Scenic 3.2 (CON FOTOS)
Re: Scenic 3.2 (CON FOTOS)
Confirmado... con el mando satélite solo se puede colgar/descolgar o rechazar una llamada, nada mas. 
Renault Scenic 3 fase 2 TCe 1.4 130CV Dynamique
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
+ Bricos (Integrar Mando Garaje, Porta-Paraguas, Temperatura interior, Cámara trasera, ...)
Enlaces de interés: Beruby, Instant Gaming
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
+ Bricos (Integrar Mando Garaje, Porta-Paraguas, Temperatura interior, Cámara trasera, ...)
-
roberSline
- Aún pilla baches

Pues muy mal.... hasta ahora se podian buscar contactos y hacer llamadas si quitar las manos del volante, pero ademas creo que faltan los botones que permiten navegar en horizontal, los dos que estaban encima de la rueda y que actualmente sirven para mas cosas que la utilizacion del telefono. A ver si tengo tiempo y saco unas fotos del mando satelitesakrino escribió:Confirmado... con el mando satélite solo se puede colgar/descolgar o rechazar una llamada, nada mas.
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero
-
joseysonia
- Novato

Muy guapa y a difrutarla

Scenic 1.6 16v 110cv Dynamique Negro Nacarado, Cristales Tintados, Parrot CK3100, Brico 2ª Antiniebla, Brico Rejilla Antinieblas, Brico toma AUX.
Muy, muy bonito. Que lo disfrutes
Escrito desde mi Sony ARC S
Escrito desde mi Sony ARC S
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes
- sombragris
- ¡Pasado de vueltas!

¡Qué envidia me das! Muy bonito, disfrútalo.

[html]Scénic II, 1.9 dci, 130 cv, dynamique, gris beige.<br />
pintura metalizada-radar proximidad-retrovisores abatibles-luneta trasera practicable-climatizador-consola central deslizante-regulación altura pasajero-radio mp3-tarjeta manos libres-movipass plata[/html]
pintura metalizada-radar proximidad-retrovisores abatibles-luneta trasera practicable-climatizador-consola central deslizante-regulación altura pasajero-radio mp3-tarjeta manos libres-movipass plata[/html]
Gulliver escribió:Hola
Muy bonitas las fotos... a disrfutar del cochazo!
Pienso igual que algun compañero en lo referente a la solución de donde antes estaba el USB, con una simple tapita nada disimulada ya ya está! Podria ser mejor...
EN cuanto a las luces no acabo de entender... yo por lo que se y he visto en coche spor la calle:
DE DIA: funcionaan SOLO los leds neuvos de la parte de abajo del frontal
DE NOCHE: funcionan conjuntamente los leds de dia y las luces de cruce/largas. De noche creo que los leds deberían bajar un poco de intensidad y ya está.
Es así como funcionan estos tambien, no?
Lo dicho... A DISFRUTARLA!!!
Durante miles miles miles miles de km
Saludos
Otra cosa confirmada, si que baja la intensidad de los led cuando funcionan en modo "luz de posición" solas o con las de cruze.
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
sakrino escribió: Otra cosa confirmada, si que baja la intensidad de los led cuando funcionan en modo "luz de posición" solas o con las de cruze.
Oye
Imagino que vas bien con el coche... de lujo... estas en sos dias de ir flotando!
Un par de dudas como futuro scenic que seré:
-¿Que tal suena esa radio?
El vendedor me dijo que la habian rediseñado toda, sobretodo a nivel de software interior y tal...
-El tuyo es dinamic, ¿no?
¿Has mirado si viene con tweeters? En caso de que no, ¿viene con la preinstalcion para ponerlos facil?
Saludos y gracias!
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
-
algondiguilla
- Novato

precioooosa , ande a disfrutarla. 
gran scenit III, 19 dci 130cv 7 plazas dinamique, tomtom, tarjeta manos libres, radar trasero.
- ciclopentano
- ¡No para!

Me gusta más que la mía, pero la mía no pienso cambiarla hasta llegar a los 400.000 como poco.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
Pues contra mas lo cojo mas me gustaGulliver escribió:sakrino escribió: Otra cosa confirmada, si que baja la intensidad de los led cuando funcionan en modo "luz de posición" solas o con las de cruze.
Oye
Imagino que vas bien con el coche... de lujo... estas en sos dias de ir flotando!
El vendedor me dijo que la habian rediseñado toda, sobretodo a nivel de software interior y tal...
¿Has mirado si viene con tweeters? En caso de que no, ¿viene con la preinstalcion para ponerlos facil?
Saludos y gracias!
Referente a la radio, pues para estar en un parking con el maletero abierto va ser que no
Por lo que comentas de los tweeters, creo que no lleva (pues he acercado la oreja y no lo escucho) pero en cuanto pueda quito las tapas y verificaré si lleva tweeters o preinstalación.... o nada
El mio es un dynamique y la radio es una classic, solo que tiene el usb y jack en el frontal.
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
Pues estas vacaciones de "Semana Santa" me ha dado por mirar el tema de los tweeters... no lleva, pero si que trae la preinstalación.Gulliver escribió:sakrino escribió: Otra cosa confirmada, si que baja la intensidad de los led cuando funcionan en modo "luz de posición" solas o con las de cruze.
Oye
Saludos y gracias!
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
sakrino escribió: Pues estas vacaciones de "Semana Santa" me ha dado por mirar el tema de los tweeters... no lleva, pero si que trae la preinstalación.
Ok
Gracias por acordarte de postearlo...
A otro forero tambien con uno 2012 dinamic, pero GS, tampoco le vienen los tweeters como a ti. Idéntic pues lleva preinstalacion pero sin tweet propiamente dicho.
Creo que salen alrededor de unos 20€, y ponerlos es facil.
Una cutrada por parte de Renault.
Cuando me llegue mi GS PRivilege postearé por si hay diferencia según acabado, aunque me da a mi de que tampoco los llevará! Solo deben ponerlos en los equipamiento Bose.
SAludos!
Ya lo tengo!...
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

me encanta el nuevo modelo, y el color, bueno lo que mas me gusta es el techo panoramico, precioso

scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
El color es muy guapo, diferente, tiene un tono increíble
. El coche viene con buen acabado. La verdad es que el techo hace mucho....
Las diurnas guapas guapas. Lástima que no tenga xenon
. Lo bueno de la radio es que trae puerto USB, aunque en Renault no han sido capaces de quitar la tapa en donde iba el AUX antes del restyling.
¿Costará tanto?
Salu2
Salu2
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Hola:
Enhorabuena sakrino. Disfruta de tu nueva scenic.
Una pregunta. Yo estoy esperando una GS y el plazo de entrega que me han dado es de 2 meses.
En tu primer post dices que te ha llegado un mes antes de lo previsto. ¿que plazo te dieron a ti?
La verdad que cuando la encargue me daba igual un mes que dos. Pero conforme va pasando el tiempo me impaciento.
Pues nada, lo dicho a disfrutarla con salud
.
Una pregunta. Yo estoy esperando una GS y el plazo de entrega que me han dado es de 2 meses.
En tu primer post dices que te ha llegado un mes antes de lo previsto. ¿que plazo te dieron a ti?
La verdad que cuando la encargue me daba igual un mes que dos. Pero conforme va pasando el tiempo me impaciento.
Pues nada, lo dicho a disfrutarla con salud
GS Privilege 7p dci 1.6 S&S 130cv (2012)+ Techo panorámico+ Bose + Cristales sobretintados + Xenon + Rueda repuesto emergencia + Enganche desmontable. Color Blanco..... y no es un Taxi...... Me gusta.
Ya está aquiiiii....
Ya está aquiiiii....
Pues yo la pedí el 31 de Enero y me dieron 2 meses, con lo que yo calculaba que para primeros de abril la tendría.didi escribió:Hola:
Pues nada, lo dicho a disfrutarla con salud.
El 27 me llamaron para decirme que ya la tenian, de ahí al 3 de Marzo que es cuando la saqué del concesionario, todo papeleo.
[ Comentario creado desde movil ]

Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
El color
Las llantas
Enhorabuena y a disfrutarla.
Las llantas
Enhorabuena y a disfrutarla.
- Nodoyuna75
- Aún pilla baches

Yo lo reservo el 28 de abril 8más o menos) y me han dicho que para pricnipios de julio, vamos los dos meses que tu has comentado. supongo que traen la GS empujando desde Francia.didi escribió:Hola:
Pues nada, lo dicho a disfrutarla con salud.
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)
Hola Nodoyuna:
A ver si tenemos la suerte de sakrino y se adelantan con el plazo de entrega. Yo la encargué el 30 de Abril.
Por cierto, me olvide comentar a sakrino que las fotos son dignas de un reportaje profesional. Mejor que el catalogo. Lo del manos libres una pena. ¿ Como lo haces para llamar?
Saludos.
A ver si tenemos la suerte de sakrino y se adelantan con el plazo de entrega. Yo la encargué el 30 de Abril.
Por cierto, me olvide comentar a sakrino que las fotos son dignas de un reportaje profesional. Mejor que el catalogo. Lo del manos libres una pena. ¿ Como lo haces para llamar?
Saludos.
GS Privilege 7p dci 1.6 S&S 130cv (2012)+ Techo panorámico+ Bose + Cristales sobretintados + Xenon + Rueda repuesto emergencia + Enganche desmontable. Color Blanco..... y no es un Taxi...... Me gusta.
Ya está aquiiiii....
Ya está aquiiiii....