Cambio de correa de distribucion y accesorios

Todo lo relacionado con la mecanica en el Scenic I
lagulovic
Novato
Novato

Re: Cambio de correa de distribucion y accesorios

Mensaje por lagulovic » 22 Mar 2013, 18:28

Ya he rocogido mi scenic I (1.9 dti) y me han cobrado 452€, unos 50€ menos de lo presupuestado, ya que me ha dicho que no ha tenido que cambiar la bomba porque no es necesario. En el precio influye que la mano de obra es más barata (o nula) porque el mecánico es mi tio jeje

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 23 Mar 2013, 00:17

lagulovic escribió:Ya he rocogido mi scenic I (1.9 dti) y me han cobrado 452€, unos 50€ menos de lo presupuestado, ya que me ha dicho que no ha tenido que cambiar la bomba porque no es necesario. En el precio influye que la mano de obra es más barata (o nula) porque el mecánico es mi tio jeje

Pues es un precio bastante normal para ser tu tio,ya que entre el kit de distribucion y la correa de alternador no llega a 200€......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

lagulovic
Novato
Novato

Mensaje por lagulovic » 23 Mar 2013, 14:21

Bluecoupe escribió:
lagulovic escribió:Ya he rocogido mi scenic I (1.9 dti) y me han cobrado 452€, unos 50€ menos de lo presupuestado, ya que me ha dicho que no ha tenido que cambiar la bomba porque no es necesario. En el precio influye que la mano de obra es más barata (o nula) porque el mecánico es mi tio jeje

Pues es un precio bastante normal para ser tu tio,ya que entre el kit de distribucion y la correa de alternador no llega a 200€......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Visto que por ahí han cobrado casi 1000€... No sé si hay diferentes precios entre mismas piezas de diferentes marcas, pero yo vi como lo pedía precio y lo que iba apuntando, y con bomba de agua salían cerca de los 550€ con IVA.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 23 Mar 2013, 14:41

En una scenic1 dti no te cobran 1000€.....un kit de distribucion para este motor,el mas completo(correa,tensor,2 poleas y la polea del cigueñal)ronda los 190€,la correa de accesorios 15€ y la bomba de agua 45€.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

lagulovic
Novato
Novato

Mensaje por lagulovic » 23 Mar 2013, 15:22

Bluecoupe escribió:En una scenic1 dti no te cobran 1000€.....un kit de distribucion para este motor,el mas completo(correa,tensor,2 poleas y la polea del cigueñal)ronda los 190€,la correa de accesorios 15€ y la bomba de agua 45€.
Yo no tengo ni idea de mecánica, sólo sé lo que he leído en este hilo, y lo que he pagado es de lo más barato que se lee por aquí. Si me ha cobrado algo de mano de obra o no, no lo sé, y me da igual, es mi tío y prefiero pagarselo a él que no a otro, además de mil cosas que me hace gratis e incluso perdiendo dinero, como el tema de la centralita que se tiró dos días pringado en mi coche y sólo me cobró 50€.

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 25 Mar 2013, 12:46

Ojo. partiendo de la base que a mi me ha salido cariiiiisimo (rondando ilegal diria yo) , pero en esos 1000 euros hay ademas de la distribucion, tensores y correa de accesorios y poleas:

Soporte motor
Polea de alternador
Bomba de agua
Antocongelante
Mano de obra de esto

En total estas cosas son 390 euros

Es decir que 452 euros del compañero lagulovic, me parece un buen precio, si bien es cierto que siendo su tio podria haberse estirado un pelin. (ojalá hubiese encontrado ese precio, en ese caso me habria salido por 842 euros haciendo todo lo que yo necesitaba.)

Sigo diciendo que me han atracado sin contemplacion.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 25 Mar 2013, 13:34

Pues despues de leer todos los comentarios creo que me salio muy bien el cambio de correa.

viewtopic.php?f=11&t=55845&hilit=cambio ... stribucion
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 25 Mar 2013, 14:16

luisminoli escribió:Pues despues de leer todos los comentarios creo que me salio muy bien el cambio de correa.

viewtopic.php?f=11&t=55845&hilit=cambio ... stribucion
La verdad que un precio muy bueno no, BUENISIMO
Segun creo, el kit de mi motor es algo mas caro (no lo que me cobraron a mi, pero algo mas caro que el tuyo)
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

lagulovic
Novato
Novato

Mensaje por lagulovic » 25 Mar 2013, 15:21

TAER75 escribió:Ojo. partiendo de la base que a mi me ha salido cariiiiisimo (rondando ilegal diria yo) , pero en esos 1000 euros hay ademas de la distribucion, tensores y correa de accesorios y poleas:

Soporte motor
Polea de alternador
Bomba de agua
Antocongelante
Mano de obra de esto

En total estas cosas son 390 euros

Es decir que 452 euros del compañero lagulovic, me parece un buen precio, si bien es cierto que siendo su tio podria haberse estirado un pelin. (ojalá hubiese encontrado ese precio, en ese caso me habria salido por 842 euros haciendo todo lo que yo necesitaba.)

Sigo diciendo que me han atracado sin contemplacion.
Hombre... él no tiene una tienda de recambios, los tiene que pedir y pagarlos, no me va a pagar él las piezas que necesite...

Responder

Volver a “Scenic I. Mecanica”