de otra manera, me fío más de cualquier mecánico que de alquien que se atreve a defender vehemente un "no aditivo" sin ni siquiera ser usuario del mismo, y que pone en mi boca palabras que no he dicho sobre él (y por extensión, sobre otros foreros).juanmitta escribió:Yo no aprecio nada, ni cuento nada, ya que no lo he probado. He leido todo el post y viendo lo que la gente dice pues me parece que merece la pena probarlo. No es un aditivo del aceite, lee en qué consiste ya que creo que se ha repetido muchas veces no lo voy a repetir.
Un saludo ¡
También me fío más de Renault y sus ingenieros, que al igual que todos los demás fabricantes, no incluyen ese "no aditivo" en sus motores. ¿Por qué no lo ponen de fábrica? ¿Acaso lo venden en la tienda de Renault? ¿Qué pasa si se lo pones por tu cuenta en garantía y luego se lo cuentas? Pues eso.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Resulta absurdo discutir por un aditivo, tratamiento o lo que sea. Que cada cual haga lo que crea mejor con su coche ¿no os parece?
-
ninoester
- F1 Team

+1ICARO escribió:Resulta absurdo discutir por un aditivo, tratamiento o lo que sea. Que cada cual haga lo que crea mejor con su coche ¿no os parece?
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

Por supuesto Icaro 
Buenas.
Un poco de calma por favor no nos enfademos que no lleva a nada.
Os voy a contar mi esperiencia personal con este producto. yo se lo puse con 100000 y despues de mil kilometros no note que fuera mas fino tampoco lo note peor si note por la medicion de la varilla que el producto fue a parar a algun lado donde? no lo se ya que despues de 4000
mas no baja el nivel tampoco lo hacia antes tengo que decir.
Si note mas suavidad y mucho menos retemblor en frio despues de limpiar la inyeccion.
Malo tampoco me parece que sea por lo menos de momento.
A mi motor es el 1.5 dci 105
Un poco de calma por favor no nos enfademos que no lleva a nada.
Os voy a contar mi esperiencia personal con este producto. yo se lo puse con 100000 y despues de mil kilometros no note que fuera mas fino tampoco lo note peor si note por la medicion de la varilla que el producto fue a parar a algun lado donde? no lo se ya que despues de 4000
mas no baja el nivel tampoco lo hacia antes tengo que decir.
Si note mas suavidad y mucho menos retemblor en frio despues de limpiar la inyeccion.
Malo tampoco me parece que sea por lo menos de momento.
A mi motor es el 1.5 dci 105
Hombreeeee, no sé yo lo de fiarse más de los ingenieros de Renault..... Más de uno aquí incluso no se fían nada de los ingenieros de Renault.mtps37 escribió:En coches, y como no puede ser de otra manera, me fío más de cualquier mecánico que de alquien que se atreve a defender vehemente un "no aditivo" sin ni siquiera ser usuario del mismo, y que pone en mi boca palabras que no he dicho sobre él (y por extensión, sobre otros foreros).juanmitta escribió:Yo no aprecio nada, ni cuento nada, ya que no lo he probado. He leido todo el post y viendo lo que la gente dice pues me parece que merece la pena probarlo. No es un aditivo del aceite, lee en qué consiste ya que creo que se ha repetido muchas veces no lo voy a repetir.
Un saludo ¡
También me fío más de Renault y sus ingenieros, que al igual que todos los demás fabricantes, no incluyen ese "no aditivo" en sus motores. ¿Por qué no lo ponen de fábrica? ¿Acaso lo venden en la tienda de Renault? ¿Qué pasa si se lo pones por tu cuenta en garantía y luego se lo cuentas? Pues eso.
Como dije, en el coche nuevo ( motor 1.5 dci 110 cv) no lo pondré.
Pero en el viejo, si.
Una apreciación, en mi otro coche ( un Daewoo) que consumía aceite como un condenado, se lo puse.
El consumo de aceite siguió igual igual, pero noté una diferencia, (ojo se quedaba sin aceite cada 4000 km la varilla limpia , con y sin metal lube) que el motor ya no olía a quemado cuando no tenía aceite ( al abrir cárter salía a penas medio vaso de aceite) y me paso 3 veces..... ¿Que habría pasado sin metal lube....?
Ni idea, pero me inclino a pensar que se habría gripado. Pero sólo es una suposición .
tapatin tapatlk
No quería ir por ahí, porque ya sabemos que ellos también meten la pata, pero al menos hay que concederles el beneficio de la duda a la gente que fabrica los coches. Se supone que saben de eso.taer75 escribió:Hombreeeee, no sé yo lo de fiarse más de los ingenieros de Renault..... Más de uno aquí incluso no se fían nada de los ingenieros de Renault.mtps37 escribió: También me fío más de Renault y sus ingenieros, que al igual que todos los demás fabricantes, no incluyen ese "no aditivo" en sus motores. ¿Por qué no lo ponen de fábrica? ¿Acaso lo venden en la tienda de Renault? ¿Qué pasa si se lo pones por tu cuenta en garantía y luego se lo cuentas? Pues eso.
Con un coche viejo con problemas es el único caso en que llegaría a probarlo, cuando ya no tienes nada que perder puesto que la alternativa es abrir el motor. No obstante, aunque no gripara, si lo piensas un poco, realmente no se solucionó el problema que tenías de consumo de aceite.taer75 escribió: Como dije, en el coche nuevo ( motor 1.5 dci 110 cv) no lo pondré.
Pero en el viejo, si.
Una apreciación, en mi otro coche ( un Daewoo) que consumía aceite como un condenado, se lo puse.
El consumo de aceite siguió igual igual, pero noté una diferencia, (ojo se quedaba sin aceite cada 4000 km la varilla limpia , con y sin metal lube) que el motor ya no olía a quemado cuando no tenía aceite ( al abrir cárter salía a penas medio vaso de aceite) y me paso 3 veces..... ¿Que habría pasado sin metal lube....?
Ni idea, pero me inclino a pensar que se habría gripado. Pero sólo es una suposición .
tapatin tapatlk
Si el coche es nuevo ¿quién se atreve?
[/html]
[/html]