Y el Madrid qué... ¿otra vez campeón de...

No todo el deporte es Formula 1.
Estornudo
F1 Team
F1 Team

Re: Y el Madrid qué... ¿otra vez campeón de...

Mensaje por Estornudo » 11 Mar 2010, 17:03

murciano escribió:
miquelangeldj escribió:Jeroglífico: Cristiano palma. granson:-
y 10 mas palmaron ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

Pues sí Paco ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- , pero tampoco es para llevar este tipico pique con chadondeo a donde no hay llevarlo, creo yo.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 11 Mar 2010, 17:13

¡Cómo sois los barcelonistas! haciendo leña del árbol caído granson:-

Yo que he abierto este hilo con toda mi buena intención... me encuentro con esto...
en fin, a ver si de una vez por todas estalla la burbuja futbolística y llega la cordura al deporte patrio.

abrazo:-

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 11 Mar 2010, 17:14

ciberajj escribió: A mí me gustaría que el señor Inda sacara todas las portadas del Marca vendiéndoles la moto a los madridistas de tripletes, villaratos y chorreos, ninguneando los éxitos del Barça y atacando descaradamente al eterno rival. A los pobres madridistas que se han dejado influenciar por estos periodicuchos, lo siento mucho, pero qué tontos habéis sido.
Yo me alegro de la derrota por la prepotencia del Madrid... por la prensa amarilla deportiva madridista...
Lo de la prensa deportiva de este pais es de vergüenza ajena, el AS, el MARCA, el SPORT o el MD, son a la prensa seria, lo que el SALVAME de T5 a un informativo televisivo.

Da autentico asco leerlos. El otro dia el Marca, que si el espiriru Juanito ¡ooooh! la remontada ¡aaaah! ¿que pasa, que el equipo contrario no juega?, un menosprecio, una prepotencia, lo dicho, pura basura. Les esta bien empleado.

Y asi es todo el futbol, un negocio, en ocasiones repugnante, donde el puro deporte solo aparece con cuenta gotas.

pd.- no se de donde sacó mi padre un plumon del Barça de alguna promocion que a veces colecciona, y como a el le viene pequeño, me lo ha regalado. Ayer lo probé y me lo puse.
Pos fale, me mola, es calentito danza:-

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 11 Mar 2010, 18:41

elanjo escribió:¿Qué hubo futbol ayer?
pues no se, yo diria que era una peli: El Rey Lyon granson:- granson:- granson:-
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 11 Mar 2010, 18:44

ciberajj escribió: A mí me gustaría que el señor Inda sacara todas las portadas del Marca vendiéndoles la moto a los madridistas de tripletes, villaratos y chorreos, ninguneando los éxitos del Barça y atacando descaradamente al eterno rival. .[/b]
aqui esta

jujo
Novato
Novato

Mensaje por jujo » 11 Mar 2010, 19:05

Estoy flipando que os preocupe mucho más la derrota del Madrid ayer que los problemas de la crisis o los problemas que estamos teniendo en Catuña con el tema de la nevada y los cortes de luz, con la incompetencia de nuestros políticos, que disfruteis tanto discutiendo por unos tíos que corren detras de un balón, que ni siquiera se meten en foros como estos para comparar precios de a quién le sale el coche más barato o a qué concesionario tienes que ir para que te deje las mejores condiciones. Que correr detrás de un balón le llamen trabajar, se me revuelven las tripas cada vez que escuchas a un tiparraco de estos, sea el Madrid, el Barça o el Villa Penca del Chumbillo que cuando pierden un partido dicen ¡Hay que seguir trabajando! ¡Dios mio, Seguir trabajando !, levantate a las 5 de la mañana y ponte en una cadena de montaje o en un taller 12 horas.
En fín, lo siento si me caliento, pero esto me indigna, con la pasta que cobran, yo me comería el césped a "bocaos" quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- .

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Mar 2010, 20:41

Primero lo primero ke es lo importante, amigo Carlos esta claro ke no terminamos de entendernos con el teclado de por medio, me explico…cuando hago referencia al hecho de ke la gente ya sabe ke en ciertos sectores de la sociedad catalana, no es agradable sentir la frase de ke el Barça es un ekipo español, me refiero a las palabras ke escribe el amigo Miquelangel, en akel tramo de su frase cuando dice… sabes muy bien lo que se siente aquí y sabes muy bien que en muchos casos se apela a la españolidad del Barça solo por molestar. Me parece obvio y exento de aclaración ke yo krea ke tu no lo haces con ese motivo, ya ke si lo kreyera no te tendría en la misma consideración ke te tengo ahora, por tanto espero y deseo ke para otra vez no te des por aludido en cuestiones similares, por ke si algo tengo es ke antes de ke se enteren los demás de lo ke piense de ti, lo sabrás tu primero y no através de un post en un simple foro.

Os guste o no os guste, tal y como aki el señor La Puerta vende su independentismo, en Catalunya lo español significa lo ke siempre se kiso vender de España… castañuelas, el R.Madrid y los toros, muchos de los ke somos y nos sentimos catalanes después de personas, no nos sentimos identificados con tales referencias culturales, incluso algunas de ellas las aborrecemos. Por tanto es fácil en algunas ocasiones saltar según veamos las intenciones del otro, o simplemente por dejar claro de ke lado estamos, tanto esta en su derecho todo akel ke kiera recalcar ke el Barça es un ekipo español, como un catalán dejar claro ke nada tiene ke ver con los arketipos ke se venden de España.

Ya refiriéndonos al futbol y dejando esas matizaciones culturales a un lado, decir ke el Barça de cada 10 partidos el año pasado hizo futbol espectáculo 9, si ese es motivo para resaltar los 5 ke jugo justito…ya me dirás ke se puede decir del resto, de rentas nada mas viven los ricos y mira como están los tipos de interés. Justamente si algo tendría ke resaltar cualkiera es ke en ningún momento el discurso de Pep y del resto de la plantilla, paso por la suficiencia o exceso de confianza, muy al contrario, respetando siempre al rival fuera kien fuera, no como otros ke como bien resalto una compañera o compañero en este hilo, el R.Madrid y la prensa merengue no hicieron.

De la copa del Reír no hablemos por ke no sea ke termines comparando ke te elimine un Sevilla dándole un baño de futbol en el segundo partido, y salvándole solo ke la suerte, a ke te elimine un Alcorcon, además el discurso del Barça siempre fue el mismo…dificilísimo por no decir imposible conseguir el triplete, cosa ke el R.Madrid dijo ke era su meta este año después de la inversión ke hicieron.

Nosotros tenemos de presidente a un impresentable y nadie lo puede negar, pero ke el Madrid tiene unos sobraos, altaneros de poka monta, poetas del futbol ke no sirven para nada, un anciano ke esta caminando mas ke en toda su vida y al cual no se le entiende cuando habla, espíritus por todos lados ke nunca aparecen, etc. esta mas ke claro y solo hace falta repasar sus declaraciones, aunke con las portadas ya tiene uno bastante.

Para terminar kisiera decir ke mezclar ahora y con estas edades ke tenemos una pasión con la situación económica del país, me parece no solo fuera de lugar, si no un discurso pobre y pasado de moda, ¿ke tiene ke ver ke no encuentre trabajo con ke me guste el futbol?, ke tiene ke ver ke los tipos de interés suban con ke me cague en la madre de Messi por fallar un gol cantado?, entonces dejamos de follar, de divertirnos, de comer caliente, vendemos el coche, dejamos a la amante, dejamos nuestras aficiones, etc., ¿hasta ke la crisis pase y todos los temas estén resueltos?. Por favor joer ke tenemos ya los pelos blancos de las pelotas, no vamos a dejar ke solo discutan de estos temas los ke tienen la vida resuelta, entonces se aburrirán por ke serán cuatro.

bebe:- abrazo:-

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por janase » 11 Mar 2010, 20:52

esta hilo empieza ha oler a politica y no a deporte que es lo que tendria que ser ok:-

salud:- para todos los futboleros
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 11 Mar 2010, 20:54

Hago más las palabras de Marko en ese pedazo de tocho.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 11 Mar 2010, 21:05

Totalmente de acuerdo , pero sobre todo con esto.
MARKO escribió: ¿ke tiene ke ver ke no encuentre trabajo con ke me guste el futbol?, ke tiene ke ver ke los tipos de interés suban con ke me cague en la madre de Messi por fallar un gol cantado?, entonces dejamos de follar, de divertirnos, de comer caliente, vendemos el coche, dejamos a la amante, dejamos nuestras aficiones, etc., ¿hasta ke la crisis pase y todos los temas estén resueltos?. Por favor joer ke tenemos ya los pelos blancos de las pelotas, no vamos a dejar ke solo discutan de estos temas los ke tienen la vida resuelta, entonces se aburrirán por ke serán cuatro.
Es lo mismo que cuando se acusa a un gobierno, de la administracion que sea, de ocuparse de temas que particularmente no nos gustan, y siempre se responde con el demagogo argumento "¿es que no hay temas mas importantes?", naturalmente que hay temas mas importantes, pero gobernar significa tratar TODOS los temas, los importantes y los menos importantes, todos a la vez.

Los mas antiguos ya sabes que soy merengue, o cada vez menos, no se, pero que me alegro de que se hayan cargado a este equipo de chulos y prepotentes, tambien. Y francamente, aquel al que le durase el cabreo mas de 5 minutos despues de terminar el partido, pues que quereis que os diga... terminar la frase como querais.

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 11 Mar 2010, 22:10

Ufff........... que mal me ha sentado este paréntesis enfermo:- enfermo:- enfermo:-

Eso de estar de acuerdo con Marko (salvo algún pequeño matíz) es una señal inequívoca qmepar3:-

bebe:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

jujo
Novato
Novato

Mensaje por jujo » 12 Mar 2010, 00:35

Ufff.... que disgusto mas grande me he llevao y creo que "he pisado mierda" triste:- triste:- . Perdonad si he ofendido a los futboleros con mis palabras, no era mi intención, simplemente era una opinión de uno que tiene otro punto de vista. Lo siento. bebe:- bebe:- buen rollito abrazo:- abrazo:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 12 Mar 2010, 00:56

Kisiera decir para akellos ke se están frotando las manos esperando ke el Barça no pase esta fase de la Champions, ke los entiendo perfectamente ok:- , ke yo no soy de esos ke dice ke lo importante es participar, ke yo si participo es para ganar, por tanto entiendo perfectamente ke nuestros rivales kieran ke corramos la misma suerte ke ellos. Ke entiendo ke ver jugar una final de la Champions al Barça y además en el Bernabeu tiene ke ser jodido, y si la ganara ya no digo nada, yo por lo menos no kisiera ke pasara nunca al revés.

Ke el deporte es mucho mas ke sentarse a ver la televisión, ke competir nunca fue sano, ya ke llevar al cuerpo al limite no es salud, y si no lo llevas a ese extremo ya no estamos hablando de lo mismo, ke ser aficionado de un ekipo es algo mas ke colgarse una bufanda por mas ke algunos lo kieran pintar de otra forma, ke para los ke hemos competido y kreiamos ke podíamos ganar pero no lo hemos conseguido, odiamos la frase típica de…lo importante es participar, etc.

También es cierto ke aunke sea el consuelo del tonto, kedar ahora fuera de la Champions me dejara otro sabor de boca al ser eliminado antes el R.Madrid, si ahora tengo la suerte de ke me token las entradas de la final, iré aunke no llegue el Barça, por ke este año lo importante después de ke el Barça llegue, era ke no lo hiciera el R.Madrid. No hay ke engañarse, las cosas son como son y no hay mas, ke si pasamos esta fase y nos tokara el Lyon me voy a dislokar los hombros de dar abrazos a los aficionados de ese ekipo, ke ya esta bien de tanta hipocresía.

El_Billie
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por El_Billie » 12 Mar 2010, 01:38

liooooooooooooooooooon.
miro que lo siento pero a los hechos me remito.
6º año consecutivo que no pasan de octavos. la decima cuando caiga, si cae dificilmente sera en el Bernabeu
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MARKO

Mensaje por MARKO » 12 Mar 2010, 02:55

jujo escribió:Ufff.... que disgusto mas grande me he llevao y creo que "he pisado mierda" triste:- triste:- . Perdonad si he ofendido a los futboleros con mis palabras, no era mi intención, simplemente era una opinión de uno que tiene otro punto de vista. Lo siento. bebe:- bebe:- buen rollito abrazo:- abrazo:-

Para nada ofendiste a nadie compañero bebe:- , simplemente son formas y estados de ánimo diferentes de ver una misma cuestión, siempre puedes encontrar gente muy sensible ke se molesta por todo, pero son los menos, la mayoría tenemos buenas tragaderas. granson:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 12 Mar 2010, 07:29

yatocaba escribió:
ICARO escribió:JEROGLIFICO

Opción 1: Cristiano, me la agarras con la mano

o

Opción 2: Cristiano, por el culo te la hinco

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

cómo me conoces, Peter granson:-

aunque la 2ª tampoco le iría mal calvo:-

es que el tío me cae mal, lo veo un prepotente no:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

betulo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por betulo » 12 Mar 2010, 09:10

Aunque soy un ateo del fútbol, aquí os dejo una cosa que me ha hecho gracia que he encontrado en un diario deportivo:

Imagen
Scenic 1.9 Dci Adventure - Negro Nacarado + consola central + luces IKEA + parrot CK3200 + cajón portaobjetos IKEA

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 12 Mar 2010, 10:57

El_Billie escribió:liooooooooooooooooooon.
miro que lo siento pero a los hechos me remito.
6º año consecutivo que no pasan de octavos. la decima cuando caiga, si cae dificilmente sera en el Bernabeu

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- Qué mamón qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

La verdad es que hay autenticos magos del potoshop, la de Raul es la ostia qmepa:- qmepa:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 12 Mar 2010, 12:50

A mi me ha molado esta

¿Donde mejor que en casa?
Imagen

Responder

Volver a “Deportes”