CALÇOTADA 2010 - 13 de marzo - Picamoixons

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Responder
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: CALÇOTADA 2010 - 13 de marzo - Picamoixons

Mensaje por miquelangeldj » 13 Mar 2010, 21:18

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos de vuelta.
Ha sido un placer volver a compartir mesa y mantel con una gente tan estupenda.
Destacaré una mención mención especial para los SHW, en este caso apak y señora desde La Rioja y eca desde Baleares. Perdonadme los maños pero lo vuestro es un paseo solo un pelín más largo que el mío y parecido al de Malibú que viene desde Girona.

Lo dicho, un magnífico día en una genial compañía.

Por cierto, no se me ha salido ninguna rueda del sitio y eso que me he dado una vuelta con Pepillo para probar el conjunto Brigdestone - Bilstein B6. silba:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 13 Mar 2010, 22:12

Pues nosotros hemos llegado ya también. Ahora estará llegando Toño y después Apak a Logroño. Un placer volver a compartir un ratillo con los amigos calçoteros, que más o menos somos todos los años los mismos en seguir manteniendo esta tradicional comida del foro. Un par de brikos rápidos también ha dado tiempo a hacer. granson:-

La vuelta walkietalkieada entretenida entre los cuatro gordis de Apak, Davichini, Toño y el mío. Sí, aceptamos la kangoo de Apak como gordi.

Como me han comentado Cuka y Miquel que yo soy el jefe del norte... no:- ya hemos comentado algo por el camino sobre organizar algún encuentro este año. Pero eso es aquí desviar el hilo.

Un placer conocer personalmente un poquito a Malibú, era una asignatura pendiente.

A ver si vamos llegando.

salud:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 13 Mar 2010, 22:15

ya en casa, que buenos los calçots y que buena la compañia! ok:-
un placer conocer a dmball despues de tanto tiempo, me he quedado con ganas de conocer un poquillo mas a alguno pero ya habra ocasion

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

davichini
Novato
Novato

Mensaje por davichini » 13 Mar 2010, 22:20

pues poco mas que decir,dia cojonudo y compañia perfecta para comer calÇots(dios mio que buenos)volver ha con gente del foro(como se comenta esto es una familia)y luego que decir de esta gente que viene en avion para pasar un dia con nosotros alab:- (sin pababras)vuelta a casa sin problemas y entretenidos.

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 13 Mar 2010, 22:49

nosotros hemos llegado tranquilos y sobre el horario previsto, hemos llegado sobre las 22:15h a recojer al peque.
que decir que no se haya dicho ya a estas alturas, me alegro siempre de ver a la familia porque nosotros lo que son los calçots como que no esono:- esono:- pero la compañia y la carne excit:- excit:-
mencion especial se merecen apak y señora, por que lo de eca no tiene nombre apla:- apla:-
las fotos para mañana.

boga
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por boga » 13 Mar 2010, 23:11

Nosotros también hemos llegado, pero mis fotos, hoy.

Pocas fotos, porque en el castillo casi no he hecho, y en el restaurante me he dejado la cámara en el coche enfa1:- lloron:-
He tenido que usar la de Yatocaba para hacer la habitual carrera contra el disparador automático. Ya os la enseñará. Yo os dejo cuatro:

Aunque he tenido que correr un poquillo, ha valido la pena subir a este alto para hacer la foto del grupo de Scenics y el castillo de Escornalbou de fondo. El coche en primer plano era un Volvo. He llamado a la grúa para que lo retirase, pero me ha dicho que no les daba tiempo a subir. silba:-
Imagen

Aqui, una ampliación del grupo
Imagen

Fijaos este charco/¿estanque? (lleno de algas) que había en el patio del castillo, con una capa de hielo de un par de centímetros. Dmball ha intentado mojarse el pie, pero no lo ha conseguido.
Imagen

Aquí, una vista del interior de la iglesia
Imagen

Por lo que se refiere a los calçots, estaban muy buenos. ok:- Esta vez me he podido poner las botas sin fastidiar a los demás, que han podido empezar a comer el segundo plato sin que tuviesen que esperar a que yo acabase. Este año los camareros me han entendido, y alli estaba yo con mi teja con calçots, mientras los demás repasaban las costillas y la butifarra.

La compañía, como siempre, buena. abrazo:-
Última edición por boga el 13 Mar 2010, 23:40, editado 1 vez en total.
Renault Grand Scenic 1.2 Energy TCe 7p 130 Cv Limited 5P Pack Confort

Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 13 Mar 2010, 23:23

Aquí estamos compañeros......me ha tenido que dar el relevo mi compañera de aventura los últimos 50 kilómetros por que me daba sueño.....y la seguridad es lo primero...Y eso que ella tenia otras cosas en la cabeza de ultima hora....:) bebe:- bebe:-

Ala, voy a ver si me hago algo de cena, que me he quedado un poco a medias....

Imagen
Imagen

eca
¡No para!
¡No para!

Mensaje por eca » 13 Mar 2010, 23:58

Pues si, llegué a tiempo para el vuelo, ya estoy en casa y la verdad es que he pasado un dia genial.
ok:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 14 Mar 2010, 04:01

Pues como siempre fue un placer conocer en persona a más de una y de uno, de volver a encontrarnos los de siempre y entre todos pasar un día cojonudo una vez mas, siento de akellos ke no me pude despedir como kisiera por ke seguro me olvide de alguien, pero teníamos ke salir pitando para ke eca no perdiera el vuelo.

Me alegro de ke estéis todos ya en casa y espero ke halláis tenido buen viaje, una pena lo de la guía ke no servia ni para estar escondida, hizo ke la visita al castillo kedara pobre de cojones, desde ke abrieron el castillo al publico encontré diferentes tipos de guías, pero como esta ninguna, penosa la pobre.

Por lo demás kreo lo pasamos bien, por tanto abrazos para todos y hasta la próxima.

bebe:- abrazo:-

Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica

Mensaje por Cuka » 14 Mar 2010, 22:00

Bueeeenoooooo..... pues por fin he llegado a casa....

flipa:- flipa:- flipa:- flipa:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Es broma... llegue de noche un poco mas tarde que miquelangel y montsenyu. La verdad que fue una calçotada genial... buena gente y buena comida, que mas se puede pedir no??

Y lo mejor de la calçotada es que a mis padres les ha entrado el gusanillo de las kdds.... Y SE APUNTAN A LA NACIONAL apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
y no sólo eso.... si no que mi hermana, mi cuñao y mi sobri...... TAMBIEN VIENEN excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- Y estamos en proceso de convencer a niko y la parienta granson:- granson:- granson:- granson:- Es decir la familia martinez al completo.... En cuanto ponga alguna foto voy a apuntarlos ok:-

Bueno.. muchas fotos no hice, algun que otro video..... pero hay un par que merecen la pena....
Los calçots que no falten..... ni el pan, ni la salsa, ni la carne... ni el vino.... ni.....

Imagen

Los hay que se quieren a pesar del tiempo!!!

Imagen

Imagen

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 14 Mar 2010, 23:11

aqui van las nuestras
entrando al castillo
Imagen
muy buenas vistas desde el castillo
Imagen
vaya parejita
Imagen
Imagen
mas vistas del castillo
Imagen
encantados de conocerte Eca
Imagen
otra buena vista
Imagen
sin comentarios
Imagen
vaya marcha que cogieron comiendo calçots
Imagen
muy expresiva Erica
Imagen
el que la tiene la cebolleta mas larga
Imagen
otra parejita
Imagen
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 15 Mar 2010, 08:43

Veo que tenéis un problema en vuestras cámaras, se me ve gordo en vuestras fotos. santo:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 15 Mar 2010, 09:02

sera el gran angular.....

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 15 Mar 2010, 09:11

Será granson:-

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 15 Mar 2010, 10:40

ahora mismo la llevo para que me la revisen....la camara eh!

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 15 Mar 2010, 10:59

Fue un placer volver a compartir mesa, charlas y risas con el grupo de "casi siempre" y conocer a algunos nuevos.

apla:- como siempre para los que se pegan unas cuantas horas de coche, "arrastrando" a la familia, para pasar un rato con "el grupo de piraos del Scenic". A Eca le damos sólo ½ aplauso porque se presentó sin el coche, poniendo la excusa de que venía de Mallorca y era sólo para un día... Imagen se le ponen flotadores si hace falta granson:- granson:- granson:- granson:-

La guía del castillo.... hostia:- más sosa que un plato de habas. Marko, como ciudadano prominente de Riudecanyes, deberías mediar para que la chica se dedicara a la venta de entradas (como mucho) y no a explicar a la gente que hace la visita, dónde estan las puertas de entrada y de salida de las salas qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- .

Gracias Dmball por las rejillas para los antiniebas, mola como quedan. alab:-

Y ya algunas imágenes...

Miquel, pillado "afotando" granson:-

Imagen

El grupo soportando el vendaval

Imagen
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 15 Mar 2010, 11:07

1 semana después de la nevada, aún encontramos algo de nieve y esto.... una imagen del "charquito" congelado.

Imagen

La iglesia "reacondicionada" como sala de conciertos (con su puerta de entrada y de salida qmepa:- ) según nos explicó la chica (no me imagino al Sevilla dando un concierto ahí, la verdad qmepar3:- )

Imagen

Encontramos algunas cosas curiosas en la visita, eso sí silba:-

Imagen
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 15 Mar 2010, 11:09

No he podido ver todas las fotos por culpa del firewall, se hace lo que se puede para saltarlo pero... silba:-

Sí he visto a Miquel con los dátiles negros del hollín de los calçots con Marko a su lado ok:-

y a pepillo "loquillo" con la marioneta de miquel en las rodillas, enhorabuena pepillo te ha quedado que parece de verdad ¿has usado la misma técnica que Malibu con bob esponja? qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

También he visto un trocillo de una foto en la que me ha parecido Jaime (dmball) pero cuando llegue a casa me las veo todas excit:-

Qué envidia sana me habéis dado, pero bueno, lo perdono con tal de no estar junto al grupo de polacos radicales esos de la punta de la mesa granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 15 Mar 2010, 11:12

Y por último, las fotos de grupo en el restaurante:

la primera sin flash, pero tapando Boga a Eca y un camarero a MiquelAngel

Imagen

la segunda medianamente bien

Imagen

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 15 Mar 2010, 11:15

Ah, que se me olvidaba..

PEPILLOOOOOOOOOOOOOOOOO Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Kedadas”