Mi madre quiere un coche nuevo, pongo fotos
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Mi madre quiere un coche nuevo, pongo fotos
Siempre me ha gustado el Modus, aunque sea un tipo de coche que no haya cuajado.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
A mí también me gusta. Creo que no cuajó por el precio, sobre todo el corto. Primero retiraron de la venta en España el Modus (que en Francia se siguió vendiendo) y solo quedó el Gran Modus.
Ahora no, pero entonces, por un poco más tenías el Scenic 2 con un equipamiento mejor y 23 cm más de longitud.
¿Tendrá continuidad el modelo o será remplazado por el Captur?
Ahora no, pero entonces, por un poco más tenías el Scenic 2 con un equipamiento mejor y 23 cm más de longitud.
¿Tendrá continuidad el modelo o será remplazado por el Captur?
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Muy bonito, es una scenic pequeña, lástima que no haya cuajado seguramente por precio-tamaño (tampoco lo hizo el fiat idea que era muy similar de tamaño)
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Yo también pienso que es cuestión de precio. Estos monovolúmenes pequeños son casi tan caros como los grandes.
Desde Tapatalk con mi Desire y su Jelly Bean.
Desde Tapatalk con mi Desire y su Jelly Bean.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Exactamente, el tema es el precio excesivamente caro si lo comparamos con el segmento inmediatamente superior. Es el caso del Modus/Scenic pero es que creo que esto debe ser como los zapatos, el precio de los zapatos de niño es prácticamente el mismo que esos mismos zapatos en talla 44 ¿porqué? pues porque el trabajo de construirlos es el mismo, solo un poco más de materia prima.
En un coche pasa lo mismo, tienes que instalar motor, caja, transmisión, ejes, cableado, etc. igual en ambos modelos, lo único en que difieren es en que hay que usar un poco más de chapa.
En un coche pasa lo mismo, tienes que instalar motor, caja, transmisión, ejes, cableado, etc. igual en ambos modelos, lo único en que difieren es en que hay que usar un poco más de chapa.
muy bonito

gris plata integral con todos los plasticos del mismo color...
(me hago idea de como sera mi gordi, quiero pintarlo igual,plasticuchos incluidos)

gris plata integral con todos los plasticos del mismo color...
(me hago idea de como sera mi gordi, quiero pintarlo igual,plasticuchos incluidos)
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]