Seguro que puedes solucionarlo... venga, un ultimo esfuerzoscenica0032 escribió:jcdelolmo escribió:Seguroeduardgb escribió:Apostaría por que va a ser de las mejores Nacionales.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya vessssss a la ke no puedo ir yo!!! y sera la mejor!!!![]()
![]()
![]()
Pa matarmeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
7ª KDDA NACIONAL - INSCRIPCIONES CERRADAS
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: 7ª KDDA NACIONAL - INSCRIPCIONES
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
me surgido un imprevisto y es posible que necesite 4 plazas en lugar de 3 en la misma opcion que tenia (OP2)
Es posible a estas alturas???
- Alexpeichs
- F1 Team

Sí, pero confírmamelo hoy si puedes...apak escribió:me surgido un imprevisto y es posible que necesite 4 plazas en lugar de 3 en la misma opcion que tenia (OP2)
Estamos con la asignación de plazas y para eso sí es importante.
Esta noche actualizo y habrá informaciones importantes.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
- Alexpeichs
- F1 Team

Bueno, pues esta es la lista definitiva. Me faltan 2 despistaos, a ver si aflojan la pasta....

A partir de ahora, todas las gestiones se harán en base a esta lista.
Si alguien a última hora quiere venir a la Nacional, que se ponga en contacto conmigo para poder inscribirse. La casa aún tiene espacio, por lo que todavía cabe gente....
Ya queda pocooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡

A partir de ahora, todas las gestiones se harán en base a esta lista.
Si alguien a última hora quiere venir a la Nacional, que se ponga en contacto conmigo para poder inscribirse. La casa aún tiene espacio, por lo que todavía cabe gente....
Ya queda pocooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: 7ª KDDA NACIONAL - INSCRIPCIONES CERRADAS
Joer, yo soy uno de esos 
Se me había pasado. Mañana o pasado ingreso lo que falta y lo de las camisetas.
[ Comentario creado desde movil ]
Se me había pasado. Mañana o pasado ingreso lo que falta y lo de las camisetas.
[ Comentario creado desde movil ]

-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Ya no soy moroso
Que poquito queda.,

Que poquito queda.,
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Yo tengo ingresado el 100% de la Kdda, sólo me faltan las camisetas hasta no tener claro el tema de tallas y en cuanto jcdelolmo me aclare el importe de las camisetas mías en la sala del Staff lo ingreso
(ya tu sabes, mi amol)
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
ICARO escribió:Yo tengo ingresado el 100% de la Kdda, sólo me faltan las camisetas hasta no tener claro el tema de tallas y en cuanto jcdelolmo me aclare el importe de las camisetas mías en la sala del Staff lo ingreso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(ya tu sabes, mi amol)
Sin ver el hilo ya se de que hablas, capullin
- Alexpeichs
- F1 Team

última actualización

-
Estornudo
- F1 Team

Joé y luego soy yo el que cambio los nick a los foreros
Verdad tiridium!!
Verdad tiridium!!
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Mira que he visto veces la tabla y no lo habia vistoEstornudo escribió:Joé y luego soy yo el que cambio los nick a los foreros![]()
![]()
![]()
![]()
Verdad tiridium!!
Pero la campeona en cambiar nicks es Laura, la mujer de Fragelcin... verdad, Tiramisú
Tidirium, algo le pasa a tu nick
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
A mi, a mí... me pasaba con Javi, que siempre tenía que pensar si era Tidirium o Tiridium, así que propongo que juan carlos le cambie el nick y le ponga Tiramisu de una vezEstornudo escribió:Joé y luego soy yo el que cambio los nick a los foreros![]()
![]()
![]()
![]()
Verdad tiridium!!
-
Estornudo
- F1 Team

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

¿Soy el único moroso?
¿No hay premio por ser el último?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si, la vaca cuando llegues a la Nacional. 
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- Alexpeichs
- F1 Team

miquelangeldj escribió:¿Soy el único moroso?

-
Estornudo
- F1 Team

Alexpeichs escribió:miquelangeldj escribió:¿Soy el único moroso?
Joé macho y a demás en dos hilos
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Así vas a terminar pecador