...buscaba Scenic II, y la encontré!
Re: ...sigo buscando Scenic II
Este enlace sirve para valorar los vehiculos de cara al mercado
http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm
Ojo que no digo que sean los precios correctos o justos, simplemente es un termometro de orientacion
http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm
Ojo que no digo que sean los precios correctos o justos, simplemente es un termometro de orientacion
Gracias Tux, como orientación y habiendolo hecho, tampoco ando muy desencaminado en la valoración.
Aunque como todo el que compra siempre dirá que está peor de lo que realmente está para bajar el precio y el que vende...., pues tendrá que sobrevalorarlo para ajustarlo y compensar a un valor justo. Chollos queremos todos pero lo bueno se tiene que pagar mejor.
Aún así, a no ser que urja mucho la venta, el comprador es que decide si le interesa comprar o no.
Asumir que se le pierde dinero es asumible, pero supongo que si 4500€ hay lo que hay en los estados en que están y los km que tienen, no es descabellado que si se busca algo en mejor estado y con menos km, sea necesario subir el presupuesto.
El que busque un chollo ojalá tenga suerte pero por desgracia cada dia hay menos.
Aunque como todo el que compra siempre dirá que está peor de lo que realmente está para bajar el precio y el que vende...., pues tendrá que sobrevalorarlo para ajustarlo y compensar a un valor justo. Chollos queremos todos pero lo bueno se tiene que pagar mejor.
Aún así, a no ser que urja mucho la venta, el comprador es que decide si le interesa comprar o no.
Asumir que se le pierde dinero es asumible, pero supongo que si 4500€ hay lo que hay en los estados en que están y los km que tienen, no es descabellado que si se busca algo en mejor estado y con menos km, sea necesario subir el presupuesto.
El que busque un chollo ojalá tenga suerte pero por desgracia cada dia hay menos.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Por lo que pides mira que se puede comprar....mirando un poco por altoMADMAX escribió:hola, si te interesa, yo vendo la mia, scenic 2.0 16 válvulas de 135 cv.
kilómetros 91.290, cumple 8 años en noviembre.
pido por ella 11.000 euros
lo único no es de 7 plazas
esta muy cuidada.
http://www.milanuncios.com/renault-de-s ... 094384.htm
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

-
JordiException
- Está obsesionado

Y es solo un ejemplo. Un coche que nuevo debía costar 22 o 23.000€ y al cabo de 4 años... ya se le puede poner un lazo rosa, que la devaluacion es la que es.Bluecoupe escribió:Por lo que pides mira que se puede comprar....mirando un poco por altoMADMAX escribió:hola, si te interesa, yo vendo la mia, scenic 2.0 16 válvulas de 135 cv.
esta muy cuidada.
Bueno Jordi. Cuando se va a comprar es normal pensar así, y como es normal y jamás he estado deacuerdo en la forma que el mercado tiene de valorar los vehículos no quiero ser molestia intentanto hacer que mi forma se verlo sea entendible independientemente de que tenga un vehículo o dos en venta.
Te deseo que encuentres algo bueno, bonito y barato. Y al compañero que vende el suyo gasolina que lo pueda vender y cambiarlo por el que le gusta.
Un saludo y suerte a todos.
Te deseo que encuentres algo bueno, bonito y barato. Y al compañero que vende el suyo gasolina que lo pueda vender y cambiarlo por el que le gusta.
Un saludo y suerte a todos.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

bueno pues nada, como dicen que es por matricula, pues a ver que me dan.JordiException escribió:Y es solo un ejemplo. Un coche que nuevo debía costar 22 o 23.000€ y al cabo de 4 años... ya se le puede poner un lazo rosa, que la devaluacion es la que es.Bluecoupe escribió:Por lo que pides mira que se puede comprar....mirando un poco por altoMADMAX escribió:hola, si te interesa, yo vendo la mia, scenic 2.0 16 válvulas de 135 cv.
esta muy cuidada.
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

pensándolo bien, esta nueva, y el motor es duro de cojones, ni para ti ni para mi 12.000.
el que quiera verla que me mande un privado, y negociamos.
el que quiera verla que me mande un privado, y negociamos.
-
JordiException
- Está obsesionado

Re: ...buscaba Scenic II, y la encontré!
Alea iacta est!
Pronto os pondré fotos y os daré mas detalles de la damnificada que pasará por mis manos, pero como adelanto os diré que es 1.9 dci Luxe Privilege 08/2004 145.000 kms, al final por 4.500€

Pronto os pondré fotos y os daré mas detalles de la damnificada que pasará por mis manos, pero como adelanto os diré que es 1.9 dci Luxe Privilege 08/2004 145.000 kms, al final por 4.500€
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Esperamos esas fotos...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
A ver a ver, esas fotitos!!!
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

Creo que el retraso es por un tema del tapón azul...
Scenic II Dynamique 1.5dci 105 C.V Negra
Scenic Alize 1.9dti 98 C.V
Disco 1986-1991 de 091 de serie.
Scenic Alize 1.9dti 98 C.V
Disco 1986-1991 de 091 de serie.
Y finalmente que pasó?
-
JordiException
- Está obsesionado

Upps! se me pasó
Como he dicho en el hilo del compresor, al poco me dio un fallo cuando conectaba el AC, al final se cargó la batería y me dejo tirado. Era una polea que tenia atrapada la correa del alternador.
Por lo demás, el coche me ha ido bien estos 10 meses. Solo una pega, gasta aceite como la madre que lo parió, y desde luego no me merece la pena arreglar eso.
Tengo un Nissan en la recamara, no daré detalles aun para que no se avinagre la operación

Como he dicho en el hilo del compresor, al poco me dio un fallo cuando conectaba el AC, al final se cargó la batería y me dejo tirado. Era una polea que tenia atrapada la correa del alternador.
Por lo demás, el coche me ha ido bien estos 10 meses. Solo una pega, gasta aceite como la madre que lo parió, y desde luego no me merece la pena arreglar eso.
Tengo un Nissan en la recamara, no daré detalles aun para que no se avinagre la operación
-
JordiException
- Está obsesionado

Comprar una vieja Scenic era una espina que tenia clavada, me tuve que despedir de malas maneras de la anterior en 2012 y comprada en 2005.
Esta me ha dado buen servicio y ha dado tiempo a encariñarse con ella tambien, le dare el final que se merece.

Esta me ha dado buen servicio y ha dado tiempo a encariñarse con ella tambien, le dare el final que se merece.