Me mola un montón ver la fotos de la Kddas, por desgracia hace tiempo que no tenemos el placer de asistir a ninguna
Me gustaría desde akí hacer hincapié en algo que puede parecer una gilipollez por mi parte pero quiero comentarlo para que las actividades del foro queden mejor en los hilos.
Tengo un privado de romanovictor (gracias víctor

) para que me pase por este hilo para ver unas fotos de sus peques, ya que no tenemos el gusto de conocernos en persona, cierto es que yo casi no puedo ver ninguna foto por temas del firewall en el curro, en casa me pongo a ver las fotos y me encanta verlas pero NO PUEDO RECONOCEROS so mamones

porque a Jaime (dmball) no hace falta que nadie me diga quien es, conozco su gordi beige pimienta con baca negra/anodizada, pilotos lexus negros, lunas tintadas, etc. de memoria pero ¿y el resto? ¿quien es quien?
Yo cuando colgase una foto en la que sale mucha gente, procuraría poner eso de
"de izquierda a derecha: dmball, madmax,..." ya que así los que no hemos podido asistir y no conocemos a otros foreros, al menos nos podremos reconocer fisicamente cuando esto mejore y podamos asistir a una nueva nacional (por ejemplo)
A lo mejor está puesto y me he columpiado, pero yo no he encontrado los comentarios para aclararme, sólo he podido deducir por una foto y la firma de MADMAX que su gordi es verde, aunque creo que no es "verde manzana" como reza su firma sino un VERDE GUAYABA que es la denominación que Renault dio a ese color, precioso por cierto y que en Torre-Pacheco da la casualidad que hay uno idéntico, pero sigo sin saber en las fotos quien es, quien es RomanoVictor, etc, etc...