Ofertas Renault Servicios

Ultimas noticias del mundo del motor.
tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Ofertas Renault Servicios

Mensaje por tux » 01 Sep 2011, 11:06

Estornudo escribió:Yo solo tengo dos, el de más de 6 años y otro de 50 euros que ha puesto apak, a mí no me han llegado.
Entrando en la web, puedes pedir otro de 40 para facturas superiores a 150 Euros

El link es este

http://www.renaultservicios.es/promocio ... ccionable/

Rellenas tus datos y te llega al mail

Salu2

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 01 Sep 2011, 11:22

aqui tienes el de coches de mas de 6 años

Código: Seleccionar todo

h++p://www.renaultservicios.es/promociones/parque-antiguo-septiembre/?sic=XXXXXXX&[email protected]
hay que poner tu codigo de cliente y el email asociado, y rezar a que te funcione

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 01 Sep 2011, 11:36

tux escribió:
Estornudo escribió:Yo solo tengo dos, el de más de 6 años y otro de 50 euros que ha puesto apak, a mí no me han llegado.
Entrando en la web, puedes pedir otro de 40 para facturas superiores a 150 Euros

El link es este

http://www.renaultservicios.es/promocio ... ccionable/

Rellenas tus datos y te llega al mail

Salu2
Sí, si ese, el de 40 euros, si lo tengo, me faltarían el de los 6 años y otro de 50 euros que a puesto apak, el segundo que ha puesto dentro de un mismo post.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 01 Sep 2011, 12:16

A mí me ha llegao el de 50€ para enviar antes del 30 de Septiembre, pero al entrar en el Entra aquí me sale "Error general" y no me deja seguir quemad:- ; y me viene de perlas porque llevo ya más de un mes con la llavecita en el cuadro de Prev. cambio de aceite.
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 01 Sep 2011, 12:25

Estornudo escribió:Sí, si ese, el de 40 euros, si lo tengo, me faltarían el de los 6 años y otro de 50 euros que a puesto apak, el segundo que ha puesto dentro de un mismo post.
Te refieres a este Imagen

Solo llegará por correo a quien tenga menos de 6 años

De todas formas si os sabéis vuestro SIC y el email podéis probar en la url

http://www.renaultservicios.es/promociones/parque-nuevo-septiembre/[email protected]
Salu2

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 01 Sep 2011, 12:34

tux escribió:
Estornudo escribió:Sí, si ese, el de 40 euros, si lo tengo, me faltarían el de los 6 años y otro de 50 euros que a puesto apak, el segundo que ha puesto dentro de un mismo post.
Te refieres a este Imagen

Solo llegará por correo a quien tenga menos de 6 años

De todas formas si os sabéis vuestro SIC y el email podéis probar en la url

http://www.renaultservicios.es/promociones/parque-nuevo-septiembre/[email protected]
Salu2
Entrando en la URL directamente también sale lo de "error general". Por cierto, el nº de Sic, es el código de cliente no??
Imagen

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 01 Sep 2011, 12:48

El SIC, si es el código de cliente, pero un código que usan cuando hacen las campañas de envío de cupones

Salu2

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 01 Sep 2011, 12:58

esa ultima oferta a mi me da error general...en unos dias lo arreglaran supuestamente....(yo si he recibido el correo)

PlatinumREN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por PlatinumREN » 01 Sep 2011, 13:37

Ya empezamos con problemas.

En el cupón impreso aparece que el vale es canjeable del 30 de septiembre al 31 de octubre.

En cambio, en las condiciones generales pone que se puede canjear desde el día 1 de septiembre.

Nos toca dar explicaciones.

Cagonsos
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 01 Sep 2011, 13:38

que cupon? el de 40 o el de 50? yo no veo eso de las fechas??
recorta las letras de abajo...aunque sabiendo donde vas a ir, ni aunque se lo lleves escrito en letra 80 de tamaño te haran caso,
¡Viva la Republica Independientes de Renault Logroño!

PlatinumREN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por PlatinumREN » 01 Sep 2011, 13:49

El vale al que me refiero es el de 40 euros.

Me voy a imprimir las bases enteras para que no digan.
En cualquier caso se lo diré cuando deje el coche.

Pongo el texto íntegro del apartado 2

2.- Duración.
Esta promoción tendrá vigencia en la Web, entre los días 1 y 30 de septiembre de 2011 (ambos inclusive).
Transcurrido el plazo indicado, no será posible obtener ningún cupón de descuento.
El período de canje del cupón de descuento es del 1 de septiembre de 2011 al 31 de octubre de 2011 (ambos inclusive).
Transcurrido el plazo indicado, los cupones no utilizados perderán su validez.

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 01 Sep 2011, 14:01

Yo siempre imprimo las condiciones para llevarlas por si acaso

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 01 Sep 2011, 14:09

A mí me ha llegado este:

Imagen
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 01 Sep 2011, 14:10

PlatinumREN escribió:El vale al que me refiero es el de 40 euros.

Me voy a imprimir las bases enteras para que no digan.
En cualquier caso se lo diré cuando deje el coche.

Pongo el texto íntegro del apartado 2

2.- Duración.
Esta promoción tendrá vigencia en la Web, entre los días 1 y 30 de septiembre de 2011 (ambos inclusive).
Transcurrido el plazo indicado, no será posible obtener ningún cupón de descuento.
El período de canje del cupón de descuento es del 1 de septiembre de 2011 al 31 de octubre de 2011 (ambos inclusive).
Transcurrido el plazo indicado, los cupones no utilizados perderán su validez.
MEJOR HAZ CONSTAR que llevas el cupon en el papel que firmas cuando dejas el coche, por que tienen la MALA constumbre de hacerte la factura antes de que tu vayas alli y luego son todo pegas

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 01 Sep 2011, 16:17

Ya he podido entrar y trincar el cupón de los 50€ y tambien el de los 40€; lo que he leío en los dos es que no son acumulables a otros cupones, además de que ambos son aplicables a partir de facturas de importe igual o superior a 150€.

ok:-
Imagen

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 01 Sep 2011, 17:17

Pues vamos a ver el lio, entre en la pagina a rellenar el cupon de 40 € y perfecto me lo envían y es para canjear del 1 de Septiembre al 31 de Octubre de 2011, pero miro el correo y me han enviado otro de esos del mundo al reves, de 50 €, como el primero que te mandaron apak, en la parte de arriba pone para canjear del 1 de Septiembre de 2011 al 30 de Abril del 2012.

Imagen
Pero en la parte de abajo en letras pequeñas pone que solo se podrá canjear del 28 de Marzo de 2011 al 30 de Abril del 2011 ¿ en que quedamos? quemad:-

Imagen
Lo cierto es que ya llevo con la llave unos meses y estaba esperando así que me temo que usaré el de 50 € pero habra que ver que fecha es la que vale.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 01 Sep 2011, 17:25

ese de 50 euros es por haber usado antes uno (o haberte inscrito) en el que te daba entonces un cupon, y el otro te lo dan ahora...
como es imposible que esta gente que lleva la web de renault, hagan algo bien a la primera, por que parece que han contratado a los de la compentencia, pues pasa eso...que los textos los reaprovechan y no se leen ni siquiera dos veces lo que pone.....pero lo que vale son las condiciones publicadas en las bases...el mio de los 50 euros esta OK en las fechas...
Oculto:
Imagen

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 01 Sep 2011, 17:38

Había pedido uno en las fechas anteriores ( Marzo-Abril 2011), y no lo había usado, pero este me lo enviaron hoy, supongo que como dices valdrá la fecha de arriba ( son unos meses todavía), lo usaré pero desde luego es increíble que no se lean entero el mensaje que me envían.
Ya os contaré, estoy apurando los 30.000 km ( me faltan 2.000 todavia que haré este mes), cuando lo canjee retomo el tema. ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 01 Sep 2011, 17:40

Sí, y a veces las bases legales que cuelgan en pdf en la web, son las de cupones de meses anteriores

En fin que vaya tela

PlatinumREN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por PlatinumREN » 01 Sep 2011, 20:17

Tenía cita para mañana, pero he preferido (por trabajo) dejarles el coche hoy.
IMPORTANTÍSIMO!!! LLEVAR EL CUPÓN A LA HORA DE DEJAR EL COCHE (como ya dijo apak).
Ya sabían de la existencia de los cupones así que, hasta que mañana me den el coche, sin problemas.

Hoy me han tratado en la Renault como nunca (de bien). Si trataran así siempre tendrían más clientes, sin duda.

Mañana os cuento lo que me han "soplado" por la revisión.

Ciao!

Responder

Volver a “Noticias/Novedades del Motor”