Scenic III. 2ª Generación

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Scenic III. 2ª Generación

Mensaje por Gulliver » 08 Feb 2012, 09:52

cartres escribió: Hola Gulliver!
Me parece muy buen precio. Creo que es incluso algo mejor que el presupuesto que me hicieron a mi.
¿Incluye la matriculación? ¿Cuánto te cobran por ella?
¿Dónde te han dado presupuesto?
Para mi no hay color entre Blanco nacarado y rojo, me quedo con el blanco (que tampoco es un color limpio, ojo. Se ensucia mucho, pero el negro es peor por otras razones. Dura bonito un mes. Enseguida se empieza a ver la pintura rallada. La temperatura del coche en verano varía mucho, etc.), pero para gustos... ¡los colores! La nueva granate también es muy bonita...
De todas maneras, no está de mas verlas in situ. ¿Estás en Madrid?
Te lo digo porque en Sinesio Delgado la tienen en Blanco nacarado. ¿Dónde has visto tú la roja?
Saludos
Buenos dias

*¿Oye tu ya has pedido la tuya?
En tu firma das a entender que sí...
¿Qué plazo de entrega te han dado?
¿Algun regalo de su parte? ¿Algun detalle pediste?

*Soy de Barcelona.
El ROJO que he sito yo es en BARCELONA.
¿Alguien sabe si hay alguna 2012 grand scenic en blanco nacarado por Barcelona?
Para chafardearla y quedarme a gusto con el color...

*El precio es con TODO y nunca me han dado precios detallados de cada cosa... Asi que no se cuando me cobran de preparacion, matriculacion y impuesto.

*Hablandod e impuestos...
Si hay una subida de iva mientras esperamos que lleguen, ¿que pasaría con el precio?
En mi caso daria una entrega pero el restod e la enrada y la financiación hasta la entrega nada de nada, de ahi mi duda...

Saludos!
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 08 Feb 2012, 10:55

Hola Gulliver.
Aún no he realizado el pedido. Hay una cosa que me retiene, y es que creo que las GS que se están pidiendo ahora vendrán sin las nuevas barras de techo longitudinales, que le dan un toque muy bonito, bajo mi punto de vista. Quería ir mañana a confirmar el pedido, pero tengo que aclarar este punto. También intentaré sacar algún regalo, pero tengo pocas esperanzas, la verdad.
La semana pasada pregunté por el tiempo de espera y me daban dos meses. Vamos, que nos ponemos en abril. (que es precisamente cuando estarán disponibles las barras de techo).
Lo del IVA es algo que a mi también me preocupa y me preocupó cuando anulé el pedido de la Bose. En ese momento pensé, como suban el IVA me voy a enterar. Bueno, pues creo que te cobran el IVA vigente en la fecha de entrega del vehículo, que es el día real de compra.
Mañana os contaré si he confirmado el pedido y si viene con barras. He pensado ir y confirmar, pero exigiendo las barras. Ya veremos a ver. Os cuento.
Un saludo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 08 Feb 2012, 11:18

Hola Cartres

*Ok a lo que comentas de las barras de techo...
El de exposición del concesionario no las llevaba.

El comercial sobre este tema no ha mencionado nada de nada.
Yo lo lei en el catalago pero es aquello siempre me olvido de preguntar.

La verdad es que le dan un toque que queda más "deportivo" si cabe.
A mi de todas maneras no me parecen determinantes, pues no se si las usaré francamente...
Ahora como toque estético no dudo de su juego.

A ver que te dicen de las barras y me informas pues yo tambien estoy en el ultimo tramo a ver qué decido. Yo no sabia ni que tenian fecha para abril.

*Una duda ya que lo que yo vi era Dinamic, en el Privilege el ambiente interior, colores salpicadero y tal es igual al dinamic, ¿es asi? Aparte de poder coger el ambiente beige.

Feliz compra!
Saludos!
Ya lo tengo!...
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 08 Feb 2012, 11:26

Ok!
En la web de Renault tuvimos la opción (curiosamente, solo durante unos días de finales de enero) de ver el catálogo online. Y es en este catálogo donde ponía que las barras estarían disponibles a partir de abril. Los comerciales no suelen manejar estas informaciones ni suelen resolver este tipo de dudas, al contrario, suelen liarnos mas. En cualquier caso te informaré.
Saludos.

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 09 Feb 2012, 10:22

cartres escribió:Ok!
En la web de Renault tuvimos la opción (curiosamente, solo durante unos días de finales de enero) de ver el catálogo online. Y es en este catálogo donde ponía que las barras estarían disponibles a partir de abril. Los comerciales no suelen manejar estas informaciones ni suelen resolver este tipo de dudas, al contrario, suelen liarnos mas. En cualquier caso te informaré.
Saludos.

Buenos dias

Nosotros a lo nuestro...
*Barras Techo. Me da a mi que dandole vueltas a la cabez, cuando dicen que en abril será que fabricadas a partir de abril, NO que se acaben en Abril, ¿Me explico? Es decir pedidos nuevos a comenzar a fabricar en abril... Cosas que nunca entenderé, como tantas otras, coche nuevo y barras hasta abril... manda huevos!

*¿Que me dices del tema de los colores de los ambientes/tapizados/plasticos?
En Privilege pone noseque de carbon oscuro, ¿es diferente de la dinamic? ¿en qué? Yo es que vi una dinamic y...

*¿KIt antipinchazos o rueda repuesto? ¿Que vas a pedir? En 7 plazas se puede pedir rueda sin cargo, será tipo galleta. Habia pensado luego aparte comprar el Kit Reparapinchazos que lod ebenv ender en la misma renault, ¿que precio tiene? Yo estoy en duda, pues pienso que en momento de apuro se pone rueda emergencia y tira millas. Incovenientes: si pinchas tienes que poner rueda y vas cargado hasta arriba y entonces tienes que guardar la rueda grande original y no sabes dodne -glupss-
En fin que no se qué hacer...

Gracias y saludos!
Ya lo tengo!...
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 09 Feb 2012, 12:03

En la 7 plazas es rueda de emergencia, aunque hay gente que puso una igual a las demás; el kit tiene fecha de caducidad

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 09 Feb 2012, 17:15

Gulliver escribió:
cartres escribió:Ok!
Saludos.

Buenos dias

Nosotros a lo nuestro...
*Barras Techo. Me da a mi que dandole vueltas a la cabez, cuando dicen que en abril será que fabricadas a partir de abril, NO que se acaben en Abril, ¿Me explico? Es decir pedidos nuevos a comenzar a fabricar en abril... Cosas que nunca entenderé, como tantas otras, coche nuevo y barras hasta abril... manda huevos!

*¿Que me dices del tema de los colores de los ambientes/tapizados/plasticos?
En Privilege pone noseque de carbon oscuro, ¿es diferente de la dinamic? ¿en qué? Yo es que vi una dinamic y...

*¿KIt antipinchazos o rueda repuesto? ¿Que vas a pedir? En 7 plazas se puede pedir rueda sin cargo, será tipo galleta. Habia pensado luego aparte comprar el Kit Reparapinchazos que lod ebenv ender en la misma renault, ¿que precio tiene? Yo estoy en duda, pues pienso que en momento de apuro se pone rueda emergencia y tira millas. Incovenientes: si pinchas tienes que poner rueda y vas cargado hasta arriba y entonces tienes que guardar la rueda grande original y no sabes dodne -glupss-
En fin que no se qué hacer...

Gracias y saludos!

¡Hola!
1* Aclaración sobre las barras de techo: En ningún caso se acabarán en abril. Más bien al contrario.
He estado esta mañana en el concesionario para resolver dudas acerca de las famosas barras del techo. Parece que, efectivamente, las GS se empezarán a fabricar con barras en la primera semana de abril. Si se hace el pedido y lanzamiento ya, parece seguro que el coche vendrá sin barras.
La solución que me han dado en el concesionario es hacer el pedido, pero no lanzarlo a fábrica hasta que tengan la seguridad de que el coche vendrá con barras. Estimación de entrega: 2ª semana de abril. El hecho de que lleve barras, en mi caso, me puede retrasar 1 o 2 semanas. Yo lo tengo claro, espero esa semana o dos semanas para que mi GS lleve las barras en el techo. De perdidos al río.

2* Los ambientes de la privilege son los siguientes:
Gratis:
- ambiente oscuro. (Si tienes el catálogo, en el capítulo Ambientes, junto a Privilege la foto grande). Es igual que el Dynamic, pero cambia la tapicería, que se supone que es mejor.
- ambiente claro. (Si tienes el catálogo, en el capítulo Ambientes, junto a Privilege, la foto 1). Es como el anterior, pero en color claro. Salpicadero bicolor (marrón-beige) y tapicería beige.
Opción:
- cuero oscuro (foto 2). Creo que también hay opción de cuero beige, e incluso cuero marrón.
1.600€ + 300€ por pack siege. (La tercera fila de asientos no será de cuero).

Yo me quedo con la opción gratuita de ambiente oscuro.

3* Rueda de repuesto o Kit antipinchazos.
En el acabado privilege, que es de 7 plazas, la rueda de repuesto es galleta y va fuera del maletero, por debajo. ¡Vamos, que se pone de mier...!
Con una galleta no llegas muy lejos.
El 90% de las averías de rueda son pinchazos, cosa que solucionas con el kit de manera sencilla y rápida. Te evitas llaves, grasa, líos y como tú dices, vaciar el maletero y meter la rueda llena de grasa.
Si la avería es reventón o llantazo, llamadita a asistencia en viaje y fuera. Para ir con galleta, casi prefiero que me lleven en grúa.
Pero a pesar de todo esto, sigo teniendo mis dudas... A ver que nos dicen por ahí.

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 09 Feb 2012, 17:23

Ambiente oscuro (de serie en acabado Privilege)

Imagen

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 09 Feb 2012, 17:25

Ambiente claro (gratis en Privilege)

Imagen

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 09 Feb 2012, 17:35

En el configurador de alemania puedes ver tu configuración en 3D.
www.renault.de

Imagen

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 09 Feb 2012, 18:07

Gracias por toda la info CARTRES
Muchas gracias!

*En cuanto a los ambientes, ya habia visot las fotos, pero se ven tan mal los detalles... El caso es que viendo la DInamic o que ma sle gusto a mi mujer es el tapizado, de ahi misdudas que no la caguemos y cuando vea la Privilege no sea que no le guste nada de nada. Pero veo al menos a simple vista que e smejor, pues lo que má sle gustó fue esa sensación de "piel" que tiene alrededor de todos y cada uno de los asientos. En la privlege yo diria que aun hay mas de ese material. lo único esas rayas recosidas blancas...
¿Será tambien Teflon supongo?

*BARRAS DE TECHO
No es para nada mala idea lo que comentas como solución. A mi tampoco me va de 1-2-3 semanas más de demora, creo que optaré por hacer la misma jugada.
A ver qué me dicen porque jamás me han comentado nada de las barras, ni yo tampoco he dicho nada, y en cambio SI han dicho la relativa prisa que tienen por encargarlo, que para ellos mejor ayer que mañana. ¿Les influira en algo esa espera de las barras? Me pueden poner algun impedimento, ¿te han dicho algo del precio al exigir las barras?
Dime TONTO pero las barras aparte de estetica, ¿para qué? ¿qué le ves disinto al coche para quererlas tanto? ¿Más bonito? ¿Más dinamico? ¿Mas que? Yo lo haré por aquello de que luego no me quede pensando que la cagué al mes de tenerlo y ver por la calle los demás con barras. Por 3 veces que pongas un cofre o esquis con barras transversales y las cojas ahi en lugar de al coche en si...

*Yo supongo que máximo la semana siguiente la encargaré, antes habiendo solucionado todas las dudas. Tambien tengo intenciónd e dejarle caer el tema de unos DVD o el protector de maletero o nose ya veré...

Venga saludos y gracias por informarme.
Me voy a ver mi coche en 3D

Saludos
Ya lo tengo!...
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 09 Feb 2012, 23:37

cartres escribió: Bueno, RoberSline, ¿¿hace uno bien comprándose un Scénic??
¿Estás contento con el coche, a pesar de que pite pi pi pi?

Saludos
Hola cartres, te respondo a tu pregunta jejeje, llevo con el coche desde el dia 5 de enero, le tengo hecho unos 3000 km y no le he hecho mas porque he dejado de cogerlo cuando voy solo para alternar con el otro y no cargarle de km que a este paso no aprovecho la extension de garantia que me regalaron jejejeje. Bueno con esto quiero decirte que estoy muy contento con el, es silencioso (algo mas que el A4) y muy comodo, espacioso y cargado de extras asi que es una maravilla cogerlo.

En aceleracion no tiene la patada del a4, aun teniendo los mismos cavallos declarados y parece que le falta algo de chicha, supongo que ira mejorando algo, ademas de que no le he pasado de 2500 revoluciones..., pero vamos lo que yo pienso es que este coche es para ir tranquilo y comodo en familia y para eso va fenomenal. De hecho el escalonamiento de las marchas con una 6ª relativamente corta, es para ir tranquilo en 6ª a casi cualquier velocidad, desde 100 km/h ya te pide la 6ª, con lo cual si le metes caña, creo que el consumo se disparará.

En cuanto al consumo, aqui estoy un poco a la expectativa y aunque no me ha cogido por sorpresa gracias al foro, si que esperaba que este motor fuera mas parco en consumo, aun asi con un 90 por ciento de carretera a velocidades entre 118-128 km/h, en el primer repostaje me ha hecho un cosumo real de 6.6 y en el ordenador de 6.2, en el segundo repostaje ha sido de 6.3 y 5.9 de ordenador, el tercer repostaje no lo he hecho todavia la cuenta, pero de ordenador daba tambien 5.9 o 6. Espero que siga bajando pues la conduccion es suave y casi toda a velocidad constante y contenida
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 10 Feb 2012, 00:11

cartres escribió:Ambiente oscuro (de serie en acabado Privilege)

Imagen
Una pregunta cartres, lo de la tapiceria en el privilege viene de serie la mixta cuero/alcantara o es igual que la bose con el teflon en los laterales????

Anh y a proposito de las barras de techo, yo si pudiera elegir entre ponerlas o no, no las pondría... creo que su funcion es solo estetica ya que si necesitas llevar un cofre o unas bicis o skies tienes que ponerle las transversales de todas maneras; y al fin y al cabo ahi arriba lo que pueden dar es ruido y aumento de consumo, ademas de que con el techo no se como quedarian esteticamente....

Otra cosa, he visto el precio que has puesto de la 2012 y aunque la privilege trae alguna cosa mas, veo que se ha encarecido notablemente, en torno a 1800-2000 euros, no?? teniendo en cuenta que el presupuesto es de sinesio delgado q es donde mejores precios he visto que daban, al menos antes del restiling. La verdad que aunque un modelo nuevo, es siempre un modelo nuevo, no se justifica tanta variacion para tan pocos cambios
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 10 Feb 2012, 00:50

roberSline escribió:
Oculto:
cartres escribió:Bueno, RoberSline, ¿¿hace uno bien comprándose un Scénic??

Saludos
Hola cartres, te respondo a tu pregunta jejeje, llevo con el coche desde el dia 5 de enero, le tengo hecho unos 3000 km y no le he hecho mas porque he dejado de cogerlo cuando voy solo para alternar con el otro y no cargarle de km que a este paso no aprovecho la extension de garantia que me regalaron jejejeje. Bueno con esto quiero decirte que estoy muy contento con el, es silencioso (algo mas que el A4) y muy comodo, espacioso y cargado de extras asi que es una maravilla cogerlo.

En aceleracion no tiene la patada del a4, aun teniendo los mismos cavallos declarados y parece que le falta algo de chicha, supongo que ira mejorando algo, ademas de que no le he pasado de 2500 revoluciones..., pero vamos lo que yo pienso es que este coche es para ir tranquilo y comodo en familia y para eso va fenomenal. De hecho el escalonamiento de las marchas con una 6ª relativamente corta, es para ir tranquilo en 6ª a casi cualquier velocidad, desde 100 km/h ya te pide la 6ª, con lo cual si le metes caña, creo que el consumo se disparará.
En cuanto al consumo, aqui estoy un poco a la expectativa y aunque no me ha cogido por sorpresa gracias al foro, si que esperaba que este motor fuera mas parco en consumo, aun asi con un 90 por ciento de carretera a velocidades entre 118-128 km/h, en el primer repostaje me ha hecho un cosumo real de 6.6 y en el ordenador de 6.2, en el segundo repostaje ha sido de 6.3 y 5.9 de ordenador, el tercer repostaje no lo he hecho todavia la cuenta, pero de ordenador daba tambien 5.9 o 6. Espero que siga bajando pues la conduccion es suave y casi toda a velocidad constante y contenida
Estás seguro? Mi ordenador marca siempre 0.3/0.4 de más no de menos, y hay más casos
viewtopic.php?f=34&t=42967&hilit=consumo+ordenador+real

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 10 Feb 2012, 03:34

roberSline escribió:
cartres escribió: Bueno, RoberSline, ¿¿hace uno bien comprándose un Scénic??

Saludos

Hola RoberSline.

¡Gracias por los datos!
Creo que no lo voy a poder evitar (lo de comprarme una gordi, como la llaman por aquí. Aunque es un apodo un tanto hortera, si me permitís que dé mi opinión. Cariñoso, pero hortera).

Un saludo.

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 10 Feb 2012, 04:04

roberSline escribió:
cartres escribió:Ambiente oscuro (de serie en acabado Privilege)

Imagen
Una pregunta cartres, lo de la tapiceria en el privilege viene de serie la mixta cuero/alcantara o es igual que la bose con el teflon en los laterales????

Anh y a proposito de las barras de techo, yo si pudiera elegir entre ponerlas o no, no las pondría... creo que su funcion es solo estetica ya que si necesitas llevar un cofre o unas bicis o skies tienes que ponerle las transversales de todas maneras; y al fin y al cabo ahi arriba lo que pueden dar es ruido y aumento de consumo, ademas de que con el techo no se como quedarian esteticamente....

Otra cosa, he visto el precio que has puesto de la 2012 y aunque la privilege trae alguna cosa mas, veo que se ha encarecido notablemente, en torno a 1800-2000 euros, no?? teniendo en cuenta que el presupuesto es de sinesio delgado q es donde mejores precios he visto que daban, al menos antes del restiling. La verdad que aunque un modelo nuevo, es siempre un modelo nuevo, no se justifica tanta variacion para tan pocos cambios
La tapicería que viene de serie en la Privilege es la de la foto, que no es cuero, ya me gustaría, pero tampoco es la tapicería de tu Bose, que es la que lleva ahora el acabado Dynamic. Es algo intermedio. Se supone que mejor tapicería que la que lleva la Dynamic (y la Bose), pero no es cuero, no. El cuero lo cobran a 1600€. Casi que dejo el cuero para casa, si acaso.

El tema de barras de techo, es algo puramente estético (hasta donde yo sé), pero no es algo que vaya a influir negativamente en ningún sentido (ni ruido, ni mayor consumo...).
Mira una foto con barras y techo. A mi me encantan. Para gustos...

En cuanto al tema del precio, yo creo que la diferencia es mínima. A partir de la Dynamic actual, con unos extras se puede hacer una Bose con precios muy similares.

El presupuesto que me dieron (25.500€) incluye todo lo que lleva la Privilege de serie y no lleva la Bose (Leds, mejor tapicería, reposacabezas gran confort y cámara [la Bose llevaba una cosa u otra en opción, pero nunca las dos], Visio System, Intermitentes con sistema de carretera, portagafas en el lado del conductor, espejo interior electrocromado, cortinillas en 3ª fila y luneta trasera, ayuda de arranque en pendiente, etc.) Y además unos extras que no podía llevar la Bose (Llantas 18"), y algunos extras que yo no pedí en la Bose (Xenon, Pre equipamiento de alarma, cristales tintados, etc.) Se incluye el color blanco nacarado, el color más caro con diferencia. Además están incluidos los 625€ de matriculación, que por cierto, ya he acordado con el conde sin problemas que lo matricularé yo por mi cuenta y me saldrá más barato. En la Bose me cobraban 525€.
Aún así, es posible que esté algo mas cara, pero seguro que no son 1.800€ ni 2.000.
De todas maneras, el que no se consuela es porque no quiere. Vaya carro que tienes, y vaya carro que voy a tener yo, algún día... ¿de abril?

Saludos

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 10 Feb 2012, 04:11

G. Scénic 2012 con barras de techo y techo eléctrico.

Imagen

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 10 Feb 2012, 04:44

Gulliver escribió:Gracias por toda la info CARTRES
Muchas gracias!

*En cuanto a los ambientes, ya habia visot las fotos, pero se ven tan mal los detalles... El caso es que viendo la DInamic o que ma sle gusto a mi mujer es el tapizado, de ahi misdudas que no la caguemos y cuando vea la Privilege no sea que no le guste nada de nada. Pero veo al menos a simple vista que e smejor, pues lo que má sle gustó fue esa sensación de "piel" que tiene alrededor de todos y cada uno de los asientos. En la privlege yo diria que aun hay mas de ese material. lo único esas rayas recosidas blancas...
¿Será tambien Teflon supongo?

*BARRAS DE TECHO
No es para nada mala idea lo que comentas como solución. A mi tampoco me va de 1-2-3 semanas más de demora, creo que optaré por hacer la misma jugada.
A ver qué me dicen porque jamás me han comentado nada de las barras, ni yo tampoco he dicho nada, y en cambio SI han dicho la relativa prisa que tienen por encargarlo, que para ellos mejor ayer que mañana. ¿Les influira en algo esa espera de las barras? Me pueden poner algun impedimento, ¿te han dicho algo del precio al exigir las barras?
Dime TONTO pero las barras aparte de estetica, ¿para qué? ¿qué le ves disinto al coche para quererlas tanto? ¿Más bonito? ¿Más dinamico? ¿Mas que? Yo lo haré por aquello de que luego no me quede pensando que la cagué al mes de tenerlo y ver por la calle los demás con barras. Por 3 veces que pongas un cofre o esquis con barras transversales y las cojas ahi en lugar de al coche en si...

*Yo supongo que máximo la semana siguiente la encargaré, antes habiendo solucionado todas las dudas. Tambien tengo intenciónd e dejarle caer el tema de unos DVD o el protector de maletero o nose ya veré...

Venga saludos y gracias por informarme.
Me voy a ver mi coche en 3D

Saludos

Hola Gulliver.

Pues sí, que seguimos a lo nuestro.
En cuanto a la tapicería tengo las mismas sensaciones que tú, parece que habrá más de ese material que aparenta ser piel, seguramente será sky o algo de eso, y por supuesto, el tratamiento Teflón, que está bien por aquello de que la tapicería se mancha menos, resiste mas.

Por el tema de las barras, no te pueden decir nada en el concesionario. Si las quieres, estás en tu derecho y al concesionario no le perjudicas en nada por esperarlas (y aunque les perjudicaras. Son lentejas. Tú decides, que para eso pagas). Esto no debe variar el precio, eso me han dicho en el concesionario, como mucho el precio franco fábrica de las susodichas barras, que no es una cantidad importante. Yo no creo ni que me cambien el precio por este tema. Las barras, que yo sepa no tienen otra razón de ser que la puramente estética. Ahora bien, a mi me gustan, creo que le da al coche una apariencia de mayor robustez, mas dinamismo... que queda más bonito, leche!

Le estoy dando vueltas al tema de la rueda de repuesto y creo que es más inteligente tu postura. Pedirla con "galleta" y si acaso, te compras tú el kit reparapinchazos, que supongo que rondará los 50€.

Ah, una cosa. En mi presupuesto, 625€ van destinados a la matriculación. He hablado con el concesionario sobre la posibilidad de hacer yo mismo las gestiones de matriculación y no me han puesto problema. De esta manera, no creo que sea difícil ahorrarse 200€. Exige un presupuesto por escrito y desglosado, donde te indiquen el precio de matriculación.Y siempre tendrás opción de matricular por tu cuenta y ahorrar un poquito... o un muchito, depende.

¿Conseguiste configurar la GS en alemán?... Ya me cuentas...

Un saludo.

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 10 Feb 2012, 04:56

romanovictor escribió:En la 7 plazas es rueda de emergencia, aunque hay gente que puso una igual a las demás; el kit tiene fecha de caducidad
Hola romanovictor,

¿Qué quieres decir con que el kit tiene fecha de caducidad?
¿Lo dices literalmente, que caduca como los yogures?
¿O te refieres a que acabará extinguiéndose?

¡Gracias!

P.D. ¿es útil coger el pre equipamiento de alarma?

¡Gracias!

Saludos

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 10 Feb 2012, 05:02

romanovictor escribió:
cartres escribió:
Oculto:
romanovictor escribió:El precio me parece muy bueno, cerciorate lo de las cortinillas en la 3ª fila y en la luneta, así como la luz del reposabrazos, que lo dejaron de poner en la III fase I sin avisar a nadie; las lunas sobretintadas son muy suaves, si las quieres oscuras de las que no se ve dentro, espérate y ponlas fuera del concesionario en energysa o solarchek, desde 120€ con certificado de homologación. Por lo demás, una pasada...

¿te fijaste si tiene protector de carga del maletero?
Hola romanovictor.

Gracias por tu comentario.
Lo de las cortinillas lo especifican solo para el acabado privilege en el catálogo 2012. En el último catálogo de 2011 no se hablaba de parasol en 3ª fila.
De la luz en la consola central sí que no dicen nada, solo hablan de la guantera.
Lo de los cristales sobretintados, la verdad es que no he visto el resultado de los que vienen de fábrica. No los quería totalmente opacos, miraré el resultado.
En cualquier caso, gracias por tu información.

¿Qué es eso del protector de carga de maletero? No sé qué es.

Lo que sí vi es que de momento no vienen las barras de techo, que creo que le sienta muy bien al coche, y eso me tira un poco para atrás, me dan ganas de esperar, ¿qué harías vosotros?

Gracias.
Un saludo.
Te comento por partes:
El catálogo en el acabado Bose ponía que traían cortinillas en la 3ª fila y en la luneta y no las traía (su proveedor dejo de fabricarlas).
Los cristales, si son para niños o para dejar cosas a la vista, ponlos fuera del conce y los más oscuros que haya, desde dentro no se nota casi la diferencia, pero paran mucho más la luz a los niños y puedes dejar cosas a la vista sin problemas (yo no tengo puesta la bandeja enrollable del maletero y no se ve nada si dejo cosas en él), la lámina de la casa es casi simbólica.
El protector de carga es una pieza de plástico/aluminio que se pone en la defensa trasera por si apoyas cosas o tropiezas no fastidies la pintura, yo llevo un vinilo pero no será eterno
Imagen

ok:- ok:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”