Brico: Optimizar el funcionamiento del Climatizador. FINAL
- Alexpeichs
- F1 Team

lo subo para que los nuevos lo vean por que creo que aunque no hace mucho calor es bueno tenerlo preparado o ir buscando hueco para hacerlo

[html]scenic 1.5 100 cv confor dinamiq azul tenpestad.<br />
vt 750 dc2 2004 o lo q es lo mismo honda black widow negra.<br />
celia la gordi de la casa<br />[/html]
vt 750 dc2 2004 o lo q es lo mismo honda black widow negra.<br />
celia la gordi de la casa<br />[/html]
- InfantedeMarina
- Novato

- Alexpeichs
- F1 Team

Hola a tod@s,hacia tiempo que no entraba en el foro por problemas de curro,a ver si me podeis ayudar pues creO que tengo un problema con el clima y he estado en dos conces y me dicen que funciona correctamente,a ver,estas dias atras por esta zona hemos rondado los 30º,yo ponia el clima en modo auto a unos 20,21 º,y el aire que sale de lo aireadores es minimo,por lo cual te achicharras dentro,lo pongo a 15º y sale un poquito mas de aire pero poco mas,en uno de los conces me dicen que tengo que llevarlo a 15º y si no en manual,antes tenia una picasso y a 21 ºsalia suficiente aire y ya no os digo a 15.Esto es normal?MUCHAS GRACIAS.como lo utilizais vosotros?.
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]
Hola paracruz,el clima enfria,el filtro lo cambiaron al pasar la primera revision el mes pasado,es un problema de caudal.
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]
Yo he tenido otros coches con climatizador y este tiene un serio problema de caudal. Incluso cuando no esta en compresor sale poco aire. Creo que en el pasado funcionaba mejor pero hacía ruido el motor, le hicieron un cambio en la programación y desde entonces, suena y enfría menos.
[html]Scenic 1.5 DCI 105 CV[/html]
Joder por lo menos en mi coche te achicharras dentro,no puede ser que si circulas por los Monegros a 45º y te salga un chorrillo de aire por muy frio que salga,creo que el caudal deberia ir en funcion de los grados.Supongo.
Yo tengo un amigo que se nego a hacerle el brico y fue 2 o 3 veces a quejarse al concesionario.
Al final le hicieron algo (le dijeron que le habían cambiado el filtro de polén) y desde entonces sale bastante mas aire pero mo le cobraron nada por estar en garantía. Yo no me lo creo.
La lástima es que yo tuve un Laguna II y el clima funcionaba de maravilla, de hecho es el mejor clima que he conocido (VW, Toyota, citroen), aunque parece que los de BMW y AUDI son muy buenos ...
Al final le hicieron algo (le dijeron que le habían cambiado el filtro de polén) y desde entonces sale bastante mas aire pero mo le cobraron nada por estar en garantía. Yo no me lo creo.
La lástima es que yo tuve un Laguna II y el clima funcionaba de maravilla, de hecho es el mejor clima que he conocido (VW, Toyota, citroen), aunque parece que los de BMW y AUDI son muy buenos ...
[html]Scenic 1.5 DCI 105 CV[/html]
Una de las cosas que me hicieron hace un par de años fue cambiar la programacion de la centralita y desde entonces cambio de forma radical.....
Probad a acercaron al conce y decidles que en los semaforos y atascos os sale aire caliente, como si no funcionara el compresor, pero que en carretera va de lujo....
Probad a acercaron al conce y decidles que en los semaforos y atascos os sale aire caliente, como si no funcionara el compresor, pero que en carretera va de lujo....
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
-
serafinoct
- ¡No para!

Pero aqui el problema es que hay que desmontar toda la parte delantera no???, y eso no debe de ser facilIsaquille escribió:Hola!
Evitando discusiones de todo tipo, el mayor problema que tiene es la pérdida termica.
Envolver los tubos con armaflex a mí me lo ha solucionado.
Saludossssss!
Renault Scenic II. Luxe Privilege.
- Alexpeichs
- F1 Team

No hay que desmontar nada... busca en este hilo el montaje, es muy sencillo....serafinoct escribió:Pero aqui el problema es que hay que desmontar toda la parte delantera no???, y eso no debe de ser facilIsaquille escribió:Hola!
Evitando discusiones de todo tipo, el mayor problema que tiene es la pérdida termica.
Saludossssss!
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
-
serafinoct
- ¡No para!

ok, lo buscare de nuevo, lo lei hace tiempo y pensaba que habia que desmontar la parte delantera.Alexpeichs escribió:No hay que desmontar nada... busca en este hilo el montaje, es muy sencillo....serafinoct escribió:Pero aqui el problema es que hay que desmontar toda la parte delantera no???, y eso no debe de ser facilIsaquille escribió:Hola!
Saludossssss!
Renault Scenic II. Luxe Privilege.
A mi eso me pasa cuando dejo el coche en el aparcamiento del trabajoy le da el sol. Lo cojo a unos 38-40 grados, lo tengo puesto en AUTO a 20º y hace ruido pero no sale casi nada de aire, entonces le bajo las ventanillas delanteras, me voy a mi casa y la temperatura a los 3-5 minutos baja a 33-35º y es cuando pasa a salir aire por los conductos y enfria estupendamente.xara escribió:Hola a tod@s,hacia tiempo que no entraba en el foro por problemas de curro,a ver si me podeis ayudar pues creO que tengo un problema con el clima y he estado en dos conces y me dicen que funciona correctamente,a ver,estas dias atras por esta zona hemos rondado los 30º,yo ponia el clima en modo auto a unos 20,21 º,y el aire que sale de lo aireadores es minimo,por lo cual te achicharras dentro,lo pongo a 15º y sale un poquito mas de aire pero poco mas,en uno de los conces me dicen que tengo que llevarlo a 15º y si no en manual,antes tenia una picasso y a 21 ºsalia suficiente aire y ya no os digo a 15.Esto es normal?MUCHAS GRACIAS.como lo utilizais vosotros?.
Luego, lo dejo en la cochera y no me vuelve a pasar ese problema. Creo que solo sucede cunado dejas el coche al sol, algo hara que primero tendra que enfriarse y luego da el aire. Es como si dijera: "espera que me enfrie yo y entnoces te enfrio a ti"
UN saludo
[html]Gordi 1.5 dinamique, parrot mki9000, GPS del nokia N95, ambientador ambicar, laminas solacheck, placas motorizacion by Enelasdad, suelo de goma en maletero y guanteras laterales, Sony CDX-GT828U, portamatriculas by Enelasdad ...[/html]