reservame el tapón azul, ( que es lo que me falta para el full equipe,elanjo escribió:Acabo de "destunearlo".
Así que en la próxima cafekdd si alguien quiere los "arosmatriki", un tapón azul y un parasol con el logo del foro, que lo diga.
Volkswagen Golf VII
Re: Volkswagen Golf VII
GS 2.0 dci, Aut.
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
Reservado!!!

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Enhorabuena ! Será un alemán entre franceses.
:P
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.
A disfrutarlo!!!!!!!!!
Lobato no son nada "económicos", me salió más barato en Renault. El gancho en sí no vale dinero. Pero por la mano de obra y la homologación para ir a pasar ITV, abusan de lo lindo.
Tienen razón los asturianos, un domingo hay que convertirlo en el día del café con olor a nuevo........
Lobato no son nada "económicos", me salió más barato en Renault. El gancho en sí no vale dinero. Pero por la mano de obra y la homologación para ir a pasar ITV, abusan de lo lindo.
Tienen razón los asturianos, un domingo hay que convertirlo en el día del café con olor a nuevo........
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Pues a mí me salió un cacho más barato en Lobato que en la renault; tb es verdad que era el primero que montaban en la GS III y tardaron dos días (y el fin de semana por el medio) y me dejaron vendido sin coche.alexgijon escribió:A disfrutarlo!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Me decía el montador que es el coche que más tardó con diferencia, más que en el cayennne, que era el que siempre usaba de referencia porque fue una tortura.
Jejejeje, es que detrás de ti, fui yo.romanovictor escribió:Pues a mí me salió un cacho más barato en Lobato que en la renault; tb es verdad que era el primero que montaban en la GS III y tardaron dos días (y el fin de semana por el medio) y me dejaron vendido sin coche.alexgijon escribió:A disfrutarlo!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Me decía el montador que es el coche que más tardó con diferencia, más que en el cayennne, que era el que siempre usaba de referencia porque fue una tortura.
Lo que a mi me dijeron es que era el coche que más mano de obra llevaba de todos, que habia que desmontar hasta los asientos de tercera fila. No recuerdo el precio exacto, pero era un pastón. Tanto, que pedí presupuesto para ponerle al Clio, en vez de al Scenic (200 euros menos). Al final, me hicieron dto. en Renault y pagué unos 400 euros. En Lobato era bastante más........
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Los aromatriki reservados par Madmax

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Lo hablamos en su día: viewtopic.php?f=61&t=47820&p=1190463#p1190463alexgijon escribió:Jejejeje, es que detrás de ti, fui yo.romanovictor escribió:Pues a mí me salió un cacho más barato en Lobato que en la renault; tb es verdad que era el primero que montaban en la GS III y tardaron dos días (y el fin de semana por el medio) y me dejaron vendido sin coche.alexgijon escribió:A disfrutarlo!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Lo que a mi me dijeron es que era el coche que más mano de obra llevaba de todos, que habia que desmontar hasta los asientos de tercera fila. No recuerdo el precio exacto, pero era un pastón. Tanto, que pedí presupuesto para ponerle al Clio, en vez de al Scenic (200 euros menos). Al final, me hicieron dto. en Renault y pagué unos 400 euros. En Lobato era bastante más........
MADMAX sólo quiere el aromatriki del star.
Tengo los otros tres para el que los quiera.
Tengo los otros tres para el que los quiera.

- joseangel277
- Está obsesionado

Ni yo!!!miquelangeldj escribió:Lo del espacio interior nos lo encontraremos todos los que pasemos de un monovolumen a una berlina. Yo no me planteo un futuro sin monovolumen.
Llevo unos dias entrando y saliendo a un A6 y es un autentico suplicio.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]
¡ Estáis oxidados !

- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

hola elanjo, te llevas un cochazo, te lo digo yo, le tiene mi cuñado, que tiene una autoescuela aquí en Palencia, y como le a salido el coche, comodo, línea bonita y deprtiva, y el acabado del tablero y materiales para mi buenos, es fino y deportivo a la vez, yo porque no puedo por pasta que se me dispara, que si no el golf, podría ser mi próximo coche, un dia me le dejo mi cuñao, y menudo carro, con decirte que me tenían que sacar con espátula del coche, no me quería bajar de el
buena elección elanjo
a disfrutarle, ya me le enseñaras. 
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
Primer repostaje.

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Lo vas a tunear? Ya estas tardando.
Guapisimo!!!!

Es feo de c..........
(envidia cochina), la verdad que de momento estoy contento con el scenic, pero hay que reconocer que es un coche muy bonito
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Precioso, a disfrutarlo
Y deja la cad100 y dale caña a hit fm carroza 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Un pata negra. Buen color. Pero hay que mejorar esas llantas que no le hacen honor. Suerte con él !!
Marcos
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar: