Oferta actualización Tom Tom

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Oferta actualización Tom Tom

Mensaje por romanovictor » 05 Nov 2014, 14:44

alexgijon escribió:
roberSline escribió:He llamado y no me han querido hacer la oferta porque no tenia el correo quemad:- ametra:- leermas:-
Llama de nuevo y diles que perteneces al foro del Renault Scenic y que a muchos de nosotros nos llegó la oferta y a otros no. Según Atención al Cliente, a los que mandé un e-mail, a todos los que llamen a ese teléfono, nos respetan la oferta.
Lo puedes leer en el post.

A mi tampoco me hicieron la oferta, me dijeron que sacarían otra oferta similar antes de navidad pero que tendrían que mandarme el correo desde marketing (y no comparten base de datos, no saben que criterios siguen,...), y como no me urge, tampoco insistí demasiado

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 07 Nov 2014, 01:41

romanovictor escribió:
A mi tampoco me hicieron la oferta, me dijeron que sacarían otra oferta similar antes de navidad pero que tendrían que mandarme el correo desde marketing (y no comparten base de datos, no saben que criterios siguen,...), y como no me urge, tampoco insistí demasiado
Exactamente eso me paso a mi. Que pronto recibiría una oferta similar. Que son departamentos independientes. Que ellos no pueden hacer ofertas. Y lo mismo, como no me corre prisa pues me olvido del tema.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 07 Nov 2014, 01:55

roberSline escribió:
romanovictor escribió:
Exactamente eso me paso a mi. Que pronto recibiría una oferta similar. Que son departamentos independientes. Que ellos no pueden hacer ofertas. Y lo mismo, como no me corre prisa pues me olvido del tema.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Al final lo actualicé

perry
Novato
Novato

Mensaje por perry » 08 Dic 2014, 02:18

Pregunta: al pasar los 12 ó 18 meses, que pasa? Te quedas ya la ultima actualizacion que tengas o te ponen una version desactualizada?
Cuando estaba dentro de los dos años me salian carreteras que, al pasar este tiempo, dejo de reconocer!
Lo que quiero saber es si pago ahora me quedare para siempre con los mapas actualizados a fecha de cuando me termine la suscripcion.

Gracias
Scenic 1.6 130 cv pack confort

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 08 Dic 2014, 11:32

perry escribió:Pregunta: al pasar los 12 ó 18 meses, que pasa? Te quedas ya la ultima actualizacion que tengas o te ponen una version desactualizada?
Cuando estaba dentro de los dos años me salian carreteras que, al pasar este tiempo, dejo de reconocer!
Lo que quiero saber es si pago ahora me quedare para siempre con los mapas actualizados a fecha de cuando me termine la suscripcion.

Gracias
Claro, te quedas con la última versión que pagaste

perry
Novato
Novato

Mensaje por perry » 08 Dic 2014, 12:09

Gracias.
Es que cuando se me acabó la suscripción gratuita que traía el coche, los cabr**es me des actualizaron la versión que tenía y me desaparecieron carreteras nuevas que antes si tenía.
Lo hicieron en una de ls veces que enchufe la tarjeta del tomtom en el ordenador.
Scenic 1.6 130 cv pack confort

antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por antonio1965 » 10 Dic 2014, 09:22

Hola a todos, me ha llegado una oferta de tom tom: 4 descargas en 12 meses por 41.97 €.
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 10 Dic 2014, 12:16

antonio1965 escribió:Hola a todos, me ha llegado una oferta de tom tom: 4 descargas en 12 meses por 41.97 €.
Será con los servicios live? hace poco eran 4 mapas por 25€

solosek
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por solosek » 11 Dic 2014, 00:03

buenas quiero actualizar el gps que trae de casa mi scenic xmod del año pasado donde puedo mirar si hay ofertas o reclamar la que comentais en el post por 24 euros?

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 11 Dic 2014, 00:58

Fue una oferta temporal de tomtom, periódicamente sacan ofertas, tendrás que estar atento al foro o a la pag de tomtom; puedes mandarles un correo a marketing de tomtom pidiéndoles que te metan en su base de datos para recibir ofertas.

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 12 Dic 2014, 22:51

trasgu_2 escribió:A mi tambien me llegó ( mi gordi no lleva navegador de serie) pero tengo el tomtom actualizado permanentemente " por la patilla" silba:-
me gustaria saber como lo haces para silbar??? silba:- silba:-
A mi me gustaria pero no sé no:- no:-
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 12 Dic 2014, 23:24

Pues si te puedo ayudar a silbar aquí estoy mamenbcn ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Mensaje por didibetico » 03 Feb 2015, 19:41

en la actualizaciones de mapas también se actualizan radares y POI's?
Gracias
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 03 Feb 2015, 20:43

No, creo que va aparte
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”