Vendo radio cd+Mp3 Cabasse

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 14 Sep 2006, 08:59

apa90 escribió:JmGarcia, ¿te refieres a la referencia del Cabasse?. Si es así intentaré sacarle la foto y ponerla.
ok:-
Exacto... ok:-
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

apa90
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por apa90 » 15 Sep 2006, 13:49

Jo..r, se me ha olvidado echarle la foto a la etiqueta y ya se lo he mandado a Korokotta. A ver si nos podemos poner en contacto con él y que le saque la foto antes de colocárselo al coche.
Mil perdones Jmgarcia, pero es que tengo una cabeza.
enfa1:-
Antes: Scenic II 1.9 dci 120 C.V. luxe privilege + rojo vivo + pintura integral + llantas 17" nervasport + parktronic + xenon + lavafaros + navegador (tomtom XL + antena gps aleta tiburón) +parrot ck3100 + ipod 160gb + radio dvd Vieta + pantallas DVD reposacabezas + oskeleds + aromatrikis + doble luz maletero + pegatas SRP + pegatas foro portamatrícula + cortinilla trasera integrada + soporte salpicadero para navegador + tapon azul+ . . . Ahora: Grand Espace Initiale gris eclipse, 150 C.V. aut., full equipe.

Korokotta
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Korokotta » 15 Sep 2006, 22:28

cuando lo reciba y aprenda a poner fotos contad con ella
[html]SCENIC 1.6 LUXE PRIVILEGE + PDA ASUS636N+TOM TOM 7 + ROJO FUEGO+X-TREM H7+BLUE VISION W5W + LEXUS NEGROS + RADAR ELECTROMAGNETICO TRASERO....[/html]

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 15 Sep 2006, 23:13

apa90 escribió:Jo..r, se me ha olvidado echarle la foto a la etiqueta y ya se lo he mandado a Korokotta...
lloron:-
Korokotta escribió:cuando lo reciba y aprenda a poner fotos contad con ella
Korokotta, eres mi salvacion... porfa esa foto alab:-

Responder

Volver a “Compra y venta”