Las mejores H7...por 7 euros.

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Las mejores H7...por 7 euros.

Mensaje por braassa » 22 Mar 2016, 07:30

Después de haberlo probado más por carretera éste fin de semana, pienso que igual en zona iluminada se ganó algo, pero en intensidad de luz no. La verdad no tengo muy claro que mereciera la pena la compra pero bueno, ahí se quedan puestas, no hubo mejoría, más bien igual que antes. Supongo que dependerá un poco de las bombillas que llevases, yo llevaba unas osram normales.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

tentachon
¡No para!
¡No para!

Mensaje por tentachon » 22 Mar 2016, 10:37

Lo del luxometro muy pro !!!.
Pero es la manera de hacerlo, porque sino el tema de la iluminacion es muy relativo, depende quien lo.mire y en que condiciones cambia mucho. La gente inclina por la luz mas blanca, pero no se dan cuenta que en en sitios donde no hay objetos claros o dias de lluvia ese tipo de luz se refleja peor y se ve peor.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 22 Mar 2016, 15:53

Acabo de recibir unas philips xtreme power130%.

Estaba usando unas osram night breaker unlimited, de as cuales estaba muy contento por su relación prestación aprecio.

Después si tengo un hueco las pruebo y os digo algo.

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 22 Mar 2016, 22:26

Poca diferencia veo yo con las philips que llevaba, en comparacion con lo que costaron las otras y lo que han costado estas, lo tengo claro, ganan estas que quieres por 10€

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 25 Mar 2016, 15:47

Bueno, pué probadas las philips xtreme vision130%. Han salido por 22 euros puestas en casa. Presumen de luminosidad y mas duración que otras similares.

Mis impresiones, que iluminan muy muy parecidas a las osram night breaker unlimited que tenia puestas antes que estas. Si acaso un pelin mas, pero casí inapreciable. Sobre la duración, el tiempo me lo dirá,ya que las anteriores me venían a durar 1 año mas o menos, a ver si esos 7 euros de diferencia merecen la pena en ese sentido.

OS pongo algunas fotoss
Imagen

Imagen

Como se puede observar, la de la derecha es la philips, la izquierda una Hella genérica con dos meses de uso, pero lo dicho, luminosidad idéntica a las osram. La duración, esperemos que algo mas.

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”