Echadme una mano que estoy hecha un mar de dudas

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Re: Echadme una mano que estoy hecha un mar de dudas

Mensaje por mamenbcn » 22 Feb 2010, 23:44

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS salud:- salud:-
os invito a unas birritas, colas ... bebe:- sanmi:- sanmi:- coca:- coca:- bebe:- por toda la ayuda que me habeis prestado
Estoy contentisima porque a tengo encargada mi GORDI apla:- apla:- excit:- saltarin:- danza:- me la dan este viernes
Al final me he quedado la grand scenic 7pl tce 130 Family edition (con lo mismo que la dinamique + pack confort + techo + cristales tintados + dvd de serie)
La tengo en rojo duna (metalizado)
Y al final creo que a muy buen precio 21125
en cuanto la tenga os pongo unas fotitos
saludos y gracias de nuevo
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

grumete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grumete » 22 Feb 2010, 23:52

mamenbcn escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS salud:- salud:-
os invito a unas birritas, colas ... bebe:- sanmi:- sanmi:- coca:- coca:- bebe:- por toda la ayuda que me habeis prestado
Estoy contentisima porque a tengo encargada mi GORDI apla:- apla:- excit:- saltarin:- danza:- me la dan este viernes
Al final me he quedado la grand scenic 7pl tce 130 Family edition (con lo mismo que la dinamique + pack confort + techo + cristales tintados + dvd de serie)
La tengo en rojo duna (metalizado)
Y al final creo que a muy buen precio 21125
en cuanto la tenga os pongo unas fotitos
saludos y gracias de nuevo
Que suerte... y yo con tengo que esperar hasta Abril... el mundo es injusto gili:- gili:- gili:-
Que la disfrutes.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por luisvg » 23 Feb 2010, 02:59

danstylman escribió:
luisvg escribió:hola vienvenida yo no se si para la gs3 hay esta la 2.0 16v t. si esta esa es mejor y tendria mayor respuesta que las diesel.tambien te digo que estan dando muchos problemas las nuevas scenics

Eres mecanico de Renault por casualidad?Porque yo llevo 5000 kms y unos 3 meses con ella y no me ha dado una pega aun, y mira que las busco a conciencia,cada problema que aporta algun forero, lo llevo al dia de revisarlos y nada de nada, 0 problemas hasta ahora..........nos pondremos a rezar como dice el amigo ICARO
no pero mi vecino si y ya mea dicho que ni se me ocurra comprarme una ahora asta que no pasaran 1 o 2 años de su salida y mea contado cada cosa desde como salir uno del concesionario y a la hora volver con el motor del limpia quemado hastas radiador jodido en dos meses y unos cuatas cosillas mas sobre componentes electronicos.
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

mariojuani
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por mariojuani » 23 Feb 2010, 23:54

luisvg escribió:
danstylman escribió:
luisvg escribió:hola vienvenida yo no se si para la gs3 hay esta la 2.0 16v t. si esta esa es mejor y tendria mayor respuesta que las diesel.tambien te digo que estan dando muchos problemas las nuevas scenics

Eres mecanico de Renault por casualidad?Porque yo llevo 5000 kms y unos 3 meses con ella y no me ha dado una pega aun, y mira que las busco a conciencia,cada problema que aporta algun forero, lo llevo al dia de revisarlos y nada de nada, 0 problemas hasta ahora..........nos pondremos a rezar como dice el amigo ICARO
no pero mi vecino si y ya mea dicho que ni se me ocurra comprarme una ahora asta que no pasaran 1 o 2 años de su salida y mea contado cada cosa desde como salir uno del concesionario y a la hora volver con el motor del limpia quemado hastas radiador jodido en dos meses y unos cuatas cosillas mas sobre componentes electronicos.
Por favor, pon alguna coma que me ahogo. Ten piedad...
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL
Imagen Imagen Imagen

joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por joseangel277 » 24 Feb 2010, 02:12

mamenbcn escribió: ...otros conceptos (preparacion y preentrega renault-500)
Mande??????????????????????????????

¿Que hay que preparar??????? El lavado/desparafinado ya se lo paga Renault España Comercial al concesionario, y colocar las placas va incluido con la burrada que se paga de matriculacion. ¡¡¡¡¡¡¡Con ese clavo ya podian dar el coche con el deposito lleno!!!!!!!!!
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Responder

Volver a “Scenic III. General”