Ya esta montado !

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
getorro
Novato
Novato

Mensaje por getorro » 20 Jul 2007, 14:44

hola, sabría alguien como enchufo la centralita de los sensores de marcha altras?. Este es el mazo que trae el kit: Cable rojo, +12V. Cable negro, masa. cable azul, luz de marcha atras. Cable blanco, ¿A donde?. Y el caso es que si no conecto el cable blanco a +12V aunque ponga la marcha atras no funciona. Poniendolo a +12V si funciona. La pantalla es de esas que te marcan la temperatura interior y la hora cuando no tienes puesta la marcha atras.

PEPOTE555
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por PEPOTE555 » 25 Jul 2007, 18:10

Donde esta el brico para ponerlos sin necesidad de quitar el parachoques trasero? No lo encuentro por ningun lao

Saludos
[html][/html]

PICUPICU
¡No para!
¡No para!

Mensaje por PICUPICU » 25 Jul 2007, 19:20

Quitar el para golpes trasero es muy facil , yo que tu loquitaria silba:-
[html]Scenic 1.9dci 130CV 6 velocidades confort dynamique-gris plata-climatizador-apoyabrazos central deslizante-tapones ruedas metalicos ya no algun H.P me los mango si lo cojo de doy tapones metalico ,Portagafas de scenic 2, 2 tapones azules ,tapon gris, nokia 6630 con tomton y 1 gb ,PSP 2Gb, Cable aux para mp3 mp4 iPOD Cofre bajo bandeja,Aro Star, faldillas delanteras y trasera ,Lavafaros montados por mi , antena exterios gps Sensores de aparcamientos, Parot 3000 , Mi Virgen de la Montaña , mi Campanilla , mi otra gordi (Mi muje) , dos churunbeles (Elias y lucia) , Xanna (mi perrilla) y Pepito (hámster)[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”