La intención de Sergio la sabe solo el aunke nosotros tengamos claro ke su pie va a la cara de Pepe por ke el kiere, de igual forma ke tenemos claro ke Pepe piso la mano de Messi keriendo, pero si el árbitro no lo ve o lo interpreta de otra forma la cosa se keda ahí y no hay mas, lo ke solo tiene una interpretación son las palabras de CR7 y de Ramos, por tanto y sin pretender eskivar el bulto en lo ke se refiere a la acción de Sergio, las declaraciones de CR7 y Ramos son sancionables doblemente, una por la autoridad pertinente y la segunda y más importante por su afición si terminan siendo sancionados como seria de ley.
Resulta ke para protegerse como colectivo dicen ke lo ke sucede en el terreno de juego allí se keda y ke cuando el árbitro pita el final del partido todo se olvida, me parece bien ke el colectivo se acoja a ello para no hacer públicas sus vergüenzas y miserias, pero lo ke no soporto es ke sean tan hijos de puta de decirme a la cara ke por lo ke yo me dejo dinero y ellos son millonarios es todo una farsa, por ahí no paso, ke lo digamos los aficionados tiene un pase y no lo digo por akello de ke el ke paga manda, si no por ke los aficionados no vivimos del futbol y encima sin nosotros no existirían.
Como se puede permitir ke akellos ke son millonarios gracias a la ¨empresa¨ ke les da de comer digan ke todo es una farsa, una cosa es kejarse del arbitraje sufrido en un partido, decir ke el árbitro no dio pie con bola, ke no fue justo, etc., pero decir ke la competición en un fraude tendría ke suponerles una sanción ke no olvidaran nunca además de ser privados de por vida vivir del futbol, fíjate tu donde estarían CR7 o Messi si no fuera por el futbol, por ese deporte ke según CR7 es una farsa, ya abrían muerto de tantos mocos ke se hubieran tragado los cabrones, es ke aunke lo tuvieran clarísimo, incluso si tuvieran pruebas de ke es cierto, si no lo piensas denunciar en un juzgado cállate pedazo cabron.
UFFFFF, me caliento ke no veas, pero es ke los periodistas hacen lo mismo, insisto, ke un aficionado se caliente y suelte lo ke kiera tiene un pase, pero ke lo hagan los ke viven de esto es para cabrearse de verdad, ahora ke sancionen a CR7 y Ramos unos partidos tal y como está la liga, ya estará liada si el R-Madrid no termina ganando, entonces la culpa será de los demás y no de haber hablado más de la cuenta, si el árbitro ve a Pepe con la cabeza por delante y agarrando del cuello a Cesc y lo expulsa, la culpa no es de Pepe, seria del árbitro, manda cojones, como si Cesc le hubiera hecho algo imposible de soportar o ke el mismo Pepe no estuviera cansado de hacer.
No tendrá el R-Madrid gente ke pueda denunciar lo ke kiera o krea preciso y ke como mucho le pueda suponer una sanción económica, por favor, espero ke ningún merengue caiga en la trampa ante lo ke es una justificación pura y dura a su lamentable actuación, CR7 no hizo nada y Ramos fue una vez más un coladero en los partidos importantes, eso es lo ke pasa por mas ke lo intenten esconder.
No hace mucho rato un colega me recordó las declaraciones de Xavi cuando hablo del césped del José Zorrilla, yo kreo ke kedo claro ke cargue contra los jugadores del Barça por su poka entrega y la falta de ideas del entrenador, pero también digo ke existen declaraciones de Xavi hablando del mal estado del césped del Camp Nou hace años, incluso en la radio le escuche ke decía ke no entiende como en 1ª división con los presupuestos ke se mueven no se exige un mejor cuidado del césped, yo le doy toda la razón, pero mientras la reglamentación sea la ke es…tanto puedes encontrarte un césped en plan jungla, otro con mas arena ke césped, alguno hay con incluso cardos borrikeros, etc., eso no puede ser.