Cosas que han ido a mejor de la scenic II a la III

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: Cosas que han ido a mejor de la scenic II a la III

Mensaje por apak » 15 Abr 2010, 21:19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

jejeje pero mi coche tiene esas cosas, relaciones? :)

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 15 Abr 2010, 21:53

granson:- El mío es de relaciones más largas. loco:-

Entendido Falco11, gracias por la explicación. alab:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 28 Abr 2010, 21:28

jujo escribió:Completamente deacuerdo en lo de los cinturones y sobre todo en la luneta trasera practicable, sin duda hubiera sido un puntazo muy útil, yo aparco la moto detrás y para coger o dejar cualquier cosa en el maletero de la gordi tengo que o arrancar el coche o dejarlo sin el freno de estacionamiento y empujarla para dejar espacio para abrir el portón.

¿Cómo demonios consigues desactivar el freno asistido después de apagar el motor?.

Un saludo.

jujo
Novato
Novato

Mensaje por jujo » 28 Abr 2010, 22:00

pacoppes escribió:
jujo escribió:Completamente deacuerdo en lo de los cinturones y sobre todo en la luneta trasera practicable, sin duda hubiera sido un puntazo muy útil, yo aparco la moto detrás y para coger o dejar cualquier cosa en el maletero de la gordi tengo que o arrancar el coche o dejarlo sin el freno de estacionamiento y empujarla para dejar espacio para abrir el portón.

¿Cómo demonios consigues desactivar el freno asistido después de apagar el motor?.

Un saludo.
Muy sencillo, paro el coche dándole al botón Start, sin sacar la tarjeta de la ranura, piso el freno y le doy al freno asistido hacia abajo hasta que se apaga la luz. Cuando abro la puerta del coche empieza a sonar una alarma y aparece un mensaje que pone "accionar freno de aparcamiento", pero lo dejas unos segundos y se para, salgo del coche, cierro la puerta, el coche y me piro, ¡Ya está sin "freno de mano"!, ya puedo moverlo para sacar o meter la moto detrás.

¡Ah!, Estoy hablando de la Grand Scenic III.

sarriguren
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por sarriguren » 28 Abr 2010, 22:52

respecto al freno motor, es lo que más hecho de menos de mi anterior coche, el 1.9 dci no retiene casi naa,
la scenic 3 para mi gusto es más bonita y sobre todo me gustan los faros traseros y el salpicadero, otro detalle son los espejos que mejoran en tamaño y como han dicho antes están sujetos a la puerta, por lo que ya no le pega la puerta al abrir si el espejo esta cerrado, saludosss salud:-
scenic 2 1.9 dci 120C.V. luxe privilege xenon, techo, rueda repuesto, azul tempestad,
bricos: cajas rocieras by jotake, rejillas antinieblas y pegatina foro by dmball, bomba del agua limpiaparabris, parrot mki9200, soporte magnetico portamovil, leds plafones azul-rojo & interiores by sarriguren
hay dos tipos de scenic, las que se les ha roto el motor y las que se les va a romper

Nore
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Nore » 29 Abr 2010, 14:52

A mi la scenic III por dentro se me parece muxo al laguna por los detalles del salicadero pero, me parece q esta muy chula condu:- aunq me kedo con la mia ok:-

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 29 Abr 2010, 15:48

Hola,
Otra detalle muy importante que ha mejorado es el plastico interior de las puertas ahora es negro y por lo tanto no se ve tanto la suciedad silba:- silba:- en mi anterior GS II, eran de color gris y no veas como se pegaba la roña.
Saludos.

pichuki
Novato
Novato

Mensaje por pichuki » 29 Abr 2010, 16:43

En mi caso: "Cosas que han ido a mejor de la GS II a la GS III"

GS II = No la he tenido nunca.

GS III = La tengo y me mola.

Ya ta..... silba:-

viper2003
Novato
Novato

Mensaje por viper2003 » 12 Jun 2010, 03:21

Pues hace 2 semanas me han dao mi SIII dynamique 1.5 105 cv dce y tengo que decir que de momento muy contento. Fui al concesionario a por una scenic y me enseñaron la II y la III y puestas al lao parecen de dos marcas distintas loco:- . Para mi gusto mucho mas bonita la S III y eso que siempre me ha gustado la II.
Puntos a favor para mi:
* Mucha estabilidad en curvas
* Vision delantera bastante buena
* versatilidad a la hora de configurar el espacio interior.
* maxima comodidad para viajes largos.
* la opción de regular la curva en las lumbares en el asiento del piloto es un detalle que se agradece, sobre todo despues de unas cuantas horas conduciendo.
* Estetica brutalmente limpia, sin adornos innecesarios.
* freno de mano asistido muy comodo para aparcar en cuestas.

Puntos en contra
Quizas las marchas cortas sean demasiado cortas.
* El acuerdo entre parabrisas y techo hay un pequeño resalto en el que se quedan todos los mosquitos pegaus.
* con el motor parado, no puedes dar los limpias a tope, se quedan bloqueados en posicion vertical. Con el motor en marcha si.
* Cambiar cualquier bombilla de algun faro se hace casi mision imposible. Los de atras mejor que los de alante.
* El elevalunas electrico trasero lo habria puesto mas atras en la zona de mandos del reposamanos izquierdo del conductor. Muchas veces vas conduciendo y queriendo bajar la ventanilla del conductor sin mirar, bajas la del pasajero izquierdo.

Como ya sabreis, la zona donde se inserta la tarjeta es metalica. Para no rallarla con el llavero, me he pillao un llavero por 3 pavos que no la araña y es tela original. A ver si os gusta:

A pesar de todo, seguro que no soy el unico que mientras va dejando el garaje a pie, se queda mirando a la scenic pensando "vaya pepino me he comprao" jajaja. O no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chusebizen
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chusebizen » 13 Jun 2010, 00:24

Otra cosa en la que ha ganado es en el tamaño de los asientos.
En la GSIII los asientos son mas anchos, y la base es mas grande, con lo que descansan mejor las piernas..
Si lo mides no es una gran maravilla, pero de verdad que se nota un monton.

Un saludo,
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.

Responder

Volver a “Scenic III. General”