Este es mi nuevo coche FOTOS E IMPRESIONES
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

No lo lleva.... es mas, el manual dice que la guantera es refrigerada, pero por mas que palpo y miro dentro de la misma no consigo encontrar por donde sale el aire....Icaro escribió: El laguna este, ¿lleva el santo grial en la guantera?
Lo que si lleva y que Hector agradece enormemente son salidas de aire traseras en la consola central... aparte de mil maric*nadas que todavia estoy investigando....
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Pero ¿notas la guantera fresquita por dentro?
Lo de las salidas de aire traseras, una bendición, ya lo he visto en el laguna de mi cuñado, eso lo hecho yo de menos que no veas en el scenic, eso sí que sería un buen brico. Porque las salidas que llevamos debajo de los asientos ¿alguien sabe si sale aire de verdad?
Lo de las salidas de aire traseras, una bendición, ya lo he visto en el laguna de mi cuñado, eso lo hecho yo de menos que no veas en el scenic, eso sí que sería un buen brico. Porque las salidas que llevamos debajo de los asientos ¿alguien sabe si sale aire de verdad?
-
Eduardgb
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

hace poquito me di cuenta de que existia esa salida de aire... estuve probando, y segun me dijo la pasajera que iba detras, si que notó fresquito en los pies, pero solo cuando le diriges manualmente el caudal de aire hacia abajo...ICARO escribió:Pero ¿notas la guantera fresquita por dentro?
ahora falta comprobarlo con la mano
Paracruz otra pregunta, ¿ y ese peazo de barco no trae un bluetoth integrado? es que eso del parrot 3100
Vaya envidia sana que nos das

Vaya envidia sana que nos das
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
MARKO
Si trae bluetooth en la radio (Cabasse Tronic), pero al probar el sygic con mi N85 emparejado a ese manos libres, no se oian las intrucciones ni los radares, ni por la radio ni por el telefono, me imagino que por incompatibilidad de perfiles BT, asi que el conce me ha regalado ese parrot, y ahora va de lujo, ya que el parrot cuando recibe una llamada o una instruccion del navegador no corta lo que este sonando por la radio, sino que corta la salida de dos altavoces y puedo escuchar las dos cosas a la vez, lo del parrot por los altavoces grandes delanteros y la radio/CD por el resto de altavoces.trasgu_2 escribió:Paracruz otra pregunta, ¿ y ese peazo de barco no trae un bluetoth integrado? es que eso del parrot 3100![]()
Vaya envidia sana que nos das![]()
Un saludo.
- Alexpeichs
- F1 Team

paracruz escribió:Si trae bluetooth en la radio (Cabasse Tronic), pero al probar el sygic con mi N85 emparejado a ese manos libres, no se oian las intrucciones ni los radares, ni por la radio ni por el telefono, me imagino que por incompatibilidad de perfiles BT, asi que el conce me ha regalado ese parrot, y ahora va de lujo, ya que el parrot cuando recibe una llamada o una instruccion del navegador no corta lo que este sonando por la radio, sino que corta la salida de dos altavoces y puedo escuchar las dos cosas a la vez, lo del parrot por los altavoces grandes delanteros y la radio/CD por el resto de altavoces.trasgu_2 escribió:Paracruz otra pregunta, ¿ y ese peazo de barco no trae un bluetoth integrado? es que eso del parrot 3100![]()
Vaya envidia sana que nos das![]()
Un saludo.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
ya lo he comprobado yo y si en la orientación incluyes "por los pies" sale un cauda de aire (mínimo, eso sí) por esas rejillas, si se pudiese reconducir ese aire hacia la cara o cuerpo de los pasajeros... algo haríamos pero habría que fabricar unos conductos con fibra y subirlos hasta las pilastras laterales. Imposible no es pero creo que el caudal es inapreciable con el ventilador al máximo, mucho trabajo para nada.ppbotika escribió:hace poquito me di cuenta de que existia esa salida de aire... estuve probando, y segun me dijo la pasajera que iba detras, si que notó fresquito en los pies, pero solo cuando le diriges manualmente el caudal de aire hacia abajo...ICARO escribió:Pero ¿notas la guantera fresquita por dentro?
Lo de las salidas de aire traseras, una bendición, ya lo he visto en el laguna de mi cuñado, eso lo hecho yo de menos que no veas en el scenic, eso sí que sería un buen brico. Porque las salidas que llevamos debajo de los asientos ¿alguien sabe si sale aire de verdad?![]()
ahora falta comprobarlo con la mano
Re: Este es mi nuevo coche FOTOS E IMPRESIONES
Se me olvido comentaros que antes de venirme para USA me cambiaron los dos faros delanteros (en garantia) por unas manchas internas que tenian y se ha solucionado el tema del poco haz de los Xenon. No pude probarlo a fondo por la noche, pero por las referencias que he tomado siempre en el garaje para probar bombillas en el Scenic y los Xenon de este al principio, la cosa habia mejorado mucho mucho.Paracruz escribió: - Los xenon me han decepcionado, tienen poco alcance en las cortas, las largas son bestiales. El que sean direccionables no lo aprecias pero no se pierde el haz en las curvas.
Un abrazo desde USA.