Gulliver escribió:cartres escribió:Ok!
En la web de Renault tuvimos la opción (curiosamente, solo durante unos días de finales de enero) de ver el catálogo online. Y es en este catálogo donde ponía que las barras estarían disponibles a partir de abril. Los comerciales no suelen manejar estas informaciones ni suelen resolver este tipo de dudas, al contrario, suelen liarnos mas. En cualquier caso te informaré.
Saludos.
[ Comentario creado desde movil ] 
Buenos dias
Nosotros a lo nuestro...
*Barras Techo. Me da a mi que dandole vueltas a la cabez, cuando dicen que en abril será que fabricadas a partir de abril, NO que se acaben en Abril, ¿Me explico? Es decir pedidos nuevos a comenzar a fabricar en abril... Cosas que nunca entenderé, como tantas otras, coche nuevo y barras hasta abril... manda huevos!
*¿Que me dices del tema de los colores de los ambientes/tapizados/plasticos?
En Privilege pone noseque de carbon oscuro, ¿es diferente de la dinamic? ¿en qué? Yo es que vi una dinamic y...
*¿KIt antipinchazos o rueda repuesto? ¿Que vas a pedir? En 7 plazas se puede pedir rueda sin cargo, será tipo galleta. Habia pensado luego aparte comprar el Kit Reparapinchazos que lod ebenv ender en la misma renault, ¿que precio tiene? Yo estoy en duda, pues pienso que en momento de apuro se pone rueda emergencia y tira millas. Incovenientes: si pinchas tienes que poner rueda y vas cargado hasta arriba y entonces tienes que guardar la rueda grande original y no sabes dodne -glupss-
En fin que no se qué hacer...
Gracias y saludos!
¡Hola!
1* Aclaración sobre las barras de techo: En ningún caso se acabarán en abril. Más bien al contrario.
He estado esta mañana en el concesionario para resolver dudas acerca de las famosas barras del techo. Parece que, efectivamente, las GS se empezarán a fabricar con barras en la primera semana de abril. Si se hace el pedido y lanzamiento ya, parece seguro que el coche vendrá sin barras.
La solución que me han dado en el concesionario es hacer el pedido, pero no lanzarlo a fábrica hasta que tengan la seguridad de que el coche vendrá con barras. Estimación de entrega: 2ª semana de abril. El hecho de que lleve barras, en mi caso, me puede retrasar 1 o 2 semanas. Yo lo tengo claro, espero esa semana o dos semanas para que mi GS lleve las barras en el techo. De perdidos al río.
2* Los ambientes de la privilege son los siguientes:
Gratis:
- ambiente oscuro. (Si tienes el catálogo, en el capítulo Ambientes, junto a Privilege la foto grande). Es igual que el Dynamic, pero cambia la tapicería, que se supone que es mejor.
- ambiente claro. (Si tienes el catálogo, en el capítulo Ambientes, junto a Privilege, la foto 1). Es como el anterior, pero en color claro. Salpicadero bicolor (marrón-beige) y tapicería beige.
Opción:
- cuero oscuro (foto 2). Creo que también hay opción de cuero beige, e incluso cuero marrón.
1.600€ + 300€ por pack siege. (La tercera fila de asientos no será de cuero).
Yo me quedo con la opción gratuita de ambiente oscuro.
3* Rueda de repuesto o Kit antipinchazos.
En el acabado privilege, que es de 7 plazas, la rueda de repuesto es galleta y va fuera del maletero, por debajo. ¡Vamos, que se pone de mier...!
Con una galleta no llegas muy lejos.
El 90% de las averías de rueda son pinchazos, cosa que solucionas con el kit de manera sencilla y rápida. Te evitas llaves, grasa, líos y como tú dices, vaciar el maletero y meter la rueda llena de grasa.
Si la avería es reventón o llantazo, llamadita a asistencia en viaje y fuera. Para ir con galleta, casi prefiero que me lleven en grúa.
Pero a pesar de todo esto, sigo teniendo mis dudas... A ver que nos dicen por ahí.