Hola, soy nuevo!
me gustaría reprogramar mi dti 1.9 (Renault Laguna), he pensado en comprar el cable Galletto y conseguir las cartografías. Alguna ayuda?
Graciasss!!
quiero reprogramar la centralita
quiero reprogramar la centralita
Si me equivoco corregirme, pero creo que los dti no se pueden reprogramar. Hay que sustituir un chip que va en el calculador de inyección.
Re: quiero reprogramar la centralita
Depende de la centralita hubo alguno (muy pocos)que se podía reprogramar por el puerto de diagnosis, el resto poner un zócalo y el nuevo chip.oravla escribió:Si me equivoco corregirme, pero creo que los dti no se pueden reprogramar. Hay que sustituir un chip que va en el calculador de inyección.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Al menos el mio dti 80 cv habiía que hacerlo así, habia que soldar una pieza para poder reprogramar.
Gracias compañeros, finamente voy a comprar una centralita usada que me han ofrecido, en teoría esta reprogramada a 130cv
Ya os contaré que tal
Ya os contaré que tal