¿Os gusta el Scalextric?

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: ¿Os gusta el Scalextric?

Mensaje por marnan » 17 Mar 2012, 20:22

La "Fragoneta Malporro".
Otra maqueta que tenía que andar... granson:-

Imagen

Depués de las apreturas del Cobra, te das cuenta que en el "monovolumen" hay espacio para todo. Adapté el sistema de giro del eje delantero con unos alambres a la guia. Además se podía instalar incluso suspensión independiente. Tosca pero realista granson:-

Imagen

Tanto espacio en la zona de carga, había que aprovecharlo... que mejor que montar una caja de cambios al potente, pero escaso de velocidad punta motor Buhler granson:-
No es una DSG automática de 7 marchas, es manual, pero va bien con dos... granson:- granson:-

Imagen
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 17 Mar 2012, 21:02

El 205 T16. Está construido a partir de un 205 de juguete y plástico, masilla y araldit de dos componentes. El chasis tiene tracción total con barra de transmisión por doble corona. (los motores de doble eje aparecieron mas tarde). y guía basculante.
Aún conserva restos de harina del último rally... granson:-

Imagen

Motor y chasis heredados del recien aparecido Lancia 037 (de lo mejorcito en aquellos momentos).

Imagen

Imagen

Detalle de la tracción total.

Imagen

Junto a su "hermano de Spirit" muy bien presentado pero sin "experiencia" granson:-

Imagen

bebe:-
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 17 Mar 2012, 21:22

El Golf Syncro.
Con este no me compliqué mucho la vida. La carrocería es de plástico (de un juguete) y el chasis de un Buggy de Sts de Exin. Adaptar y decorar.

Imagen

El chasis practicamente de serie.

Imagen

Imagen

salud:-

Imagen

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 18 Mar 2012, 07:18

marman, solo te falta la scenic granson:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 18 Mar 2012, 08:31

Recuerdas Iñaki que miramos de hacerlo? Pregunté a todos los que conozco que lo podian hacer en resina y el problema era la cantidad que par que salieran más o menos bien de precio habia que pedir 50 unidades minimo.

Yo me hice con un par de maquetas en 1:24 y aver si en algun momento la slotizo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 18 Mar 2012, 12:08

nisus escribió:Recuerdas Iñaki que miramos de hacerlo? Pregunté a todos los que conozco que lo podian hacer en resina y el problema era la cantidad que par que salieran más o menos bien de precio habia que pedir 50 unidades minimo.

Yo me hice con un par de maquetas en 1:24 y aver si en algun momento la slotizo.
Pero hay algún Scenic a 1/24 - 1/32? Porque me hago un RX4 en un pis pas con el chasis del Nisan Patrol repsol... qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Imagen

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 18 Mar 2012, 23:31

Tienes un patrol? babeando:- Trabajo en Nissan y cuando salieron no me dió por comprarlos, no veas lo que me arrepiento ahora.

Os muestro algo de la mia.

Colección F1 Alonso

Imagen

La de De La rosa y Gené las tengo guardadas en unas cajas..al igual que todos los vintage hasta que se les fué la pelota con el precio......la falta de espacio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más o menos para una idea sirve. Después tengo otros en las cajas originales gurdaditos y una caja multi apartadados con despieces varios o coches que están por empezar. La he reducido mucho, eran tres vitrinas..pero ya se sabe...con crios en casa, cualquier huequecito es vital. Vamos que poco a poco me quedo sin ninguna y todos a cajitas y al altillo.

Se me olvidaba, el detallazo que tuvo el amigo Tanke regalándome un Mercedes DTM vodafone completamente cromado..........del cual he tenido la poca vergüenza de no hacerle ni una foto, no es un exin, pero es de los coches más espectaculares que tengo

Es como este:

Imagen
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 19 Mar 2012, 11:30

Vaya tela excit:- excit:- ...todo "ibérico 5 jotas" granson:- granson:-
Patrol tengo dos, este y el de la suscripción de la Maslot.

Imagen

Por cierto, felicidades a los padres.

Imagen

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 20 Mar 2012, 02:54

alab:- alab:-
Me encantan, mañana os pongo unas fotos de los que mas me gustan de los que tengo y algunos de la colecion de mi hermano (tambien los que mas me gusta) por supuesto com digo nada como lo que teneis, pero es lo que hay.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 20 Mar 2012, 12:07

Pues estos son algunos (los que mas me gustan) de los mios, los tres primerosson de la colecicon por fasciculos de Altaya, los tres con trasnmision a la 4 ruedas, pero el Audi con solo una goma, el Ford con dos y el Toyota con eje desde el motor. De esta coleccion tengo mas, pero estos son los que mas me gustan (no corren casi nada granson:- )

Imagen

despues este Fiat Abarth

Imagen

el mini del club ed 2004

Imagen

y un atego de Fly

Imagen

Por ultimo una pequeña seleccion de los que mas me gustan de los que tiene mi hermano (no los he visto correr nunca), los 600 tienen un motor minusculo.

Imagen
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 20 Mar 2012, 15:02

marnan escribió:
Imagen
Lo tuve en las manos. triste:- triste:- junto con el fanta y el panasonic. Tortazos me doy hoy en dia de no haberlos comprado entonces.......a 2000 ptas de entonces cada uno. TONTO!!!!!

Última edición por Anonymous el 20 Mar 2012, 15:21, editado 1 vez en total.
Brian Tracy

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 20 Mar 2012, 15:12

Esos quotes... granson:- granson:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 20 Mar 2012, 15:21

alab:-
Brian Tracy

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 20 Mar 2012, 17:24

nisus escribió:
marnan escribió:
Imagen
Lo tuve en las manos. triste:- triste:- junto con el fanta y el panasonic. Tortazos me doy hoy en dia de no haberlos comprado entonces.......a 2000 ptas de entonces cada uno. TONTO!!!!!

En Palau?
Allí compré 4 buggys (dos amarillos, el rojo y el blanco) a ese precio.
Uno de los amarillos, es el único coche que he vendido, por 150€. Y reconocozco que lo vendí por el morbo... granson:-
De haberlo sabido, también habría pillado unos pocos más... qmepa:- qmepa:-

Imagen

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 20 Mar 2012, 17:29

Qué va, en la empresa...como he comentado trabajo en Nissan y en la tienda de merchandise estaban a ese precio cuando salieron.
Brian Tracy

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 20 Mar 2012, 17:37

TAER75 escribió:Pues estos son algunos (los que mas me gustan) de los mios, los tres primerosson de la colecicon por fasciculos de Altaya, los tres con trasnmision a la 4 ruedas, pero el Audi con solo una goma, el Ford con dos y el Toyota con eje desde el motor. De esta coleccion tengo mas, pero estos son los que mas me gustan (no corren casi nada granson:- )

despues este Fiat Abarth

el mini del club ed 2004

Por ultimo una pequeña seleccion de los que mas me gustan de los que tiene mi hermano (no los he visto correr nunca), los 600 tienen un motor minusculo.
Los abarth, los Minis y los pelotillas también estan entre mis preferidos. ok:-
Estos también tienen su encanto granson:-
Imagen

abrazo:-

Imagen

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 27 Mar 2012, 07:57

Este finde tenemos el Foroslot... apla:- apla:-

Imagen

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”