murciano escribió:y 10 mas palmaronmiquelangeldj escribió:Jeroglífico: Cristiano palma.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí Paco

murciano escribió:y 10 mas palmaronmiquelangeldj escribió:Jeroglífico: Cristiano palma.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo de la prensa deportiva de este pais es de vergüenza ajena, el AS, el MARCA, el SPORT o el MD, son a la prensa seria, lo que el SALVAME de T5 a un informativo televisivo.ciberajj escribió: A mí me gustaría que el señor Inda sacara todas las portadas del Marca vendiéndoles la moto a los madridistas de tripletes, villaratos y chorreos, ninguneando los éxitos del Barça y atacando descaradamente al eterno rival. A los pobres madridistas que se han dejado influenciar por estos periodicuchos, lo siento mucho, pero qué tontos habéis sido.
Yo me alegro de la derrota por la prepotencia del Madrid... por la prensa amarilla deportiva madridista...
pues no se, yo diria que era una peli: El Rey Lyonelanjo escribió:¿Qué hubo futbol ayer?
aqui estaciberajj escribió: A mí me gustaría que el señor Inda sacara todas las portadas del Marca vendiéndoles la moto a los madridistas de tripletes, villaratos y chorreos, ninguneando los éxitos del Barça y atacando descaradamente al eterno rival. .[/b]

Es lo mismo que cuando se acusa a un gobierno, de la administracion que sea, de ocuparse de temas que particularmente no nos gustan, y siempre se responde con el demagogo argumento "¿es que no hay temas mas importantes?", naturalmente que hay temas mas importantes, pero gobernar significa tratar TODOS los temas, los importantes y los menos importantes, todos a la vez.MARKO escribió: ¿ke tiene ke ver ke no encuentre trabajo con ke me guste el futbol?, ke tiene ke ver ke los tipos de interés suban con ke me cague en la madre de Messi por fallar un gol cantado?, entonces dejamos de follar, de divertirnos, de comer caliente, vendemos el coche, dejamos a la amante, dejamos nuestras aficiones, etc., ¿hasta ke la crisis pase y todos los temas estén resueltos?. Por favor joer ke tenemos ya los pelos blancos de las pelotas, no vamos a dejar ke solo discutan de estos temas los ke tienen la vida resuelta, entonces se aburrirán por ke serán cuatro.

Mi espacio, en desarrollojujo escribió:Ufff.... que disgusto mas grande me he llevao y creo que "he pisado mierda"![]()
. Perdonad si he ofendido a los futboleros con mis palabras, no era mi intención, simplemente era una opinión de uno que tiene otro punto de vista. Lo siento.
![]()
buen rollito
![]()

yatocaba escribió:ICARO escribió:JEROGLIFICO
Opción 1: Cristiano, me la agarras con la mano
o
Opción 2: Cristiano, por el culo te la hinco

El_Billie escribió:liooooooooooooooooooon.
miro que lo siento pero a los hechos me remito.
6º año consecutivo que no pasan de octavos. la decima cuando caiga, si cae dificilmente sera en el Bernabeu