Este es mi nuevo coche FOTOS E IMPRESIONES

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 17 Ago 2009, 13:43

Oye Angel... una pregunta tonta...

El laguna este, ¿lleva el santo grial en la guantera?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 17 Ago 2009, 13:46

ICARO escribió:Oye Angel... una pregunta tonta...

El laguna este, ¿lleva el santo grial en la guantera?

silba:- silba:- granson:- granson:- buena pregunta ICARO....
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 17 Ago 2009, 13:47

Icaro escribió: El laguna este, ¿lleva el santo grial en la guantera?
No lo lleva.... es mas, el manual dice que la guantera es refrigerada, pero por mas que palpo y miro dentro de la misma no consigo encontrar por donde sale el aire....

Lo que si lleva y que Hector agradece enormemente son salidas de aire traseras en la consola central... aparte de mil maric*nadas que todavia estoy investigando....
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 17 Ago 2009, 13:49

Pero ¿notas la guantera fresquita por dentro?

Lo de las salidas de aire traseras, una bendición, ya lo he visto en el laguna de mi cuñado, eso lo hecho yo de menos que no veas en el scenic, eso sí que sería un buen brico. Porque las salidas que llevamos debajo de los asientos ¿alguien sabe si sale aire de verdad?
Imagen

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 17 Ago 2009, 14:14

josemi escribió:estan muy bien las fotos.son reales?la de la baca o vaca es matricula polaca me parece.
por cierto,felicidades al del laguna.muy bonito
La vaca polaca creo que no es real. Pero real sí que es el caballo. silba:- granson:- granson:-

Imagen
Imagen

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 17 Ago 2009, 14:18

flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:-

Madre mia Edu de donde sacas esas cosas... silba:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 17 Ago 2009, 14:32

ICARO escribió:Pero ¿notas la guantera fresquita por dentro?

Lo de las salidas de aire traseras, una bendición, ya lo he visto en el laguna de mi cuñado, eso lo hecho yo de menos que no veas en el scenic, eso sí que sería un buen brico. Porque las salidas que llevamos debajo de los asientos ¿alguien sabe si sale aire de verdad?
hace poquito me di cuenta de que existia esa salida de aire... estuve probando, y segun me dijo la pasajera que iba detras, si que notó fresquito en los pies, pero solo cuando le diriges manualmente el caudal de aire hacia abajo... ok:-

ahora falta comprobarlo con la mano ok:-

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 17 Ago 2009, 16:44

Paracruz otra pregunta, ¿ y ese peazo de barco no trae un bluetoth integrado? es que eso del parrot 3100 silba:-
Vaya envidia sana que nos das apla:- apla:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

MARKO

Mensaje por MARKO » 17 Ago 2009, 17:46

Felicidades Angel, buena makina te pillaste, es de los pocos familiares ke me gusta, mucha salud para disfrutarlo. ok:-

salud:- bebe:- abrazo:-

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 17 Ago 2009, 18:39

trasgu_2 escribió:Paracruz otra pregunta, ¿ y ese peazo de barco no trae un bluetoth integrado? es que eso del parrot 3100 silba:-
Si trae bluetooth en la radio (Cabasse Tronic), pero al probar el sygic con mi N85 emparejado a ese manos libres, no se oian las intrucciones ni los radares, ni por la radio ni por el telefono, me imagino que por incompatibilidad de perfiles BT, asi que el conce me ha regalado ese parrot, y ahora va de lujo, ya que el parrot cuando recibe una llamada o una instruccion del navegador no corta lo que este sonando por la radio, sino que corta la salida de dos altavoces y puedo escuchar las dos cosas a la vez, lo del parrot por los altavoces grandes delanteros y la radio/CD por el resto de altavoces.

Un saludo.
Imagen

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 17 Ago 2009, 21:55

Pues yo lo he visto en vivo y en directo...... silba:- silba:- silba:-

y la verdad es que está muy guapo ¡¡¡¡¡, el pintado de llantas le sienta de lujo...

apla:- apla:- apla:-

Que lo disfrutes¡¡¡¡¡ bebe:- bebe:- bebe:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 17 Ago 2009, 21:57

paracruz escribió:
trasgu_2 escribió:Paracruz otra pregunta, ¿ y ese peazo de barco no trae un bluetoth integrado? es que eso del parrot 3100 silba:-
Si trae bluetooth en la radio (Cabasse Tronic), pero al probar el sygic con mi N85 emparejado a ese manos libres, no se oian las intrucciones ni los radares, ni por la radio ni por el telefono, me imagino que por incompatibilidad de perfiles BT, asi que el conce me ha regalado ese parrot, y ahora va de lujo, ya que el parrot cuando recibe una llamada o una instruccion del navegador no corta lo que este sonando por la radio, sino que corta la salida de dos altavoces y puedo escuchar las dos cosas a la vez, lo del parrot por los altavoces grandes delanteros y la radio/CD por el resto de altavoces.

Un saludo.
alab:- alab:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 18 Ago 2009, 13:32

ppbotika escribió:
ICARO escribió:Pero ¿notas la guantera fresquita por dentro?

hace poquito me di cuenta de que existia esa salida de aire... estuve probando, y segun me dijo la pasajera que iba detras, si que notó fresquito en los pies, pero solo cuando le diriges manualmente el caudal de aire hacia abajo... ok:-

ahora falta comprobarlo con la mano ok:-
ya lo he comprobado yo y si en la orientación incluyes "por los pies" sale un cauda de aire (mínimo, eso sí) por esas rejillas, si se pudiese reconducir ese aire hacia la cara o cuerpo de los pasajeros... algo haríamos pero habría que fabricar unos conductos con fibra y subirlos hasta las pilastras laterales. Imposible no es pero creo que el caudal es inapreciable con el ventilador al máximo, mucho trabajo para nada.
Imagen

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 18 Ago 2009, 13:39

habria que añadir, en la salida de la tobera, bajo los asientos un ventiladorcito extra, alimentado (quien sabe si se puede) mediante la toma de mechero que tb se encuentra por ahi... pero bueno... creo que hay gente más experta en climatización por aqui...

silba:-

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Este es mi nuevo coche FOTOS E IMPRESIONES

Mensaje por paracruz » 09 Nov 2009, 00:02

Paracruz escribió: - Los xenon me han decepcionado, tienen poco alcance en las cortas, las largas son bestiales. El que sean direccionables no lo aprecias pero no se pierde el haz en las curvas.
Se me olvido comentaros que antes de venirme para USA me cambiaron los dos faros delanteros (en garantia) por unas manchas internas que tenian y se ha solucionado el tema del poco haz de los Xenon. No pude probarlo a fondo por la noche, pero por las referencias que he tomado siempre en el garaje para probar bombillas en el Scenic y los Xenon de este al principio, la cosa habia mejorado mucho mucho.

Un abrazo desde USA.
Imagen

Responder

Volver a “Coches. General”