Ley Sinde ¿y tú..., qué opinas? (2 opciones más)
Re: Ley Sinde ¿y tú..., qué opinas? (2 opciones más)
Si me he pasado lo siento, os pido disculpas.
Pero tiene guasa, que si no me gusta se lo devuelvo. Es absurdo y hasta cómico.
- kakalavaka
- Progresa adecuadamente

OK, por mí olvidado. Y así como lo has dicho ahora, perfecto. Así si se puede mantener una conversación.tidirium escribió:Si me he pasado lo siento, os pido disculpas.
Coincido contigo, es absurdo y cómico. Pero más absurdo es gastarte 50 euros en una tarde de cine con la familia y salir de la sala con cara de panoli por el absoluto bodrio que acabas de dormirte durante dos horas, fiandote de un trailer fantástico donde te vendían un peliculón genial.
k.

..::: Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143cv :::.. - Blanco Alpino - Pack Radiant - Audio Bosé 10 altavoces - Bixenón - Llantas 17"
..:: Los bricos de Kakalavaka para Scenic II ::..
Ya pero eso pasa con todo o casi todo, como cuando vas a un restaurante y te decepciona la comida, solo te queda no volver a ese restaurante, pero no pides la devolución.
Hay que elegir bien el restaurante y la comida.
Lo que no comparto es probar algo sin estar informado y pretender que si no gusta se devuelva, es decir, si no me gusta Vim Diésel no veo sus películas aunque sean gratis.
[ Comentario creado desde movil ]
Hay que elegir bien el restaurante y la comida.
Lo que no comparto es probar algo sin estar informado y pretender que si no gusta se devuelva, es decir, si no me gusta Vim Diésel no veo sus películas aunque sean gratis.

Bueno, yo debo ser rarito porque tengo dos discos duros repletos de pelis y series y sin embargo creo que el tipo que hace la peli se debe estar ciscando en los parientes del otro tipo que pone una web para ganar pasta con los banners y de paso permitir que tipos como yo puedan bajarse lo que quieran.....tidirium escribió:
Seamos realistas, en España si podemos no pagar por algo nos agarraremos a un clavo ardiendo para no hacerlo.
en esto te doy la razón, solo hay que ver cuando se realiza una chocolatada, una paellada o una sardinada popular de esas gratuitas......yo he llegado a ver ostias por un plato de arroz gratis.
Y digo yo:
¿ Alguien se ha leído el texto del proyecto de ley de economía sostenible ?
No los periódicos, el texto del proyecto de ley.
¿ Alguien sabe cual es la modificación que se pretendía del artículo 158 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual ?
Y mas cambios que se pretendían en las leyes:
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
...o solo leéis la prensa ... o solo os fiais de la prensa

¿ Alguien se ha leído el texto del proyecto de ley de economía sostenible ?
No los periódicos, el texto del proyecto de ley.
¿ Alguien sabe cual es la modificación que se pretendía del artículo 158 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual ?
Y mas cambios que se pretendían en las leyes:
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
...o solo leéis la prensa ... o solo os fiais de la prensa
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
- kakalavaka
- Progresa adecuadamente

Hala, podemos dejar de discutir, que me dice la parienta que acaba de leer en prensa que el Congreso ha echado abajo la Ley Sinde, solo la han apoyado los del PSOE
.
.

..::: Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143cv :::.. - Blanco Alpino - Pack Radiant - Audio Bosé 10 altavoces - Bixenón - Llantas 17"
Ya, ya... y para que te crees que están los REALES DECRETAZOS, para imponer leyes sin pasar por las Cortes/Senado.kakalavaka escribió:...el Congreso ha echado abajo la Ley Sinde...
De una cosa estoy seguro ,somos los màs tontos de europa con creces,la ley sinde, la sgae,el canon,con lo q pagamos aquì por una conexion adsl,tendrìan que venir a casa,todos estos ladrones del gobierno y las productoras ,y darnos los bluerays esos, en la manita,y encima agradecer que vamos a verlos,
Menos mal que quedan todavìa hackers que les dan un poquito de guerra,esperemos que no se acaben vendiendo al estamento gubernamental ,eso es todo.Amen
NO os preocupeis si vais al infierno y como castigo os meten un bazoka por el culo,en españa estamos acostumbrados a tragar con eso y con mucho mas.
Menos mal que quedan todavìa hackers que les dan un poquito de guerra,esperemos que no se acaben vendiendo al estamento gubernamental ,eso es todo.Amen
NO os preocupeis si vais al infierno y como castigo os meten un bazoka por el culo,en españa estamos acostumbrados a tragar con eso y con mucho mas.
Una pequeña reflexión:
Vas al cine y en cartelera hay dos películas, una española y otra americana. La española ha recibido una subvención y la americana casi seguro que no, ¿por qué la entrada vale igual?
Bueno, no, la española siempre será más cara.
Te compras un CD, por ejemplo de Alejandro Sanz, pagas 15 ó 18 euros por él. ¿por qué dentro de dos meses, en esos cajones que ponen en Alcampo, vale el mismo cd 6 euros?
¿quién es el pirata?
Vas al cine y en cartelera hay dos películas, una española y otra americana. La española ha recibido una subvención y la americana casi seguro que no, ¿por qué la entrada vale igual?
Bueno, no, la española siempre será más cara.
Te compras un CD, por ejemplo de Alejandro Sanz, pagas 15 ó 18 euros por él. ¿por qué dentro de dos meses, en esos cajones que ponen en Alcampo, vale el mismo cd 6 euros?
¿quién es el pirata?
[html]Scenic II Deluxe, Azul Otomano. Diesel 120 cv. Junio 2004[/html]
Las grandes productoras estadounidenses obligan a los exhibidores, en este caso españoles, a comprar un lote en el que viene ese estreno cojonudo y que todo el mundo ve y una serie de pelis de muy dudosa calidad y que el exhibidor se ve obligado a ofrecer y por consiguiente y gracias a toda una campaña mediática mucha gente ve también. Luchar contra eso es tarea titánica que solo consiguen vencer algunos directores españoles, pero no nos engañemos, las salas están abarrotadas de mierda estadounidense.
Las entradas cuestan lo mismo independientemente del origen de la peli, no entiendo tu comentario, bolinga2.
Las entradas cuestan lo mismo independientemente del origen de la peli, no entiendo tu comentario, bolinga2.
Olvidándonos del cine español sobre el cual no comentare ni lo que me parece ni lo que merece ya que lo he hecho en algun otro hilo antiguo.
ley sinde. cierto es que va contra las paginas de descargas, pero quizás algo mas busquen.
Legalmente no han podido cerrar nunca NINGUNA pagina de enlaces de las 40 o 50 veces que lo han intentado ya que los jueces no consideran que exista ningún tipo de delito.
Pues vale, ahora creo una comisión "independiente" que las cierre y ya esta. Ellos cierran la pagina y para volverla a abrir espera 3/4 años hasta que decidan los recursos varios los jueces.
Que la dejaran abrir ya que no es delito.
Entonces que quieren? , cerrar alguna pagina molesta cuando sea necesario? . En unos años tener en cuenta que la red sera el principal punto de informacion de los ciudadanos y es bueno tener esto controlado.
Esta vez no a sido pero lo intentaran de nuevo
ley sinde. cierto es que va contra las paginas de descargas, pero quizás algo mas busquen.
Legalmente no han podido cerrar nunca NINGUNA pagina de enlaces de las 40 o 50 veces que lo han intentado ya que los jueces no consideran que exista ningún tipo de delito.
Pues vale, ahora creo una comisión "independiente" que las cierre y ya esta. Ellos cierran la pagina y para volverla a abrir espera 3/4 años hasta que decidan los recursos varios los jueces.
Que la dejaran abrir ya que no es delito.
Entonces que quieren? , cerrar alguna pagina molesta cuando sea necesario? . En unos años tener en cuenta que la red sera el principal punto de informacion de los ciudadanos y es bueno tener esto controlado.
Esta vez no a sido pero lo intentaran de nuevo
Mi comentario viene a cuento de que estos señores se quejan del pirateo, cuando están recibiendo por parte del estado, con los impuestos que pagamos, una subvención, cosa que no entiendo, porque para mí una película de cine no es un bien de interés general. Que pongan la entrada a mitad de precio y a lo mejor me animo a verla en la sala. Pero vamos, que se queden tranquilos, porque está demostrado que el cine español es lo que menos se piratea.
Se escudan en el pirateo para justificar las bajas recaudaciones en las salas o en la venta de discos.
Se escudan en el pirateo para justificar las bajas recaudaciones en las salas o en la venta de discos.
[html]Scenic II Deluxe, Azul Otomano. Diesel 120 cv. Junio 2004[/html]
-
JordiException
- Está obsesionado

¡¡¡Bravisimo!!!paracruz escribió: Si partimos de la base de que el autor no lleva el original manuscrito sino que lo hace en formato digital, la maquetacion de un libro (sin imagenes) no tiene nada que ver con la maquetacion para imprimirlo ya que se utiliza la maquetacion digital (que ya tienes para formato ebook) para crear las planchas de las maquinas de impresion, añadele papel, tinta, carton, horas de maquina, horas de trabajo de los operarios, gasoil de los camiones de distribucion, sueldo del camionero y margen del distribuidor y el librero y con los 2,5€ de diferencia no lo pagas ni de coña, ni con los 10€ del segundo ejemplo.
Lo dicho, que quieren cobrarnos lo digital a precio de oro y ademas se les llena la boca de decirnos que es mas barato, ja ja ja ja... el margen solo con los ejemplos que has puesto es abusivo ya que el trabajo para hacer una edicion digital es el inicio obligado de una edicion en papel y sin los añadidos que te he puesto...
Hasta que lo digital no este al precio JUSTO de lo que vale su produccion, no me compro nada original....es mas y viendo y sabiendo los procesos de hacer un libro, la mejor opcion seria que la version digital no la vendieran y la regalaran con el libro en papel, eso si seria un valor añadido a cualquier libro y no dejariamos al gremio de las Artes Gráficas con el culo al aire.
Un saludo.
Ofrécese Oficial de 1ª impresor de Offset
pd.- dicho sea de paso, os acojonariais de saber el coste de impresion de un libro. Si ya una novela es una sangria, en los libros de texto de los niños, es como para salir escopeta en mano por la calle
-
JordiException
- Está obsesionado

Estas generalizaciones son peligrosas e injustas, supongo que cuando te refieres a "progres", te refieres a los de la "ceja", ¿o tambien a los votantes de izquierdas en general?, en ese caso estarias insultando a la mayoria de personas de este pais, que mal que te pese, no son de derechas.kakalavaka escribió: (forraje vario...) ...Por eso me dan tanto asquito los "progres" en general, porque dejan de serlo en cuanto les toca de cerca...
Parafraseando tu faltona cita, podria decir: "Por eso me dan tanto asquito los "fachas" en general, porque dejan de serlo en cuanto les toca de cerca..." como es cuando tienen que abortar o divorciarse o someterse a una fecundacion un vitro o su hijo les dice que es gay...
- kakalavaka
- Progresa adecuadamente

Cierto, buena puntualización, LOS DE LA CEJA. Los votantes de izquierdas, los de derechas, los de centro y los que no votan merecen el mismo respeto por mi parte. Tampoco me "pesa" que la gente sea de izda, dcha, arriba o abajo, a mi me pesa Zapatero y la madre que parió al gobierno actual, sin distinción de color. Si Zapatero fuera facha me daría la misma grima después de ver lo que ha hecho con mi país.
Saludos
Saludos
JordiException escribió:Estas generalizaciones son peligrosas e injustas, supongo que cuando te refieres a "progres", te refieres a los de la "ceja", ¿o tambien a los votantes de izquierdas en general?, en ese caso estarias insultando a la mayoria de personas de este pais, que mal que te pese, no son de derechas.kakalavaka escribió: (forraje vario...) ...Por eso me dan tanto asquito los "progres" en general, porque dejan de serlo en cuanto les toca de cerca...
Parafraseando tu faltona cita, podria decir: "Por eso me dan tanto asquito los "fachas" en general, porque dejan de serlo en cuanto les toca de cerca..." como es cuando tienen que abortar o divorciarse o someterse a una fecundacion un vitro o su hijo les dice que es gay...
Última edición por Anonymous el 22 Dic 2010, 14:35, editado 1 vez en total.

el amigo sanz ademas vive y supongo que paga impuestos en los eeuu.Maferto escribió:El Sr Alejandro Sanz, tacha a los politicos de cobardesa ver alejandrito son mamoncete, que tu eres rico y cobras una pasta por tus conciertos, pero y los que no se conocen?, a lo mejor internet es una via de exitos para ellos?...
Anda que entre este y la Marconi del Mamoncin, vamos apañaos
el dia que me baje una cancion de este personaje os regalo la scenic en un sorteo
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
la unica cosa que va a ayudar al cine español es que las peliculas se proyecten en su version original, sean del idioma que sea....
Ademas la que tambien saldra ganando es la sociedad por que no conozco un pais con menos conocimiento de idiomas que este, y eso que se dan clases de ingles casi desde pre-escolar.
seguramente todo el que no tenga ni idea de ingles acabe viendo peliculas en castellano...y si son malas, acabaran aprendiendo ingles y viendo pelis en ingles, o frances, o irani...
Ademas la que tambien saldra ganando es la sociedad por que no conozco un pais con menos conocimiento de idiomas que este, y eso que se dan clases de ingles casi desde pre-escolar.
seguramente todo el que no tenga ni idea de ingles acabe viendo peliculas en castellano...y si son malas, acabaran aprendiendo ingles y viendo pelis en ingles, o frances, o irani...
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Esto opina Juan de Amaral:
No conocemos bien el proyecto de la ley, así que no podemos opinar sobre esa norma. Pero, nunca hemos apoyado el canon digital, incluso en los boletines de la SGAE nos hemos mostrado muy contrarios y críticos con la industria del disco. Gran parte de nuestra formación musical la hemos adquirido a través de casettes, así que no estamos en contra de que se puedan intercambiar archivos. Internet nos parece un medio muy positivo para dar a conocer nuevas bandas. El problema surge cuando hay webs que se lucran por la publicidad y con unos discos que no les pertenecen, sobre todo para los más pequeños que no pueden vivir del directo. En España la mayoría de grupos no puede vivir del directo porque no pueden ni llenar salas como EL Sol. Pienso en los grupos que están empezando ahora en sellos pequeños, como por ejemplo Marcel Crack o gente del sello Grabaciones en el Mar, como Copiloto, y no puede vivir del directo. Pero lo que no entiendo es porque los internautas critican tanto a la industria discográfica y a las leyes y no critican tanto a las empresas telefónicas que se lucran a costa de guionistas, realizadores, técnicos de sonido, pequeños estudios. Son mucha gente no tan conocida como nosotros que están muy jodidos. Porque una cosa es intercambiar archivos y otra la tomadura pelo.
No conocemos bien el proyecto de la ley, así que no podemos opinar sobre esa norma. Pero, nunca hemos apoyado el canon digital, incluso en los boletines de la SGAE nos hemos mostrado muy contrarios y críticos con la industria del disco. Gran parte de nuestra formación musical la hemos adquirido a través de casettes, así que no estamos en contra de que se puedan intercambiar archivos. Internet nos parece un medio muy positivo para dar a conocer nuevas bandas. El problema surge cuando hay webs que se lucran por la publicidad y con unos discos que no les pertenecen, sobre todo para los más pequeños que no pueden vivir del directo. En España la mayoría de grupos no puede vivir del directo porque no pueden ni llenar salas como EL Sol. Pienso en los grupos que están empezando ahora en sellos pequeños, como por ejemplo Marcel Crack o gente del sello Grabaciones en el Mar, como Copiloto, y no puede vivir del directo. Pero lo que no entiendo es porque los internautas critican tanto a la industria discográfica y a las leyes y no critican tanto a las empresas telefónicas que se lucran a costa de guionistas, realizadores, técnicos de sonido, pequeños estudios. Son mucha gente no tan conocida como nosotros que están muy jodidos. Porque una cosa es intercambiar archivos y otra la tomadura pelo.