Ya tengo mi nueva Scenic 3

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 22 Jun 2009, 22:06

ikin escribió:Vaya tela, qué cutres. En fin, ya les pondré los tweeters por mi cuenta en cuanto me la entreguen, lo que sí que paso es de pedirlos al concesionario que cobrarán lo suyo por montarlos y además no creo que sean de una calidad como para tirar cohetes.

Saludos!
Lo que no se si tiene preinstalacion, porque detras del embellecedor hay una tapa pretaladrada que no he querido romper para mirar.....

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 22 Jun 2009, 22:08

chaco escribió:Una pequeña curiosidad después de mirar la foto del motor... si en el nuestro ya es dificilillo cambiar las lamparas de delante en este es imposible no?? no he visto ni un solo hueco por donde meter nada flipa:-
tampoco esta tan mal..... hay que cagarse un par de veces en su put% mad%· pero luego ya le pillas el tranquillo granson:- granson:- granson:- granson:-

ikin
Novato
Novato

Mensaje por ikin » 23 Jun 2009, 09:05

txeteAC escribió:
ikin escribió:Vaya tela, qué cutres. En fin, ya les pondré los tweeters por mi cuenta en cuanto me la entreguen, lo que sí que paso es de pedirlos al concesionario que cobrarán lo suyo por montarlos y además no creo que sean de una calidad como para tirar cohetes.

Saludos!
Lo que no se si tiene preinstalacion, porque detras del embellecedor hay una tapa pretaladrada que no he querido romper para mirar.....

ikin
Novato
Novato

Mensaje por ikin » 23 Jun 2009, 10:59

Me salió mal el comentario de antes...quería decir que supongo que sí que habrá preinstalación y que será como en el megane.

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=272&t=1414

Saludos

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 23 Jun 2009, 22:33

realmente preciosa la verdad, pero yo esteticamente el frontal de la gran scenic no lo trago y esa caida del techo tan pronunciada tampoco...no se falla en diseño
La de 5p es mas bonita la verdad y lo que me gusta es el interior, ha mejorado mucho asi como el paso por curva, muy superior a la 2, y cerca del c.max, pero la postura de conduccion me quedo con la 2, demasiado tendida para ser un monovolumen granson:-

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 23 Jun 2009, 23:35

ikin escribió:Me salió mal el comentario de antes...quería decir que supongo que sí que habrá preinstalación y que será como en el megane.

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=272&t=1414

Saludos
No es lo mismo que vi yo, de todas formas seguro que la preinstalación la tiene fijo..... al igual que saque el cassette para ver que había detrás y sólo tiene un mazo de bles muy muy cortos, muy dificil quitar el cassete y un conector enorme...

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 23 Jun 2009, 23:39

Te está pidiendo ya un tintado de lunas como el comer ..... ok:-
[html][/html]

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 24 Jun 2009, 08:11

kuasi escribió:Te está pidiendo ya un tintado de lunas como el comer ..... ok:-
Estoy en ello desde la semana antes de sacarla del conce silba:- silba:- silba:- silba:-

rocheton
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por rocheton » 24 Jun 2009, 10:13

babeando:- bonita bonita apla:- apla:-
[html]Grand Scenic Privilege 2.0 dCi 150 cv 5 plazas Beige pimienta +xenon+pintura metalizada integral+bluetooth+rueda de repuesto+radio 4X15W mono cd + cargador cds+ mp3[/html]

lilaceo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por lilaceo » 13 Jul 2009, 15:56

YO tengo una GS III pack Sport pedida y en teoría me la dan hoy martes, aunque me la tenian que haber dado el viernes anterior. ya os contaré. Yo nunca he tenido un renault. Mi anterior coche es un Xsara y en 120Km nunca ha tenido una averia por lo que al leer los foros sobre problemas "varios" estoy un poco acobardado. En fin ya nos iremos viendo.

Saludos

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 13 Jul 2009, 23:40

ya te la dieron? Ya estas tardando en poner fotos!! salud:- salud:-

lilaceo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por lilaceo » 15 Jul 2009, 16:31

Bueno, me la iban a dar el viernes pasado, dice que han tenido problemas con la matriculación (cosa que no me creo) estamos a miercoles 15 y aún no me la han dado, ya me he cabreado con el vendedor. Que poca seriedad. Eso si el vehiculo ya lo he visto, lo tienen en otro concesionario he comprobado el bastidor.

En fin que no lo entiendo, supongo que lo que ha pasado es lo que suele pasar que se ha gastado mi dinero en otro vehiculo o en pagar las nominas o... y mientras no vuelva a obtener ingresos no puede retirar mi vehiculo.

ya os contaré como acaba esto.
abrazo:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”