Porra Barça - Inter

No todo el deporte es Formula 1.
Responder

Porra Barça - Inter

0 – 1
0
No hay votos
0 – 2
2
5%
0 – 3 (ó más)
1
2%
1 – 0
9
21%
1 – 1
2
5%
1 – 2
1
2%
1 – 3 (ó más)
0
No hay votos
2 – 0
5
12%
2 – 1
5
12%
2 – 2
0
No hay votos
2 – 3 (ó más)
0
No hay votos
3 (ó más) – 0
10
24%
3 (ó más) – 1
6
14%
3 (ó más) – 2
1
2%
3 (ó más) – 3 (ó más)
0
No hay votos

Votos totales: 42

MARKO

Re: Porra Barça - Inter

Mensaje por MARKO » 28 Abr 2010, 03:35

Ke raro y curioso a la misma vez loco:- , los ke dicen alegrarse cuando el Barça gana en Europa por ke es un ekipo español, son los ke votan ke este perderá y desean acertar con su apuesta, da la sensación de ke antes de jugar somos Polacos y si ganamos ya somos españoles. granson:- calvo:-

bebe:-

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 28 Abr 2010, 04:04

MARKO escribió:Pues un 1-0 en la primera parte y un 2-0 en la segunda, seria un total de 3-0 y esperar suerte en el sorteo de las entradas para la final.

Ahora lo ke si os puedo asegurar con un margen de error +- 0, es decir con un acierto del 100x100, ke en le Camp Nou se escuchara akello de…Ese portugués hijo puta es. ok:- granson:-

Cada dia me gusta más el futbol, daria gusto ir con la familia a ver el futbol y pasar un dia inolvidable excepto si fuesemos portugueses. magnifico. esono:-
y ¿¿para ver este deporte es necesario convertirse en un macarra??
no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,

MARKO

Mensaje por MARKO » 28 Abr 2010, 11:12

llocesar escribió:
MARKO escribió:Pues un 1-0 en la primera parte y un 2-0 en la segunda, seria un total de 3-0 y esperar suerte en el sorteo de las entradas para la final.

Ahora lo ke si os puedo asegurar con un margen de error +- 0, es decir con un acierto del 100x100, ke en le Camp Nou se escuchara akello de…Ese portugués hijo puta es. ok:- granson:-

Cada dia me gusta más el futbol, daria gusto ir con la familia a ver el futbol y pasar un dia inolvidable excepto si fuesemos portugueses. magnifico. esono:-
y ¿¿para ver este deporte es necesario convertirse en un macarra??

No hace falta ir a un campo de futbol para oír palabras mal sonantes no:- , mas te diré, cuando un chaval las escucha en un campo de futbol ya saben su significado ok:- , normalmente las aprenden en el ámbito familiar o en la escuela, por tanto no seamos tan exkisitos y fisssnos ke el problema no es el futbol. Por desgracia la violencia física y verbal ke suele ver o padecer un niño, se da en un 95% en su ámbito familiar y no en el futbol, por tanto primero arreglemos lo ke sucede en el día a día de ese niño y no pretendamos achacárselo al futbol, repito ke el violento ya viene con esa condición al futbol, allí no se krea o la descubre. ok:-

Y si se chilla eso de…ese portugués hijo puta es, no tienen por ke darse por aludidos todos los portugueses, ya saben por kien va y por ke. ok:-

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 28 Abr 2010, 13:14

Por esa regla de tres como mi familia no pertenece al 95 % donde existe la violencia verbal y fisica, evito llevarlo al futbol para que se incluya en ese %, de energumenos que cambian a estar poseidos como la niña del exorcista, nada mas ver unas hectareas de hierba yo creo que te equivocas bastante.
No se que ambito te moveras,
pero en el mio ese tipo de lenguaje ni se utiza, y si esto es ser fino y esquisito pues bien venido sea, aunque yo lo llamaria Educacion.

El futbol se ha convertido en una forma de desahogar frustaciones, y por lo que veo es de valientes irte a un campo a insultar a diestro y siniestro.
Asi que no piso un campo con mis hijos al lado. Porque soy fino y esquisito, hay cientos de espectaculos donde no es necesario cantar a las madres de los portugueses, Para demostrar una indignacion por una chorrada que la mayoria no sabria ni explicar,
no tengo nada que decir,

MARKO

Mensaje por MARKO » 28 Abr 2010, 15:48

llocesar escribió:Por esa regla de tres como mi familia no pertenece al 95 % donde existe la violencia verbal y fisica, evito llevarlo al futbol para que se incluya en ese %, de energumenos que cambian a estar poseidos como la niña del exorcista, nada mas ver unas hectareas de hierba yo creo que te equivocas bastante.
pero en el mio ese tipo de lenguaje ni se utiza, y si esto es ser fino y esquisito pues bien venido sea, aunque yo lo llamaria Educacion.

El futbol se ha convertido en una forma de desahogar frustaciones, y por lo que veo es de valientes irte a un campo a insultar a diestro y siniestro.
Asi que no piso un campo con mis hijos al lado. Porque soy fino y esquisito, hay cientos de espectaculos donde no es necesario cantar a las madres de los portugueses, Para demostrar una indignacion por una chorrada que la mayoria no sabria ni explicar,

No se ni por ke te contesto la verdad, pero hay un dato ke no kisiera dejar ke utilizaras como te de la gana, este es el del 95%, en ningún momento digo ke en el 95% de las familias los niños padecen violencia verbal y física, digo ke los niños ke muestran esas carencias provienen de familiares directos, algo muy diferente y ke no se debería utilizar tan alegremente desvirtuando lo ke el otro kiere decir.

Donde yo me muevo hay de todo, gente ke tu no llegaras ni sikiera a compartir un palmo de terreno con ellos y gente con la ke mas te vale no coincidir nunca, aunke la mayoría de los ke trato son gente normal y corriente, valla ke tengo amigos ke tienen un Ferrari y amigos ke mas de una vez les di una mano para terminar el mes, tengo amigos Jueces y otros ke tienen condenas por muerte, tengo amigos listos y otros ke lo son menos, total ke me trato con cualkiera.

Antes de ke nos den un toke de atención por subir el tono… prefiero darte la razón, pero no confundas o interpretes mis palabras según te convenga, es mejor preguntar directamente cuando se tiene una duda, o simplemente cuando no se entiende lo ke el otro kiso decir.

Venga me voy para el campo a drogarme, beber y así soltar mis frustraciones. Y no te enfades joer, ke lo de ser fisssno hoy en dia no esta mal visto. granson:-

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 28 Abr 2010, 16:08

MARKO escribió:
llocesar escribió:Por esa regla de tres como mi familia no pertenece al 95 % donde existe la violencia verbal y fisica, evito llevarlo al futbol para que se incluya en ese %, de energumenos que cambian a estar poseidos como la niña del exorcista, nada mas ver unas hectareas de hierba yo creo que te equivocas bastante.

No se ni por ke te contesto la verdad, pero hay un dato ke no kisiera dejar ke utilizaras como te de la gana, este es el del 95%, en ningún momento digo ke en el 95% de las familias los niños padecen violencia verbal y física, digo ke los niños ke muestran esas carencias provienen de familiares directos, algo muy diferente y ke no se debería utilizar tan alegremente desvirtuando lo ke el otro kiere decir.

Donde yo me muevo hay de todo, gente ke tu no llegaras ni sikiera a compartir un palmo de terreno con ellos y gente con la ke mas te vale no coincidir nunca, aunke la mayoría de los ke trato son gente normal y corriente, valla ke tengo amigos ke tienen un Ferrari y amigos ke mas de una vez les di una mano para terminar el mes, tengo amigos Jueces y otros ke tienen condenas por muerte, tengo amigos listos y otros ke lo son menos, total ke me trato con cualkiera.

Antes de ke nos den un toke de atención por subir el tono… prefiero darte la razón, pero no confundas o interpretes mis palabras según te convenga, es mejor preguntar directamente cuando se tiene una duda, o simplemente cuando no se entiende lo ke el otro kiso decir.

Venga me voy para el campo a drogarme, beber y así soltar mis frustraciones. Y no te enfades joer, ke lo de ser fisssno hoy en dia no esta mal visto. granson:-

la verdad con el comienzo que has hecho en esta pequeña discusion, se me han quitado las ganas de seguir hablando/escribiendo contigo...
no tengo nada que decir,

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 28 Abr 2010, 19:32

CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por CHARLYTONY » 28 Abr 2010, 19:33

Una preguntita.
Lo televisan en abierto?
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 28 Abr 2010, 19:37

Por supuesto. Por TV3. leermas:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por CHARLYTONY » 28 Abr 2010, 19:38

Gracias Miquel,la verdad es que no lo he leido. santo:- salud:-
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 28 Abr 2010, 19:53

Y por TV3 HD
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 28 Abr 2010, 19:53

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 28 Abr 2010, 19:54

miquelangeldj escribió:Y por TV3 HD
ostras! gracias miquel! ok:-

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 28 Abr 2010, 22:51

silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

JUSERVIA
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JUSERVIA » 28 Abr 2010, 22:53

danstylman escribió:silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-
+1

Pd menos mal que soy electricista, como adivino paso mas hambre que el perro del afilador.
Evolucionando...

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 28 Abr 2010, 22:54

que se comía las chispas para comer algo caliente qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

(la de tiempo que no oía ese dicho)
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 28 Abr 2010, 22:55

Macadamia escribió:
Estornudo escribió:1-1 Con los italianos acorralando la portería (su mejor sistema de juego) me parece que va a ser algo complicado que levantéis el resultado, ale, mala suerte granson:-
¿Italianos? Me parece que el único que jugó en la ida fué Balotelli (si el Duce levantara la cabeza!!!), que además parece que no se lleva "demasiado bien" con la afición...

Quizás me he equivocado qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 28 Abr 2010, 22:57

Esperemos a ver que dicen los del Barça ahora, seguro que le han robado el partido, o que el gol de Bojan era bueno o cualquier sarta de tonterias que ultimamente se han escuchado.

Ahora va a ser Pique el que odie el futbol hasta que se le olvide la estupidez que solto por prepotente.

bebe:- bebe:- bebe:-

Otra vez sera, que todos los años no son fiesta..... qmepa:- qmepa:- qmepa:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 28 Abr 2010, 22:59

Paracruz escribió:A mi personalmente, los ultimos 20 minutos de partido de ayer, me recordaron a muchos partidos del Madrid contra equipos italianos, 21 jugadores metidos en el campo de los italianos y un equipo estrellandose como una mosca contra un cristal, y ademas cuanto mas clara es la ocasion de gol, mas churro es la forma de salvarlo.

Siento tener que deciros que el problema del partido de vuelta no es Mourihno, sino que son italianos y por desgracia saben de maravila como aguantar un resultado favorable cuando esta en juego una eliminatoria y ademas en una contra de churro , te amplian el marcador. Mas le vale a Guardiola, en lugar de ver videos del Inter, ver videos de enfrentamientos entre el Madrid y equipos italianos en general para no caer en los mismo errores y saber como van a jugar los italianos.
Yo no puse resultado en esta porra, pero creo que en mis apreciaciones no me equivoque demasiado.....

De todas formas y desde mi punto de vista, esta derrota engrandece mas lo conseguido por el Barça el año pasado, ya que demuestra lo dificil que es conseguirlo incluso para el mismo equipo, con la misma plantilla y el mismo entrenador....

Un saludo.
Última edición por paracruz el 28 Abr 2010, 23:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

yamahero
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yamahero » 28 Abr 2010, 23:00

danstylman escribió:Esperemos a ver que dicen los del Barça ahora, seguro que le han robado el partido, o que el gol de Bojan era bueno o cualquier sarta de tonterias que ultimamente se han escuchado.

Ahora va a ser Pique el que odie el futbol hasta que se le olvide la estupidez que solto por prepotente.

bebe:- bebe:- bebe:-

Otra vez sera, que todos los años no son fiesta..... qmepa:- qmepa:- qmepa:-
+ 1.000.000 alab:-
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]

Responder

Volver a “Deportes”