Cuantos Argentinos somos
Re: Cuantos Argentinos somos
¿Y los argentinos lleváis música española en vuestros coches?
Porque yo llevo muchas veces tangos en mi coche.
Porque yo llevo muchas veces tangos en mi coche.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Hola, como estoy viendo que los argentinos estan un poco perdidos y elogiando las kedadas españolas (que por cierto son excelentes) les comento que los encuentros en Argentina, no sólo existen, sino que también están invitados a participar del club megane Argentina, para mas datos vean lo posteado
http://foroscenic.com/foros/viewtopic.php?f=15&t=42945
saludos..daniel
http://foroscenic.com/foros/viewtopic.php?f=15&t=42945
saludos..daniel
Hola gente....como va todo? soy Patricio vivo en Lomas de Zamora...tengo una scenic turbodiesel 1.9 2008 creo que es una versión limitada que se llamo Allyum, es una privilege pensada en que tenes que llevar pi bes en el auto ento nces es tapizado no es el de pana...sino el mas rustico...portaanteojos no trae...total sabemos que la ruta la miramos de reojo, estamos mucho mas atentos al quilombo que hacen los chicos con tanto espacio adentro...por lo demás creo que tiene todo lo que tiene una full...en fin...un argentino mas....saludos no estamos esc ribiendo......
Hola Argentinos,tengo mi SCENIC en Buenos Aires,una REC 2005 naftera 1.6 de motor,recién comprada y con un poquito de "cagazo" ya que antes tenía a un "abuelito" mecánico jaja.Saludos.
Vivo en La Plata, hincha del Pincha y tengo una Gorda RT año 2000. Espero que esta vez desciendan los triperos!!!
- karplunk
- Está obsesionado

- Contactar:

Me han puesto el chiste fácil...
Que ¿Cuántos son? ¡¡¡Demasiados!!!
Un saludo a todos los argentinos desde Canarias, España.
Que ¿Cuántos son? ¡¡¡Demasiados!!!
Un saludo a todos los argentinos desde Canarias, España.
Hola Gente, ingrese al foro para saber mas de mi scenic, soy de Cordoba - Argentina, tambien estoy en el CMA Club Megane Argentina. no se imaginan que grupo maravilloso somos...
tengo una Scenic Campus 2.0 16V es un modelo traido de francia en el año 2001 que es full trae doble techo electrico, computadora de abordo, y apertura de la luneta independente. cuando pueda les subo unas fotos.
saludos.
tengo una Scenic Campus 2.0 16V es un modelo traido de francia en el año 2001 que es full trae doble techo electrico, computadora de abordo, y apertura de la luneta independente. cuando pueda les subo unas fotos.
saludos.
Leandro Z
-
rmachiavelli
- Novato

yo tambien soy de Cordoba-Argentina tengo una Scenic privilege 2.0 16v 2006 con GNC gas natural comprimido como 2do combustible, tiene 182mil km y es una nave, nunca me dio ningun problema
-
arielmallorca
- Novato

Soy Ariel, nacido en Mar del Plata hace ya unos 46 años, pero hace 14 que vivo en Mallorca.
Hace 1 año cayo en mis manos una Scenic 1.9 DTI año 1999. Le he tenido que hacer un cambio de tapa de cilindros (culata) porque me descuide con la correa dentada y al mes de tenerla se corto la muy cabrona. Como lo hago todo yo, me salio unos 450 euros todos los repuestos y por ahora muy contento. No tiene el brio de mi Cordoba naftero pero como contrapartida gasta muy poco y es comodisimo.
Saludos a todos los Scenicos, Argentinos y Forasteros jejeje
Hace 1 año cayo en mis manos una Scenic 1.9 DTI año 1999. Le he tenido que hacer un cambio de tapa de cilindros (culata) porque me descuide con la correa dentada y al mes de tenerla se corto la muy cabrona. Como lo hago todo yo, me salio unos 450 euros todos los repuestos y por ahora muy contento. No tiene el brio de mi Cordoba naftero pero como contrapartida gasta muy poco y es comodisimo.
Saludos a todos los Scenicos, Argentinos y Forasteros jejeje