Scenic 3.2 (CON FOTOS)

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
sakrino
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Re: Scenic 3.2 (CON FOTOS)

Mensaje por sakrino » 15 Mar 2012, 21:27

Confirmado... con el mando satélite solo se puede colgar/descolgar o rechazar una llamada, nada mas. triste:-
Renault Scenic 3 fase 2 TCe 1.4 130CV Dynamique
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
+ Bricos (Integrar Mando Garaje, Porta-Paraguas, Temperatura interior, Cámara trasera, ...)
Enlaces de interés: Beruby, Instant Gaming

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 16 Mar 2012, 01:45

sakrino escribió:Confirmado... con el mando satélite solo se puede colgar/descolgar o rechazar una llamada, nada mas. triste:-
Pues muy mal.... hasta ahora se podian buscar contactos y hacer llamadas si quitar las manos del volante, pero ademas creo que faltan los botones que permiten navegar en horizontal, los dos que estaban encima de la rueda y que actualmente sirven para mas cosas que la utilizacion del telefono. A ver si tengo tiempo y saco unas fotos del mando satelite
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

joseysonia
Novato
Novato

Mensaje por joseysonia » 16 Mar 2012, 22:16

Muy guapa y a difrutarla bebe:- ok:-
Scenic 1.6 16v 110cv Dynamique Negro Nacarado, Cristales Tintados, Parrot CK3100, Brico 2ª Antiniebla, Brico Rejilla Antinieblas, Brico toma AUX.

Dani
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Dani » 17 Mar 2012, 11:04

Muy, muy bonito. Que lo disfrutes

Escrito desde mi Sony ARC S
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

sombragris
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por sombragris » 17 Mar 2012, 19:49

¡Qué envidia me das! Muy bonito, disfrútalo. babeando:- bebe:- condu:-
[html]Scénic II, 1.9 dci, 130 cv, dynamique, gris beige.<br />
pintura metalizada-radar proximidad-retrovisores abatibles-luneta trasera practicable-climatizador-consola central deslizante-regulación altura pasajero-radio mp3-tarjeta manos libres-movipass plata[/html]

sakrino
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Mensaje por sakrino » 20 Mar 2012, 09:27

Gulliver escribió:Hola

Muy bonitas las fotos... a disrfutar del cochazo!

Pienso igual que algun compañero en lo referente a la solución de donde antes estaba el USB, con una simple tapita nada disimulada ya ya está! Podria ser mejor...

EN cuanto a las luces no acabo de entender... yo por lo que se y he visto en coche spor la calle:
DE DIA: funcionaan SOLO los leds neuvos de la parte de abajo del frontal
DE NOCHE: funcionan conjuntamente los leds de dia y las luces de cruce/largas. De noche creo que los leds deberían bajar un poco de intensidad y ya está.

Es así como funcionan estos tambien, no?

Lo dicho... A DISFRUTARLA!!!
Durante miles miles miles miles de km

Saludos

Otra cosa confirmada, si que baja la intensidad de los led cuando funcionan en modo "luz de posición" solas o con las de cruze.
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
+ Bricos (Integrar Mando Garaje, Porta-Paraguas, Temperatura interior, Cámara trasera, ...)

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 20 Mar 2012, 12:31

sakrino escribió: Otra cosa confirmada, si que baja la intensidad de los led cuando funcionan en modo "luz de posición" solas o con las de cruze.

Oye
Imagino que vas bien con el coche... de lujo... estas en sos dias de ir flotando!

Un par de dudas como futuro scenic que seré:
-¿Que tal suena esa radio?
El vendedor me dijo que la habian rediseñado toda, sobretodo a nivel de software interior y tal...
-El tuyo es dinamic, ¿no?
¿Has mirado si viene con tweeters? En caso de que no, ¿viene con la preinstalcion para ponerlos facil?

Saludos y gracias!
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)

algondiguilla
Novato
Novato

Mensaje por algondiguilla » 20 Mar 2012, 18:03

precioooosa , ande a disfrutarla. bebe:-
gran scenit III, 19 dci 130cv 7 plazas dinamique, tomtom, tarjeta manos libres, radar trasero.

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 20 Mar 2012, 21:09

Me gusta más que la mía, pero la mía no pienso cambiarla hasta llegar a los 400.000 como poco.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

sakrino
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Mensaje por sakrino » 20 Mar 2012, 23:23

Gulliver escribió:
sakrino escribió: Otra cosa confirmada, si que baja la intensidad de los led cuando funcionan en modo "luz de posición" solas o con las de cruze.

Oye
Imagino que vas bien con el coche... de lujo... estas en sos dias de ir flotando!

El vendedor me dijo que la habian rediseñado toda, sobretodo a nivel de software interior y tal...
¿Has mirado si viene con tweeters? En caso de que no, ¿viene con la preinstalcion para ponerlos facil?

Saludos y gracias!
Pues contra mas lo cojo mas me gusta condu:-
Referente a la radio, pues para estar en un parking con el maletero abierto va ser que no danza:- danza:- . Pero para un uso cotidiano y normal hace su cometido perfectamente. Lo he probado a llevar con un volumen elevado sin llegar a ser molesto y no se aprecia distorsión del sonido.
Por lo que comentas de los tweeters, creo que no lleva (pues he acercado la oreja y no lo escucho) pero en cuanto pueda quito las tapas y verificaré si lleva tweeters o preinstalación.... o nada silba:-

El mio es un dynamique y la radio es una classic, solo que tiene el usb y jack en el frontal.
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto

sakrino
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Mensaje por sakrino » 11 Abr 2012, 16:50

Gulliver escribió:

Oye

Saludos y gracias!
Pues estas vacaciones de "Semana Santa" me ha dado por mirar el tema de los tweeters... no lleva, pero si que trae la preinstalación.
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 14 Abr 2012, 19:12

sakrino escribió: Pues estas vacaciones de "Semana Santa" me ha dado por mirar el tema de los tweeters... no lleva, pero si que trae la preinstalación.

Ok
Gracias por acordarte de postearlo...
A otro forero tambien con uno 2012 dinamic, pero GS, tampoco le vienen los tweeters como a ti. Idéntic pues lleva preinstalacion pero sin tweet propiamente dicho.

Creo que salen alrededor de unos 20€, y ponerlos es facil.
Una cutrada por parte de Renault.

Cuando me llegue mi GS PRivilege postearé por si hay diferencia según acabado, aunque me da a mi de que tampoco los llevará! Solo deben ponerlos en los equipamiento Bose.

SAludos!
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)

MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por MADMAX » 14 Abr 2012, 19:21

me encanta el nuevo modelo, y el color, bueno lo que mas me gusta es el techo panoramico, precioso salud:- bebe:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 22 Abr 2012, 01:23

El color es muy guapo, diferente, tiene un tono increíble alab:- . El coche viene con buen acabado. La verdad es que el techo hace mucho.... babeando:- Las diurnas guapas guapas. Lástima que no tenga xenon santo:- . Lo bueno de la radio es que trae puerto USB, aunque en Renault no han sido capaces de quitar la tapa en donde iba el AUX antes del restyling. tarjeta:- ¿Costará tanto?
Salu2 salud:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

didi
Novato
Novato

Mensaje por didi » 13 May 2012, 13:09

Hola:

Enhorabuena sakrino. Disfruta de tu nueva scenic.

Una pregunta. Yo estoy esperando una GS y el plazo de entrega que me han dado es de 2 meses.

En tu primer post dices que te ha llegado un mes antes de lo previsto. ¿que plazo te dieron a ti?

La verdad que cuando la encargue me daba igual un mes que dos. Pero conforme va pasando el tiempo me impaciento.

Pues nada, lo dicho a disfrutarla con salud apla:- .
GS Privilege 7p dci 1.6 S&S 130cv (2012)+ Techo panorámico+ Bose + Cristales sobretintados + Xenon + Rueda repuesto emergencia + Enganche desmontable. Color Blanco..... y no es un Taxi...... Me gusta.

Ya está aquiiiii....

sakrino
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Mensaje por sakrino » 13 May 2012, 18:50

didi escribió:Hola:

Una pregunta. Yo estoy esperando una GS y el plazo de entrega que me han dado es de 2 meses.

En tu primer post dices que te ha llegado un mes antes de lo previsto. ¿que plazo te dieron a ti?

La verdad que cuando la encargue me daba igual un mes que dos. Pero conforme va pasando el tiempo me impaciento.

Pues yo la pedí el 31 de Enero y me dieron 2 meses, con lo que yo calculaba que para primeros de abril la tendría.
El 27 me llamaron para decirme que ya la tenian, de ahí al 3 de Marzo que es cuando la saqué del concesionario, todo papeleo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto

Arturhash
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Arturhash » 13 May 2012, 21:43

El color babeando:-

Las llantas babeando:- babeando:-
ok:- ok:- ok:-
Enhorabuena y a disfrutarla.

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 14 May 2012, 09:04

didi escribió:Hola:

Yo lo reservo el 28 de abril 8más o menos) y me han dicho que para pricnipios de julio, vamos los dos meses que tu has comentado. supongo que traen la GS empujando desde Francia.
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

didi
Novato
Novato

Mensaje por didi » 14 May 2012, 13:43

Hola Nodoyuna:

A ver si tenemos la suerte de sakrino y se adelantan con el plazo de entrega. Yo la encargué el 30 de Abril.

Por cierto, me olvide comentar a sakrino que las fotos son dignas de un reportaje profesional. Mejor que el catalogo. Lo del manos libres una pena. ¿ Como lo haces para llamar?

Saludos.
GS Privilege 7p dci 1.6 S&S 130cv (2012)+ Techo panorámico+ Bose + Cristales sobretintados + Xenon + Rueda repuesto emergencia + Enganche desmontable. Color Blanco..... y no es un Taxi...... Me gusta.

Ya está aquiiiii....

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”