y es lo que suele pasar.....a mí me pasoLivonan escribió:Pues precisamente yo estoy notando eso que dice Pepelich: como que le cuesta mover el motor de arranque. En invierno a -14 ºC casi lo entendería pero ahora no es normal. Creo que está llegando a su fin. Es la de serie, el coche tiene 6 años y 175.000 km. En Renault me dicen que montada cuesta sobre 110 € (70 Ah).
Aunque aún arranca, creo que en breve me pasaré a que la cambien. No quiero quedarme tirado cuando más falta me haga el coche.
¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?
- Joselich
- Está obsesionado

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?
Scenic II confort dynamic dci 120 negro nacarado ,apoyabrazos luxe , aros by Matriki niquelados , sensores traseros de aparcamiento ,iluminacion interior led , lunas traseras tintadas , chapita egr , clima y elevalunas azul , iluminacion en abrientes internos led , fuente Pioneer X5500Bt ,interfaz de volante Pioneer, etapa Macrom 60 X4 , altavoces delanteros DLS R5A , traseros en bandeja Kenwood KFC PS 7100 y en puertas Pioneer TS-A1323I .y dioders en maletero special edition
A mi me pasó con la primera batería del Megane Classic. Lo dejé en el aparcamiento del aeropuerto de Manises y tras una semana de viaje, volví y... "que si quieres arroz Catalina". La 1 de la madrugada y a llamar al seguro para arrancarlo con la famosa cajita. Encima de vuelta a casa, control de la G.C.; que pare el coche y la documentación. Le dije que lo de parar el coche iba a ser que no
Tras un momento de tensión inicial, cuando le expliqué lo que pasaba, se rió y tras comprobar que era vecino del pueblo me dio las buenas noches y que siguiera 
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
La mía 7 años. 1 año antes no podía abrir ni cerrar el coche todo con la llave de mano. No me arranca el coche, el panel todo negro... yo lila.
Cambio la batería y un día por casualidad pruebo los la la mandos y funcionan!!!!
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Cambio la batería y un día por casualidad pruebo los la la mandos y funcionan!!!!
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Grand scenic ii 1.5 dci 105cv de dicimembre 05, confort dynamique. color azul metalizado, techo panorámico y barras de techo.
brico: toma auxiliar update list
brico: toma auxiliar update list
Me autocito: He quedado con el conce esta tarde para cambiarla. Ayer por la tarde al sacar los dos coches del garaje me di cuenta de la diferencia de arranque del Clio de Lanacar y del gordi. Definitivamente hace falta cambiar la batería.Livonan escribió:Pues precisamente yo estoy notando eso que dice Pepelich: como que le cuesta mover el motor de arranque. En invierno a -14 ºC casi lo entendería pero ahora no es normal. Creo que está llegando a su fin. Es la de serie, el coche tiene 6 años y 175.000 km. En Renault me dicen que montada cuesta sobre 110 € (70 Ah).
Aunque aún arranca, creo que en breve me pasaré a que la cambien. No quiero quedarme tirado cuando más falta me haga el coche.
- Aprox. 180 000 km
- 6 años y 2 meses
- Batería mismas características marca Motrio, 130 € con mano de obra (un poco más de lo previsto). Garantía 2 años.
- Concesionario Renault
He estado a punto de poner una Varta pero pensándolo bien, otros 6 años no voy a tener el coche (supondría unos 350 000 km). En mis coches anteriores siempre puse una 2ª batería marca blanca y no llegué a cambiarla.
EDITADO: Esta mañana en el arranque lo he notado una barbaridad. Menuda diferencia.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
Con unos 7 años y algo y alrededor de 130.000 km llevamos desde el verano que el coche a veces hay que arrancarlo con pinzas. Ya me he decidido a cambiarla aprovechando que necesito una para un invento que voy a hacer, pero no será hasta que el del desguace me encuentre una. si me dura un año, a 20 euros que me va a cobrar... y a comprarme un cargador cuando salga la oferta del lidl.
Por cierto: Casi todas las que he leido por aqui son de 70 Ah o menos. La que llevo es de 75 Ah.
El coche duerme en la calle.
Y al hilo de esto: Cuando hay que volver a configurar los elevalunas ¿Se puede hacer uno por uno, eligiendo si bajan auto o a impulsos o se configura igual para todos los elevalunas?
Por cierto: Casi todas las que he leido por aqui son de 70 Ah o menos. La que llevo es de 75 Ah.
Y al hilo de esto: Cuando hay que volver a configurar los elevalunas ¿Se puede hacer uno por uno, eligiendo si bajan auto o a impulsos o se configura igual para todos los elevalunas?
GS II 2.0 dCi 150CV Confort Dynamique 05-2006 pelada como ella sola.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Los tienes que hacer uno por uno.
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

Tras varias semanas en proceso agónico, puedo dar finalizada su vida. DEP.
Scenic 1.9 Dci Adventure - Negro Nacarado + consola central + luces IKEA + parrot CK3200 + cajón portaobjetos IKEA
Ayer mismo tuve que cambiar la mia, 6 años y 9 meses, 145 € en concesionario Renault, trato excelente, me cambiaron las dos bombillas de cruce sin coste adicional (tenia yo los recambios) y me pusieron una tapa de goma del faro que se habia perdido.
Un saludo
Un saludo
-
ninoester
- F1 Team

nos jodio por ese preciolosbrasas escribió:Ayer mismo tuve que cambiar la mia, 6 años y 9 meses, 145 € en concesionario Renault, trato excelente, me cambiaron las dos bombillas de cruce sin coste adicional (tenia yo los recambios) y me pusieron una tapa de goma del faro que se habia perdido.
Un saludo

Habrian cobrado lo mismo sin el cambio de luces y la goma del faro... asi que pienso que se han portado. El precio sera caro pero las prisas valen dinero.
Un saludo
Un saludo
-
chitolandia
- Novato

Hola,pues tengo la scenic 2 Dynamique 110 FAP y cada vez que voy a limpiar el coche,y no poniendo la música,cuando introduzco la tarjeta para salir del lavadero,cual es mi sorpresa que me dice"Batería Descargada".Salgo hacia casa y no se quita el aviso hasta que le apetece.Eso es normal?????? 
Scenic Dinamyque 1.5 dci 110 CV FAP Gris metalizado año 2011
CAMBIO DE BATERIA DE SERIE.-
======================
Kms.: 101422
Tiempo transcurrido desde estreno: 7 Años
Precio del cambio / Lugar: 113 € / Concesionario Renault
Síntomas: Ninguno (En una revision le dije que me la comprobara y el aparato decia cambio de bateria)
======================
Kms.: 101422
Tiempo transcurrido desde estreno: 7 Años
Precio del cambio / Lugar: 113 € / Concesionario Renault
Síntomas: Ninguno (En una revision le dije que me la comprobara y el aparato decia cambio de bateria)
Grand scenic 2.0 dci 5 plazas año 2007
GranScenic 1,5DCI , cambio a los 95623Kms , desde Nov. 2006 .
Cambiada por myself por una de marca Carrefour de 70A/h (79€), identica a la Varta de 72A/h original.
Empezaba a dar problemas de arranque.
Saludos
Cambiada por myself por una de marca Carrefour de 70A/h (79€), identica a la Varta de 72A/h original.
Empezaba a dar problemas de arranque.
Saludos
Me cito para decir que la batería que compré en el desguace todavía funciona correctamente y eso que la jefa que es la que mas lo usa arranca y para por el pueblo unas 12 vces al dia y solo hace diariamente un trayecto de unos 30 km entre ida y vuelta. Creo que ha dado buen resultado.znk escribió:Con unos 7 años y algo y alrededor de 130.000 km llevamos desde el verano que el coche a veces hay que arrancarlo con pinzas. Ya me he decidido a cambiarla aprovechando que necesito una para un invento que voy a hacer, pero no será hasta que el del desguace me encuentre una. si me dura un año, a 20 euros que me va a cobrar... y a comprarme un cargador cuando salga la oferta del lidl.
Mi otro vehiculo, una Nissan Primastar 1.9 dCi 100cv de Febrero de 2005 ha disfrutado de su batería original hasta hace cosa de un mes mas o menos. Con unos 140.000 km y tambien arrancando y parando con frecuencia cada dia de trabajo creo que no se le puede pedir más. He comprado otra de desguace por otros 20 euros. Aqui solo había baterías "caras" y no podía esperar dos o tres dias a que me llegara alguna de fuera.
GS II 2.0 dCi 150CV Confort Dynamique 05-2006 pelada como ella sola.
Scenic 1,5 dci - Febrero 2008
167.000 km
sigo con la bateria original, con el voltimetro digital me marca en parado 12,30, por lo que me estoy planteando cambiarla cuando empiece el invierno, no va mal pero no avisan, cogeré la Carreflush de 79 lereles
167.000 km
sigo con la bateria original, con el voltimetro digital me marca en parado 12,30, por lo que me estoy planteando cambiarla cuando empiece el invierno, no va mal pero no avisan, cogeré la Carreflush de 79 lereles
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano