cartres escribió:
La tapicería que viene de serie en la Privilege es la de la foto, que no es cuero, ya me gustaría, pero tampoco es la tapicería de tu Bose, que es la que lleva ahora el acabado Dynamic. Es algo intermedio. Se supone que mejor tapicería que la que lleva la Dynamic (y la Bose), pero no es cuero, no. El cuero lo cobran a 1600€. Casi que dejo el cuero para casa, si acaso.
El tema de barras de techo, es algo puramente estético (hasta donde yo sé), pero no es algo que vaya a influir negativamente en ningún sentido (ni ruido, ni mayor consumo...).
Mira una foto con barras y techo. A mi me encantan. Para gustos...
En cuanto al tema del precio, yo creo que la diferencia es mínima. A partir de la Dynamic actual, con unos extras se puede hacer una Bose con precios muy similares.
El presupuesto que me dieron (25.500€) incluye todo lo que lleva la Privilege de serie y no lleva la Bose (Leds, mejor tapicería, reposacabezas gran confort y cámara [la Bose llevaba una cosa u otra en opción, pero nunca las dos], Visio System, Intermitentes con sistema de carretera, portagafas en el lado del conductor, espejo interior electrocromado, cortinillas en 3ª fila y luneta trasera, ayuda de arranque en pendiente, etc.) Y además unos extras que no podía llevar la Bose (Llantas 18"), y algunos extras que yo no pedí en la Bose (Xenon, Pre equipamiento de alarma, cristales tintados, etc.) Se incluye el color blanco nacarado, el color más caro con diferencia. Además están incluidos los 625€ de matriculación, que por cierto, ya he acordado con el conde sin problemas que lo matricularé yo por mi cuenta y me saldrá más barato. En la Bose me cobraban 525€.
Aún así, es posible que esté algo mas cara, pero seguro que no son 1.800€ ni 2.000.
De todas maneras, el que no se consuela es porque no quiere. Vaya carro que tienes, y vaya carro que voy a tener yo, algún día... ¿de abril?
Saludos
Creo que llevas razon, he estado mirando tu configuracion anterior y añadiendole los extras que le has puesto mas los que lleva la privilege y me salen 24575, son 1000 euros, pero tienes los led (unos 200 euros), el visio system (290 euros), la nueva tapiceria (ni idea jejeje) la salida en cuesta (tambien te lo hace el freno electrico...) y las cortinillas traseras (¿¿¿???) con lo cual no es tanta la diferencia, eso sip por lo que veo ya no esta el regalo de los dvds (unos 300 euros) que la verdad estan muy pero que muy bien, a ver si tengo tiempo y subo las fotos de como al final he pasado los cables a traves de la tapiceria sin tener que buscar un alargador. Lo que desde luego no interesa es configurar una dinamyque con los extras de la bose, pues sale al mismo precio que la privilege con lo que ello implica
Lo de los 2000 euros lo puse en base a mi configuracion y el precio que saqué al final junto con los regalos, cosa que de haberme encabezonado en querer el fase 2 no lo hubiera conseguido, realmente si me hubiera cogido un privilege 2012 vs la bose el precio hubieran sido bastante superior a los 23650 euros que me ha costado con los extras y los regalos que llevo.
En cuanto a la rueda de repuesto, no lo dudes pidelo con rueda, al menos antes no dejaba lanzarla a fabrica con rueda y por narices habia que pedirla con el kit antipinchazos y en el conce decian que ponerlo a posteriori encarecia mucho, cerca de 600 euros (siempre me parecio una burrada, pero weno) pues no es solo la rueda y cubierta, sino el sistema de anclaje, las llaves, el gato y la bolsa contenedora. Como sabeis con la presion ante el restiling al final consegui que me la pusieran de regalo, pero en principio se negaron por el coste que les suponia. Y para los que decian de que despues de un pinchazo es un engorro meter la rueda pinchada en el maletero, decir que cabe perfectamente debajo del coche incluso el manual contempla llevar la rueda normal despues de un pinchazo y yo la llevo siempre pues es la que me pusieron en el conce aunque la equivalente en llanta de 16
Cartres otra pregunta jejeje, por que has puesto la preinstalacion de alarma??? yo la verdad que ni me lo plantee ni siquiera se que es lo que contempla.