Eduardgb escribió:Efectivamente. Si por que en un momento dado haya estado desafortunado en unas declaraciones haciendo gala de su escasa humildad o porque haya estallado tras las contínuas agresiones verbales de algunos aficionados del Racing... si por eso hay que hacer apología de la violencia en el campo, mal vamos y pésimo ejemplo damos.ciberajj escribió:Al margen de que el tipo sea más o menos inteligente, eso no le da derecho a nada a dedicarse a insultar de mil y una maneras a otra persona. La gente que se pasa una tarde esperando a que lleguen los jugadores de otro equipo por el mero hecho de ponerse a insultarlos, de verdad, se lo tendrían que hacer mirar.
Respecto a lo de que haya que darle no sé cuántas patadas esta tarde, me parece cuando menos, un comentario poco afortunado. Si se las pegan a Messi nos quejamos, si se las pegan a CR7 se las merece... A ver si somos un poquito objetivos, por favor.
CR7 es un gran jugador, tonto del culo, eso sí, pero un gran jugador. Y tiene el mismo derecho a jugar si recibir patadas que el resto de jugadores de la liga. Un poquito de sentido común, por favor!!![]()
A veces da pena ver como muchos de los mal llamados "aficionados" solo van al fútbol a insultar a todo aquel que se mueve y que no lleve el uniforme de su equipo. Y muchas veces lo hacen con sus hijos al lado o cerca de los de otros espectadores. Luego nos quejamos de que el mal ejemplo lo dan los jugadores cuando se agreden en el campo ya que son los ídolos de los niños, pero no recordamos que los primeros ídolos de nuestros hijos somos sus padres y acaban copiando todo lo que hacemos (sobre todo lo malo). Seguro que muchos de los que hoy se han llevado las manos a la cabeza por la peineta de Cristiano hacen lo mismo o peor y delante de sus hijos... pero claro, solo nos escandalizamos cuando lo hace otro.
Estoy de acuerdo contigo en líneas generales, pero con alguna puntualización.
El parece disfrutar o sakar rentabilidad de las situaciones o actuaciones violentas es Cristiano, solo hace falta recordar las ocasiones en las ke tras una entrada más o menos violenta, el mismo exacerbaba al publico levantando los brazos pidiendo más, menospreciando a los rivales camino del vestuario, etc., por tanto él sabe ke juega con fuego convirtiéndose en la diana de cualquier ida de pelota, dentro y fuera del campo.
Referente al comportamiento de ciertos padres ke acompañan a menores a diferentes acontecimientos deportivos, poko puedo decir ke aki en diferentes ocasiones no hubiera dicho, solo hay ke repasar algunos hilos para hacerse una idea, y no especifico para no krear polémica.