Pues si, alli estaba yo tambien, al final nos marchamos a comer a la calle de las sidrerias, a disfrutar de la gastronomia Asturiana, lastima que ese fue todo el disfrute que tuvimos jeje.Bluecoupe escribió:En oviedo paro un autobús con gente de merida sobre las 13:30-14:00 donde el palacio de los deportes y luego los recogió para ir al partido, estábamos tomando algo por allí y los vimos en un bar preguntando si estaba lejos langreo.
Al final vi por el Facebook que hubo algún problemilla por langreo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Alguien de Langreo por el foro?
Re: Alguien de Langreo por el foro?
Cómo, el domingo comí yo en esa calle, una pena no haber aprovechado para saludarnos.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Pues si, una lastima la oportunidad desaprovechada, de todas formas volvere, no quiero quedarme con el mal sabor de boca del domingo y quiero conocer bien Asturias, que se que es una tierra estupenda.elanjo escribió:Cómo, el domingo comí yo en esa calle, una pena no haber aprovechado para saludarnos.
Cuando quieras majo.RPM escribió:Pues si, una lastima la oportunidad desaprovechada, de todas formas volvere, no quiero quedarme con el mal sabor de boca del domingo y quiero conocer bien Asturias, que se que es una tierra estupenda.elanjo escribió:Cómo, el domingo comí yo en esa calle, una pena no haber aprovechado para saludarnos.
No juzgues a todos los langreanos por tan solo cuatro descabezados, por llamarlos así.
Eres bienvenido a la asturiana.....

En agosto pasaré un par de días por tu tierra (en Cáceres) camino de Cádiz.... Espero no derretirme.RPM escribió:Pues si, una lastima la oportunidad desaprovechada, de todas formas volvere, no quiero quedarme con el mal sabor de boca del domingo y quiero conocer bien Asturias, que se que es una tierra estupenda.elanjo escribió:Cómo, el domingo comí yo en esa calle, una pena no haber aprovechado para saludarnos.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Elanjo ! no sabia que conocías bien esta zona y sus zonas de esparcimiento. jejeelanjo escribió:Cómo, el domingo comí yo en esa calle, una pena no haber aprovechado para saludarnos.
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.
Acabo de ver en la " cuatro " imágenes de la tángana en Langreo. Una pena. 
Marcos
Como te ha dicho Dany, vuelve y disfrutalo con calma, y si necesitas algo ya sabes. Y lo dicho los descerebrados del futbol a tomar........RPM escribió:Pues si, una lastima la oportunidad desaprovechada, de todas formas volvere, no quiero quedarme con el mal sabor de boca del domingo y quiero conocer bien Asturias, que se que es una tierra estupenda.elanjo escribió:Cómo, el domingo comí yo en esa calle, una pena no haber aprovechado para saludarnos.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Tuve la suerte de conocer a aficionados de Langreo en el partido de ida en Merida y solo puedo hablar bien de ellos, se de sobra que la encerrona de alli no fue por parte de la gente del Langreo, una pena que 4 aprovechen un evento de este tipo para liarla.Dannysero escribió:Cuando quieras majo.RPM escribió:Pues si, una lastima la oportunidad desaprovechada, de todas formas volvere, no quiero quedarme con el mal sabor de boca del domingo y quiero conocer bien Asturias, que se que es una tierra estupenda.elanjo escribió:Cómo, el domingo comí yo en esa calle, una pena no haber aprovechado para saludarnos.
No juzgues a todos los langreanos por tan solo cuatro descabezados, por llamarlos así.
Eres bienvenido a la asturiana.....
Volvere.. !!!
elanjo escribió:En agosto pasaré un par de días por tu tierra (en Cáceres) camino de Cádiz.... Espero no derretirme.RPM escribió:Pues si, una lastima la oportunidad desaprovechada, de todas formas volvere, no quiero quedarme con el mal sabor de boca del domingo y quiero conocer bien Asturias, que se que es una tierra estupenda.elanjo escribió:Cómo, el domingo comí yo en esa calle, una pena no haber aprovechado para saludarnos.
En agosto ya te digo yo que casi seguro que va a hacer bastante calor, es lo que tiene esta tierra, Extrema y Dura. Avisa cuando bajes y con suerte nos conocemos.